GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: mi primer juego en Voovly con apola maria vs unos RSA Vie 10 Sep 2010, 09:52 | |
| bueno ps decian que este server no tenia lag y es = que todos.. si un jugador tiene lag no hay nada que hacer.. el game inicio bien lagoso por wakkito y al minuto de juego se fue y ps le dije a apola que siguieramos los 2 y seguimos, les violamos mar y despues apola por su lado dandose con Moes y yo por mi lado dandome con foxygay y spiral.. despues foxigay se asusto porque me los estaba violando a los 2 y se fue xD, y ps ya spiral solo fue otra cosa. PD: cuando mire la rec me di cuenta que spiral por su afan de llegar rapido a mitica no ayudo a foxigay, aparte de eso el tenia los 3 tc de el y fue muy egoista quitarle tambien un tc a foxi.. de mas que foxi no se iria asustado sino enojado porque eso no se le debe de hacer a alguien del team.. xD | |
|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: mi primer juego en Voovly con apola maria vs unos RSA Vie 10 Sep 2010, 11:55 | |
| ajajajajajaajajaja con razon se fue XD pero que pelotudo como quitarle un cu y no ayudar ¬¬ | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi primer juego en Voovly con apola maria vs unos RSA Vie 10 Sep 2010, 16:37 | |
| 111111111 no se jugar en mar en realidad no se jugar muy bien con Ra apenas le estoy allando el pedo jugue del culo y el wey de foxila no me dijo nada asi ke ma agandalle mas TC -_- porcierot no hay lag se le cayo la red a wakko y a foxila voobly rox |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: mi primer juego en Voovly con apola maria vs unos RSA Vie 10 Sep 2010, 17:50 | |
| Si si hay lag y mucho y problemas de incompatibilidad por el mismo lag xd | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi primer juego en Voovly con apola maria vs unos RSA Vie 10 Sep 2010, 18:06 | |
| si me agandallo el spiral cuando queria tomar un tc ya no me quedaba mas que el de enfrente.....y aun asi me paso algo raro mande como 10 aldeanos a construirlo y cuando lo acabaron no se construyo se quedo en 100% pero no se hizo.....estuvo muy raro eso |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: mi primer juego en Voovly con apola maria vs unos RSA Vie 10 Sep 2010, 18:09 | |
| Recuerda que bako siempre trae trampas y causa bugs a sus rivales | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi primer juego en Voovly con apola maria vs unos RSA Vie 10 Sep 2010, 18:43 | |
| jajaja nooo no creo que bako haga esas cosas...pero aun asi me empute.....en seguida conclui que mi dios me habia avandonado |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi primer juego en Voovly con apola maria vs unos RSA Vie 10 Sep 2010, 20:15 | |
| 1111111 foxila cambia de dios capaz te vuelves mejor xD yo no pienso cambiar con Ra hasta tener buen nivel |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primer juego en Voovly con apola maria vs unos RSA | |
| |
|