| GDM_Esclay vrs GDM_Reivin | |
|
+3GDM_ReIvIn Apolo GDM_Esclay 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Esclay Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 País : costa rica Inscripción : 03/06/2010
| Tema: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Dom 19 Sep 2010, 16:11 | |
| bueno esta partida la gane pero cometi muchos errores (aun soy nob con isis ) pero la posteo para ver si me dicen como mejorar los errores ya que ya llevo 1 semana y media con isis y sigo igual de mal pero estuvo bien entretenida la partida isis un spam de midgold en el centro dle mapa para ganarme unas 2 minas y dejarle una en pelea sin poder usarla y tuve suerte que me regalo una arriva del mapa y me fui full asedio aquiles y aquellos que sepan vastante de isis si me pueden dar unos consejos se los agradeceria mucho | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Dom 19 Sep 2010, 17:27 | |
| | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Dom 19 Sep 2010, 17:44 | |
| jajaja ya me abia aburrido y decidi retirarme y aoarte deje de crear unidades un tiempo y cuando queria crear ya no tenia fortalezas jajaja XD | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Dom 19 Sep 2010, 17:48 | |
| en al rec ya no tenias nada y vienes diciendo que te aburristes
| |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Dom 19 Sep 2010, 18:08 | |
| como no mira de nuevo y lo veras oro madera y lo que me escaseaba mas era alimento pero teina jajajaja a | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Dom 19 Sep 2010, 18:32 | |
| pero yo tneia mas reucosos yl e centro dle mapa y mas tecnologia y asedio | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Dom 19 Sep 2010, 21:28 | |
| la descargo pero acuerdense todos estamos del mismo lado ta bien ser competitivos entre uds asi mejoraran, na mas no se enojen en serio | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Dom 19 Sep 2010, 22:06 | |
| Eso me recuerda cuando juego vs chenta, el se cree mejor que io... eb fin... la descargo y ahorita les comento pero ahorita digo lo bueno y lo malo del game | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Dom 19 Sep 2010, 22:11 | |
| | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Lun 20 Sep 2010, 08:22 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- Eso me recuerda cuando juego vs chenta, el se cree mejor que io... eb fin... la descargo y ahorita les comento pero ahorita digo lo bueno y lo malo del game
jajajajjaa.. no me creo.. es que cuando yo jugaba en la ESO siempre fui mejor que tu... solo que decidi cambiar de Dios y no seguir con Urano.. pero de cada 20 partidas me ganabas 2 por mucho.. aparte que cuando te ganaba me daba mucha risa como te enojabas conmigo.. jajajajajaj hay testigos de eso, de lo mal perdedor que eres... jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Lun 20 Sep 2010, 14:44 | |
| bueno si que importa si ganaban o poerdian porl o menos ganaban mas nivel y asi practicaban para mas nivel | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Lun 20 Sep 2010, 17:52 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- Eso me recuerda cuando juego vs chenta, el se cree mejor que io... eb fin... la descargo y ahorita les comento pero ahorita digo lo bueno y lo malo del game
jajajajjaa.. no me creo.. es que cuando yo jugaba en la ESO siempre fui mejor que tu... solo que decidi cambiar de Dios y no seguir con Urano.. pero de cada 20 partidas me ganabas 2 por mucho.. aparte que cuando te ganaba me daba mucha risa como te enojabas conmigo.. jajajajajaj hay testigos de eso, de lo mal perdedor que eres... jajajajajaja SI wey como no si hasta luego te retaba y no querias porque sabias que te surtía bien rico... tan solo recuerda quien ganó el último 1x1 cuando usauste urano... ahora te fuiste por el camino de los camellos, oro y negros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Lun 20 Sep 2010, 22:19 | |
| yo quiero ver a bako jugar con uranoob la verdad yo odio mas a urano ke a los eggy lamers |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Lun 20 Sep 2010, 22:39 | |
| - RSA●SpiralSerpent escribió:
- yo quiero ver a bako jugar con uranoob
la verdad yo odio mas a urano ke a los eggy lamers No creo que bako quiera hacer el ridiculo y pasar verguenzas.... | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Mar 21 Sep 2010, 08:57 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
jajajajjaa.. no me creo.. es que cuando yo jugaba en la ESO siempre fui mejor que tu... solo que decidi cambiar de Dios y no seguir con Urano.. pero de cada 20 partidas me ganabas 2 por mucho.. aparte que cuando te ganaba me daba mucha risa como te enojabas conmigo.. jajajajajaj hay testigos de eso, de lo mal perdedor que eres... jajajajajaja SI wey como no si hasta luego te retaba y no querias porque sabias que te surtía bien rico... tan solo recuerda quien ganó el último 1x1 cuando usauste urano... ahora te fuiste por el camino de los camellos, oro y negros naaa es que nunca mas volvi a jugar contigo por lo mismo.. y te lo dije de frente en el GR... cada vez que perdias durabas 1 o 2 dias sin hablarme de lo enojado que te ponias... tons si jugaba era para dejarme ganar para que salieras feliz.... y ps no aguantaba. GG NO RE | |
|
| |
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin Mar 21 Sep 2010, 12:27 | |
| JAJAJA me da mucha risa como se aman ustedes weyes me ca de ma------ inche ba4ko ya llegale al felmm y u felmm deja de hacerte del rogar y dile que si a ba4ko y nunca criticaron el game tu ba4ko dime en que falle | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM_Esclay vrs GDM_Reivin | |
| |
|
| |
| GDM_Esclay vrs GDM_Reivin | |
|