GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Yo vs isis game Sáb 11 Sep 2010, 13:26 | |
| Bueno, fui a jugar en la eso a ver que tal me iba y me tocó vs spencer. Y subo esta partida porque no me fue tan facil ganarla y para que me den consejos y recomendaciones ya que ando bajo de lvl ahorita, aunque si estuvo algo interesante porque pensé que perderia... veanla y comenten xD | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Yo vs isis game Dom 12 Sep 2010, 11:21 | |
| oh yo pense que era fake este wey entonces no?
sobre la partida pues estuvo bien lo que hiciste, talvez ir mas mar al principio y no irse luego luego por murmillos que no hicieron nada hasta que la guerra en mar acabo y el segundo muelle estuvo mal acomodado. | |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Yo vs isis game Dom 12 Sep 2010, 12:04 | |
| - GDM_Locke escribió:
- oh yo pense que era fake este wey entonces no?
sobre la partida pues estuvo bien lo que hiciste, talvez ir mas mar al principio y no irse luego luego por murmillos que no hicieron nada hasta que la guerra en mar acabo y el segundo muelle estuvo mal acomodado. A si gracias men. Es que sace murmillos por si hacia su fh y usaba a/E en la base.... que al final hizo eso y casi me viola, y si tengo que mejorar esa guerra marina ya que soy pésimo para ello... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo vs isis game | |
| |
|