GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Partida de Evaluacion CK Sáb 25 Sep 2010, 14:12 | |
| bueno ps esta mañana el aspirante al clan CK me dijo si lo podia evaluar ya... aunque aun no han hecho oficial mi cargo de evaluador en el clan debido a la mala administracion que tenemos hoy en dia.. xD.. ps ya Leon le habia dicho al muchacho que me podia buscar en el GR para que lo evaluara y asi fue.. la jugamos hace rato y el resultado es.... le falta bastante micro.. pero es de esos que no lo dejan solo en el game... perdio pero peleando.. en su ley y no por lento o alguna otra razon.. le falta mucho trata de tener algo de micro, pero eso es algo que con el tiempo se va aprendiendo... hizo un avance muy tarde que en este caso yo fui el BO de granjas en arcaica y tambien demore en avanzar a clasica.. pero le dije que tenia que avanzar antes a clasica porque hubiera sido otro Dios se lo violan rapido.. deberias avanzar a los 5 o 5:30 min por maximo.. tambien le faltaron algunas mejoras.. que no se puede olvidar se hacer mejoras.. pero como lo dije.. perdio pero peleando... asi que mi voto es un si.. y que sigas jugando 1v1 para que mejores esos detalles..
http://cid-0b457866b622ed01.office.live.com/self.aspx/PARTIDAS%20AOMX/Evaluacion%20CK.rcx
PD: me dio hueva hacer la tabla
| |
|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Partida de Evaluacion CK Dom 26 Sep 2010, 00:47 | |
| que no son dos partidas bueno ....... descargando | |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Partida de Evaluacion CK Dom 26 Sep 2010, 01:48 | |
| solo tienes que llenar los datos en la esa página de drako, la cual todaiva no la ponen en algun foro global para su fácil uso... Al parecer ck le falta agilidad con el mouse, pero esa habilidad requiere ser ctes y un determinado tiempo | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Partida de Evaluacion CK Dom 26 Sep 2010, 22:36 | |
| esta bien, creo que ademas de lo que menciono ba4ko neceita pensar en unidades que contraresten alas del enemigo y/o en su mejor unidad para con eso ira las peleas.
ahora si me gusto como usaste langostas ba4ko | |
|
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Partida de Evaluacion CK Lun 27 Sep 2010, 08:22 | |
| - GDM_Locke escribió:
- esta bien, creo que ademas de lo que menciono ba4ko neceita pensar en unidades que contraresten alas del enemigo y/o en su mejor unidad para con eso ira las peleas.
ahora si me gusto como usaste langostas ba4ko es que ahi voy mejorando.... o sino preguntale a felm noob | |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Partida de Evaluacion CK Mar 28 Sep 2010, 00:43 | |
| Bueno pero entonces ck tiene que mostrar actividad o interes en lo que se decide su ingreeso al estar poestada la rec de evaluacion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida de Evaluacion CK | |
| |
|