| POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Sáb 09 Oct 2010, 18:50 | |
| Pues no sea parecieron ni stelm ni fara descalficados tiene hasta el dia de mañana parare bocar el tema, y honda y cristian nada mas no se ponen de acuerdo = hasta el dia de mañana tiene para rebocar el post DE NO SER ASI LA SEMIFINAL SERA LA ANTES MENCIONADA POSTADA AQUI NOS PODREMOS DE ACUERDO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Sáb 09 Oct 2010, 19:24 | |
| JUGUEMOS MAÑANA SIEMPRE ESTAMOS EN LINEA A LA TARDE A LA NOCHE SIEMPRE USA TU NICK ASI ES MAS FACIL ENCONTRARLOS AUNQUE A TU ALIADO NO SE VE NUNCA |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Sáb 09 Oct 2010, 19:33 | |
| ese wey simpre esta casi = que yo man por eso no te preoucpes que si no esta hans jugara | |
|
| |
Stealth Invitado
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Dom 10 Oct 2010, 00:52 | |
| aun no es domingo, que es cuando podemos jugar fara y yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Dom 10 Oct 2010, 07:12 | |
| a la zona de torneos porfavor |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Dom 10 Oct 2010, 13:20 | |
| ups me equivoque pues de ponerse de caurdo con chon -_-en el tema anterior tiene todo el dia de ahora confrimar si van a jugar | |
|
| |
GDM_Cerveruz Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 País : eua Inscripción : 15/10/2009
| Tema: AKI TOY Dom 10 Oct 2010, 14:36 | |
| COMO Q NO ME VEO NUNCA Y QUE PASA CON TODAS LAS HORAS DE MI VIDA Q DEJO EN EL GAME RANGER SI CASI AHI EM LA PASO ENTRE SEMANA ME CONECTO COMO A LAS 2 DE LA TARDE HORA DE CALIFORNIA USA Y PS LOO FINES DE SEMANAN TENGO MAS CHANCE AHI NADA MAS PONGANSE DE ACUERDO Y Q EL APOLONIO ME DIGA EL TIENE MI CEL PERSONAL POR Q ES MI VIEJA 11111111111111 | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Dom 10 Oct 2010, 14:44 | |
| - GDM_Cerveruz escribió:
- COMO Q NO ME VEO NUNCA Y QUE PASA CON TODAS LAS HORAS DE MI VIDA Q DEJO EN EL GAME RANGER SI CASI AHI EM LA PASO ENTRE SEMANA ME CONECTO COMO A LAS 2 DE LA TARDE HORA DE CALIFORNIA USA Y PS LOO FINES DE SEMANAN TENGO MAS CHANCE AHI NADA MAS PONGANSE DE ACUERDO Y Q EL APOLONIO ME DIGA EL TIENE MI CEL PERSONAL POR Q ES MI VIEJA 11111111111111
na lo uncio que tengo es unas fotos de tu concha sangrando loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool GDM_ceveruz=mujer=juanita ahahhahahahahaha o a SYNP=SINPENE xD | |
|
| |
GDM_Cerveruz Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 País : eua Inscripción : 15/10/2009
| Tema: LUEGO LUEGO Dom 10 Oct 2010, 14:47 | |
| LUEGO LUEGO DE ENOJONSITA MI VIEJA SE ME OLVIDO Q ALGUAN VEZ ME DIJO Q LO QUERIA TENER EN SECRETO OK YA ENTNEDI JAJAJAJ NO DIJE NADA PERO NO EMPIECES DE SPAMMER WE Q SI NO TE CLAUSURAN WE LOL PERO PS ENTONCES Q CUANDO VAMOS A JUGAR AHI ME AVISAN | |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Dom 10 Oct 2010, 15:02 | |
| - GDM_Cerveruz escribió:
- LUEGO LUEGO DE ENOJONSITA MI VIEJA SE ME OLVIDO Q ALGUAN VEZ ME DIJO Q LO QUERIA TENER EN SECRETO OK YA ENTNEDI JAJAJAJ NO DIJE NADA PERO NO EMPIECES DE SPAMMER WE Q SI NO TE CLAUSURAN WE LOL PERO PS ENTONCES Q CUANDO VAMOS A JUGAR AHI ME AVISAN
111=borracha en pleno dia PD: con razon casi no posteas te sale lo joto looooooooooooool | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Dom 10 Oct 2010, 15:35 | |
| .............. entonces como queda esto ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Dom 10 Oct 2010, 16:54 | |
| - RSA_Ch0n escribió:
- .............. entonces como queda esto ?
Si solo agarararon este tema para espamear pero nos dejaron en las mismas fara y steel van a jugar o ke pex? yo keriia ver ese 2x2 =( |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Lun 11 Oct 2010, 12:54 | |
| - RSA●SpiralSerpent escribió:
- RSA_Ch0n escribió:
- .............. entonces como queda esto ?
Si solo agarararon este tema para espamear pero nos dejaron en las mismas fara y steel van a jugar o ke pex? yo keriia ver ese 2x2 =( si yo tabien queria ver este encuentro pero no se va poder | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Lun 11 Oct 2010, 14:29 | |
| apollo spam este tema a zona de torneos |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Lun 11 Oct 2010, 23:39 | |
| - GDM_Drako escribió:
- apollo spam este tema a zona de torneos
soy el anfitrion del tonreo no puedes pedirme eso aqui no me sigais acosando | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Mar 12 Oct 2010, 03:23 | |
| MIRA ALOPO si no vas a ponerte serio con esto, paso de hacer que mi hermano siga practicando como gay pa un torneo k no se va a realizar
out |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Mar 12 Oct 2010, 05:26 | |
| eres anfitrion del torneo en zona torneos en la seccion general eres un miembro mas, vete a tu zona de torneos y di cuantas cosas sin sentido quieras ahi, pero aqui NO
Pst: apuesto que este torneo no pasa ni de la primera ronda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Miér 13 Oct 2010, 04:07 | |
| |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Jue 14 Oct 2010, 21:17 | |
| - RSA_Ch0n escribió:
- suben las apuestas !!!
tons que vamos ajugar ganamos por default XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Vie 15 Oct 2010, 08:18 | |
| pasad la ronda , yo no quireo jugar un torneo donde solo valla a terminar con2 partidas
buena suerte en vuestra siguiente ronda guys |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Sáb 16 Oct 2010, 00:55 | |
| ups ni modo desde un principio vi que estos equipos era puro relleno pero al fin de cuentas no estaban en la lista de responsables | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Sáb 16 Oct 2010, 08:56 | |
| - GDM_Apolo escribió:
- ups ni modo desde un principio vi que estos equipos era puro relleno pero al fin de cuentas no estaban en la lista de responsables
xD ekipos de relleno a los 2 ekipos aspirantes a ganar .. lol ? buena suerte con el torneo , mi hermano y yo nos retiramos salu2 |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER Sáb 16 Oct 2010, 13:26 | |
| - RSA_Ch0n escribió:
- GDM_Apolo escribió:
- ups ni modo desde un principio vi que estos equipos era puro relleno pero al fin de cuentas no estaban en la lista de responsables
xD ekipos de relleno a los 2 ekipos aspirantes a ganar .. lol ?
buena suerte con el torneo , mi hermano y yo nos retiramos
salu2 simpre los mas pros son lo que quedan mal U_U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER | |
| |
|
| |
| POR OBVIAS RAZONES EQUIPO 2-.GDM_APOLO, GDM,Ceveruz VERSUS 4-.RSA_CHON, RSA_MASTER | |
|