GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Jugando con Set =O Miér 29 Sep 2010, 02:16 | |
| Pues sigo bien lag como no quiero perder con mi dios principal a causa de eso pues me puse a jugar otros dioses y me cree esta cuenta para jugar random para divertirme. La primera vez que juego set de menos en 6 meses, asi que en realidad no me se ningun bo pero improvise para hacer un rush de escarabajos, lo malo que el tomo 2tc rapido y en lugar de ir por su principal como habia planeado con el mundo y arenas pues tuve que sacarlo, despues iba por boom pero me ataco mientras lo hacia y me saco de balance, luego un buen lame con roc, que me afecto mucho mas que si fuera nordico =S, luego me destruyo mi unico monumento y se me olvido hacer otro, como estaba lag ps no podia micrear. Tuve algunos puntos buenos supongo pero en general acepto consejos diferentes de mis errores mas grandes que seria falta de monumentos, micro y probablemente debi hacer mas edificios, eso note de mis errores, algunos mas pero a grandes rasgos. Aqui seria mejor gold control desde clasica? o ese escarabajos rush es bueno? tmbn un bo de anubis rush no vendria mal. | Mapa: Tundra Tipo: Supremacía Ganador: IllGoRandom IllGoRandom |
| BB_Rasengan |
|
|
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jugando con Set =O Miér 29 Sep 2010, 05:35 | |
| vs ra ay k ir fh ofensivo o fm en mapas de mucha comida o de agua, no se les puede dejar respirar ay k buscar su comida y hacerles arens(con los soldados a la comida) si es que no tiene solo granjas |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Jugando con Set =O Jue 30 Sep 2010, 05:18 | |
| ok, podrias subirte una donde apliques algo similar para que la proxima vez que me toque set tenga mas idea. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jugando con Set =O | |
| |
|