MYF Invitado
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 30/08/2010
| Tema: Possy Late Lame Win Mar 12 Oct 2010, 15:16 | |
| Bueno aqui les dejo este game tuvo mucho ke ver la mejora De Dionisio para mi titan vs titan pero bueno... un minuto has dicho mejora para el titan si wachenlo y comenten | |
|
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Possy Late Lame Win Mar 12 Oct 2010, 18:42 | |
| Bueno pues la vi, ganas bien y si pues bacanal da 350 hp de mas para el titan y eso solo va en estrategias, pues en lo personal yo hubiese preferido afrodita, me parece mejor para el lategame por que te unos aldeanos de mil madres, con lo que de seguro hubieras acabado la puerta primero que tu oponente y con eso poder acabar la puerta del loki. Pero esa es mi observación, ya que con las mejoras de afrodita tus vill's construyen más rápido y recogen mas de todos los recursos y en mapas de mar eso me parece funtamental para ganar tierra. Tu oponente tampoco fue muy sabio nunca saco un solo Jarl, he visto que los loki de mas alto rate de la eso van en mar por lo general Niord, ya que hacen de sus Jarls unidades realmente poderosas, y creo que en lategame eso hace la diferencia al poder contrarrestar de manera eficiente tus arqueros, ya que los toxotes se comen casi todo vs norses, cosa que aprovechaste al máximo. Buen juego para ti en casi todos los aspectos, te aconsejo de manera personal que en tierras altas después de perder uno de los lados, si llegas primero a heroica pongas una o dos torres de tu lado para fastidiar los pesqueros, y que si vas Dionisio aparte de barrer sus casas con el bronce, lo aproveches para acabar con un tc o con un mercado, además si vas a colocar torres para protegerte la primera mejora que debes hacerle es la de almenas, sobretodo vs norses. GG para ti, sobretodo por que bacanal deja tu titan en pie y te permite ir tranquilo por la maravilla. | |
|
MYF Invitado
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Possy Late Lame Win Mar 12 Oct 2010, 21:36 | |
| Gracias gracias tomare esos consejos.. tambien te falto ke los barcos de asedio eran de un muelle de mi lado nunka lo vi xDD Otra cosa el mapa no me beneficio ya que mi 3 tc era vulnerable al agua, si hubiera ido artemisa hubiera destruido titan gate con facilidad pero kreo ke ese tambien fue un error pero tomare todos tus conejos --------------------------------------------------------------------------------------------- No todos los mapas con water hay ke ir dionisio, pero su mejora me ayudo mas ya ke mi economia era fuerte de todos modos por ser greek contra la nordika xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Possy Late Lame Win Mar 12 Oct 2010, 21:47 | |
| No creo ke dionisio sea la mejor opcion en tierras altas ya ke ahy el mar realmente apesta io opino ke sirve sobetodo en mapas como Mediterraneo y varios de mar abierto ! ahy es epico! comosea la veo y comento mejor =D se ve divertida 11 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Possy Late Lame Win | |
| |
|