| Para Borealis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Para Borealis Miér 15 Sep 2010, 17:12 | |
| Bueno esta la jugamos anoche con Apola Maria y la subo mas que todo es para que Borealis vea que si puedo hacer cosas diferentes a lo de siempre.. el siempre me dice mucho que tengo que aprender el Bo con ese Dios que no me se el nombre pero que creo que se llama Smekert.. xD... ps primera vez que intento esto y me salio pero claro esta que el rival estaba noob, cuando observe la rec me di cuenta que le pude ver tirado el tc con 2 escarabajos pero ps como era mi primera vez queria ir a la fija con 3 | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Para Borealis Miér 15 Sep 2010, 18:55 | |
| apestas, no tienes skills por ser egipcio y negro, llegale a la verga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Borealis Miér 15 Sep 2010, 20:00 | |
| io soi egipcio i no kiero inciar una discuzion kon ustedes pero kreo ke tengo mas skill ke tu man |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Para Borealis Miér 15 Sep 2010, 21:03 | |
| - FamOuS escribió:
- io soi egipcio i no kiero inciar una discuzion kon ustedes pero
kreo ke tengo mas skill ke tu man aun asi valen verga los negros | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Para Borealis Miér 15 Sep 2010, 21:39 | |
| - FamOuS escribió:
kreo ke tengo mas skill ke tu man Tu ya tienes años jugando este juego en la eso y ya te sabes todas las artimañas, sttrats y bos de todos los dioses (ya sabes como protegerte y encerrarte a la perfeccion para sacar rapido negros, centros y fm) y has de tener buen pc y mouse. Yo en cambio solo tegno 5 meses usando urano, 1 año jugando esto, pero hace 2 meses que no juego, tengo un horrible mouse y una pc que apenas es justa para el juego. Pero si quieres luego jugamos un par de partidas | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Para Borealis Miér 15 Sep 2010, 21:44 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- FamOuS escribió:
kreo ke tengo mas skill ke tu man Tu ya tienes años jugando este juego en la eso y ya te sabes todas las artimañas, sttrats y bos de todos los dioses (ya sabes como protegerte y encerrarte a la perfeccion para sacar rapido negros, centros y fm) y has de tener buen pc y mouse. Yo en cambio solo tegno 5 meses usando urano, 1 año jugando esto, pero hace 2 meses que no juego, tengo un horrible mouse y una pc que apenas es justa para el juego. Pero si quieres luego jugamos un par de partidas chale me recordo a reclamo de telenovero falto el ya no me quieres etc bien echo bako asi ya no va decir ivan que nadien le gana XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para Borealis Jue 16 Sep 2010, 00:16 | |
| io al mes de usar ra juge la rtsl por mi clan al mes de jugar ia era 1700 pero bueno no ai ke armar una dizkuzion de sto solo no generalizez ke si eres eggy no tienes skillz pk eso signifika ke los eggys son mas faciles i dime pk no stas en 175+ con isis pk por lo ke veo kn urano eres 1720+ |
|
| |
| Tema: Re: Para Borealis Jue 16 Sep 2010, 00:51 | |
| PORUQE los egys son demasiado repugnantes para mi, NO me gustan pero es la verdad, su lategame es muy monotono y facil, solo zeus con mejoras puede pararlo, no hay otra cosa incluso los tt mueren, como te digo casi no juego en ESO, si desde ese entoences hubiera segfuido quiza ya hubiera alcanzado el 175+.. pero no me gusta la eso por los smurfs y chetos | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Para Borealis Jue 16 Sep 2010, 02:33 | |
| iaa felm iaa , ontaa bebe wiii eso es una sonrisa ayy que lindooo bebe. | |
|
| |
| Tema: Re: Para Borealis Jue 16 Sep 2010, 02:36 | |
| - GDM_Ivsk escribió:
- iaa felm iaa , ontaa bebe wiii eso es una sonrisa ayy que lindooo bebe.
ora no te dare de comer x una semana mijo (creo que te afectó mucho comer carne y leche de ternera) | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Para Borealis Jue 16 Sep 2010, 02:50 | |
| wee vs eggys lamers la sol es el fast tt de urnao, bueno es la sol vs todo xD. | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Para Borealis Jue 16 Sep 2010, 03:01 | |
| Estubo buena, pero cuida mas a los escarabajos minimo uno de los que se te murio pudo ser salvado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Borealis | |
| |
|
| |
| Para Borealis | |
|