Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Siguen las dudas :F

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RSA_OsoPardo
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
País : argentina
Inscripción : 11/09/2010

Siguen las dudas :F  Empty
MensajeTema: Siguen las dudas :F    Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:11

como les va GDM otra vez nicobj jodiendo con sus dudas..
les comento q finalmente pude jugar por GR asi q piola... va mejorando la cosa :F jaja

les queria comentar una duda sobre thor (no uso este dios pero bueno tennia ganas de preguntar porq es una duda q tuve siempre)

Aclaro que si esto es considerado spam pido disculpas y q sea eliminado el post sin previo aviso


de que sirve que la armeria pueda hacerse en la primer edad? xD por mas q paresca una pregunta noob... si hasta la clasica no tenes ejercito :S


pd: para no hacer spam pongo una duda q tengo sobre isis la diosa q uso... me acuerdo q cuando jugaba antes aom avanzar de edad con isis me salia mas barato (a clasica 360 food) y ahora en el juego q baje sale 400 como todos los dioses... :-/ es por la actualizacion o la expancion de titan tiene algo q ver? o estoy loco y me imagino cosas?



:F desde ya gracias por la buena onda... un saludo :F
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Siguen las dudas :F  Empty
MensajeTema: Re: Siguen las dudas :F    Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:13

Lo de isis es por la actualización
porque tendria muuucha ventaja aun mas de la que ya tiene sobre los demas dioses
lo de Thor no tengo idea, no me gustan los nordicos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Siguen las dudas :F  Empty
MensajeTema: Re: Siguen las dudas :F    Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:50

Pues no sirve de tanto, pero podrias empezarla a hacer cuando estas avanzando a clasica si quieres ir fh y asi no tendrias que esperar el tiempo que los otros dioses en hacerla y mejorar tu tiempo.

Si vas a hacer un avance lento/boom muy raro pues la pones y mejoras ejercito mientras avanzas, por que igual en la primera edad puedes sacar hersires que si es ejercito si peleas en clasica OJO ni se te ocurra pelear en arcaica con hersires ni ulfsarks por que no tienen completo su ataque hasta que avanzas de edad.

Pero pues es la bonificacion de armeria que menos sirve, es mucho mejor que sea mas barata y que tengas todas las mejoras disponibles sin importar en que edad estes
Volver arriba Ir abajo
RSA_OsoPardo
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
País : argentina
Inscripción : 11/09/2010

Siguen las dudas :F  Empty
MensajeTema: Re: Siguen las dudas :F    Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 22:06

a locke entonces tenes TODAS las mejoras de todas las edades aunq estes en clasica? eso si es una bonificacion... :-/ no lo sabia..
ni uso nordicos xD tendria q prestarle mas atencion a estos detalles...
y lo de isis me supuse q era la actualizacion y buen es verdad q tendria mucha ventaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Siguen las dudas :F  Empty
MensajeTema: Re: Siguen las dudas :F    Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 23:00

nicobj escribió:
a locke entonces tenes TODAS las mejoras de todas las edades aunq estes en clasica? eso si es una bonificacion... :-/ no lo sabia..
ni uso nordicos xD tendria q prestarle mas atencion a estos detalles...
y lo de isis me supuse q era la actualizacion y buen es verdad q tendria mucha ventaja

Es que el unico problema es que los nórdicos no tienen una buena economía al principio del juego por lo que es difícil hacerlas. Pero un buen ejemplo de la ventaja de su armería es usar la brecha incendiaria para sus barcos en pelea de mar, o mejorar la armadura antiproyuectiles de las hachas y caballos para raids o vs toxotes griegos
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Siguen las dudas :F  Empty
MensajeTema: Re: Siguen las dudas :F    Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 00:06

RSA●SpiralSerpent escribió:
Lo de isis es por la actualización
porque tendria muuucha ventaja aun mas de la que ya tiene sobre los demas dioses
lo de Thor no tengo idea, no me gustan los nordicos

wey estan op tus frimasy avatar pasate unas no we?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Thor
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
País : España
Inscripción : 04/08/2010

Siguen las dudas :F  Empty
MensajeTema: Re: Siguen las dudas :F    Siguen las dudas :F  I_icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 18:52

bueno ya te han dicho practicamente todas las ventajas de la armeria de thor.
crearla en arcaica si vas a ir fh, asi nada mas terminar de subir a clasica puedes volver a subir. puedes hacerte un fh min 7:30 o un poco antes.
cuesta la mitad de madera y tiene todas las mejoras disponibles, x ejemplo si el mapa esta escaso de comida y te sobra la madera y el oro siempre puedes mejorar toda la armadura antiproyectiles antes de subir a heroica (en mapas como oasis he llegado a hacerlo alguna vez)
las mejoras son mas baratas y cuentan con una mejora especial, mas o menos al final con esa mejora acabas gastandote casi los mismos recursos pero terminas con mas ataque y armadura (mejor ejercito con la misma poblacion)
y en mapas de agua puedes optar por subir a clasica con la mejora de brea incendiaria para los barcos que es una de las mejores mejoras que puedes darles vs otros barcos.
y no me extraña q locke se cambiara a loki xq eso de que no sirve tanto... Razz es una broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siguen las dudas :F  Empty
MensajeTema: Re: Siguen las dudas :F    Siguen las dudas :F  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siguen las dudas :F
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE CONFRIMEN LOS QUE AUN SIGUEN ACTIVOS EN EL TORNEO
» Dudas sobre David
» Para que no queden dudas de la Mujersita del clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: