| quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ | |
|
+4GDM_Telstar GDM_ReIvIn GDM_F EL MM Apolo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Sáb 16 Oct 2010, 01:19 | |
| que sea de cronos con mi nombre ya de perdido y no como las de broma que hacenen paint de broma -_- | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Sáb 16 Oct 2010, 13:28 | |
| Apolo definitvamente alguien tendrá que ponerte un correctivo ya que en temas de seriedad te autocontestas spameando y exigiendo. El que te hagan una firma no es una mera OBLIGANCION y si buscas que alguien te la haga tendrás que esperar y ser más paciente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 13:23 | |
| Si quieres yo te puedo hacer una... Dime como la quieres o me agregas a msn para ponernos de acuerdo ^^, este es el mio lo.sebastian@hotmail.com |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 15:21 | |
| simon las tuyas estan op asi como las tuyas nada mas que tenga minombre y de dios cronos y otra con loky gracias es bueno ver quela gente nueva llege aportando XD
tnks | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 15:24 | |
| seba azul ¿me podrias hacer una a mi que tenga ra isis y loki ? por favor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 15:35 | |
| Okeey. En un ratito mas las tengo listas ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 16:09 | |
| Apolo.. termine una de tus firmas xD. La subo altiro . Si no te gusto algo me avisas para arreglarla. Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 16:11 | |
| Ahi esta. clikea para verla mejor... |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 16:26 | |
| si si me gusta we ala otra le pude sponer movimiento como la tuya XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 16:41 | |
| Aqui va la otra.. olle ReIvIn como quieres tu firma. da mas detalles por que con lo que me dijiste no me quedo muy claro xD |
|
| |
Apolo Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 19:14 | |
| | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 19:46 | |
| Opa no sabia esas cualidades man estan una chimbita en especial la de cronos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 19:58 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- Opa no sabia esas cualidades man estan una chimbita en especial la de cronos
jej. gracias man ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 20:13 | |
| sebax estan bien sexys tus firmas con ke programa las haces ? yo uso photoshop pero no se ponerles movimiento XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 20:29 | |
| - RSA●SpiralSerpent escribió:
- sebax estan bien sexys tus firmas con ke programa las haces ?
yo uso photoshop pero no se ponerles movimiento XD Jeje.. yo uso el photoshop no mas .. y para ponerle movimiento es muy facil, tienes que ir a Ventana/animacion y te saldra un cuadrito y ahi las haces.. si no entiendes algo me puedes decir ahi te explico. Saludos! |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Dom 17 Oct 2010, 22:44 | |
| pues si estan chidas tus firmas, yo queria aprender a hacerlas pero no tengo mucho tiempo, chance si pones una guia asi de lo basico me ayude que luego necesitamos quien haga firmas como premio en los torneos o igual mas adelante podrias hacerlas tu | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Lun 18 Oct 2010, 12:55 | |
| pues solo una que tenga a isis, ra, y loki o si no dos, una con ra e isis y una sola con loki y que tenga mi nick el chiste es que quiero a mis dioses favoritos juntos son esos 3. te lo agradeceria... | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Lun 18 Oct 2010, 17:54 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- Opa no sabia esas cualidades man estan una chimbita en especial la de cronos
Cuidado seba... te esta intentando reclutar como esclavo.. Al comienzo es amable.. pero cuando caigas en sus redes, mejor cuidate... Na es joda.. Buen trabajo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Lun 18 Oct 2010, 18:15 | |
| Cuando tenga tiempo veo si hago un toturial.. es que esta semana estoy lleno de examenes :S |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Lun 18 Oct 2010, 18:50 | |
| gracias por explicarme seba xD la verdad ami me gusta complicarme la vida y hacer cosas muy dificiles pero tu las haces digamos sencillas pero kedan elegantes =) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Lun 18 Oct 2010, 18:59 | |
| - RSA●SpiralSerpent escribió:
- gracias por explicarme seba xD
la verdad ami me gusta complicarme la vida y hacer cosas muy dificiles pero tu las haces digamos sencillas pero kedan elegantes =) de nada man . Iwal no soy un experto en esto del photoshop, pero solo se necesita imaginacion ^^ |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Lun 18 Oct 2010, 20:10 | |
| - GDM_SebaAzul escribió:
- RSA●SpiralSerpent escribió:
- gracias por explicarme seba xD
la verdad ami me gusta complicarme la vida y hacer cosas muy dificiles pero tu las haces digamos sencillas pero kedan elegantes =) de nada man . Iwal no soy un experto en esto del photoshop, pero solo se necesita imaginacion ^^ en pocas palabras te dijeron bruto spiral | |
|
| |
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Lun 18 Oct 2010, 20:15 | |
| Otra vez la Ba4ka tirando cizaña.. No le dijo bruto, le dijo poco creativo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Lun 18 Oct 2010, 20:29 | |
| - GDM_IamOpMan escribió:
- Otra vez la Ba4ka tirando cizaña.. No le dijo bruto, le dijo poco creativo...
No le dije ni bruto ni poco creativo.. sino que le dije que se necesitaba un poco de imaginacion para hacer estas firmas u otras cosas con Ps. |
|
| |
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ Lun 18 Oct 2010, 20:32 | |
| ya se sabe... solo bromeo (la ba4ka no se, realmente es muy cizañera) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ | |
| |
|
| |
| quiero una firma quien se encarga de eso ¬¬ | |
|