| vs cheater noOoOoOob | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Klafhor Integrante Oficial GDM ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
| Tema: vs cheater noOoOoOob Sáb 09 Oct 2010, 14:11 | |
| los hay novatos, los hay cheaters, y los hay que son ambas cosas, a estos ultimos yo los llamo gilipollas xD y es que me quedo corto con ese calificativo, porque madre mia, tenia todo el repertorio si aun con esas te dan una paliza, ya es ganas de hacer el ridiculo... empieza con spam villis, el map hack ni se molesta en disimularlo, y cuando ve que se la han metido hasta el fondo, le da al oos, la verdad que ya me daba igual, al fin y al cabo es una victoria aunque no ganase puntos, y jugue pa pasar el rato y me hizo mucha gracia ver la rec xD desde primeras me pillo 4 tcs, pero su estrategia se basaba en los primeros minutos, una vez le aguante ya no sabia que existian edificios como armeria, o que podia mejorar tropas, en definitiva, un autentico desastre!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Sáb 09 Oct 2010, 19:24 | |
| Simplemente, escoria cheater y noob, que asco xD pero lo aguantaste muy bien, despues el muy noob no sabia ke hacer jajaja seguia sacando las mismas unidades porcierrto que es Map hack? es eso de ke sacas aldeanos sin necesidad de crearlos?? |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Sáb 09 Oct 2010, 21:06 | |
| map hack es que puedes ver lo que tu oponente hace algo asi como mapa revelado y omnisencia, thor me platico de esta hoy xD no pense que la postearas ahora la veo | |
|
| |
Sl1pknot Invitado
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Dom 10 Oct 2010, 10:28 | |
| wtf. tengo que ver estas ridiculeces | |
|
| |
GDM_Klafhor Integrante Oficial GDM ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 74 Edad : 35 País : España Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Dom 10 Oct 2010, 13:55 | |
| map hack, normalmente abreviado mh, como dice Locke, es que ves lo que tu oponente ve, por ejemplo: cuando intente raidearle con los caballos por la derecha, ya estaba esperandome o mas exagerado aun, cuando estaba creandole un castillo y manda merces de paseo... despues de un tiempo sin jugar y me encuentro con esto xD | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Dom 10 Oct 2010, 14:15 | |
| es un puto map hack !!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Dom 10 Oct 2010, 17:01 | |
| - GDM_Apolo escribió:
- es un puto map hack !!!!!!!!!!
neta? no sabia de que trataba el maphack jaja y como se llama ese hack que puedes sacar aldeanos sin esperar?? aun asi que puto xD |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Dom 10 Oct 2010, 17:25 | |
| - RSA●SpiralSerpent escribió:
- GDM_Apolo escribió:
- es un puto map hack !!!!!!!!!!
neta? no sabia de que trataba el maphack jaja y como se llama ese hack que puedes sacar aldeanos sin esperar?? aun asi que puto xD ALDENOS SIN ESPERAR COMO DIABLOS HACEN ESO NO MMS | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Dom 10 Oct 2010, 22:26 | |
| | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Dom 10 Oct 2010, 22:55 | |
| Oye si ese tipo de la rec es un caso perdido... ni con trampas pudo ganar, fue verdaderamente patético lolaso!!!!
= Y era bako con una cuenta smurf tratando de usar otro dios q no era ra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob Lun 11 Oct 2010, 12:41 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- Oye si ese tipo de la rec es un caso perdido... ni con trampas pudo ganar, fue verdaderamente patético lolaso!!!!
= Y era bako con una cuenta smurf tratando de usar otro dios q no era ra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas bien por las bromitas que te aviantas no me sorprenderia que fueras tu loooooooooooooooooooooooooooooooooooooool | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs cheater noOoOoOob | |
| |
|
| |
| vs cheater noOoOoOob | |
|