GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Faraon vs Antivalk Zeus- Urano Dom 17 Oct 2010, 12:01 | |
| un par de games que estuvieron bastante buenos el de alfheim estubo mu reñido. en una fui atenea en la otra hermes para los que le gustan los dos styles este man juega bastante bien pero al final trinfo la experiencia ^^ . aqui les dejo las games.
alfheim http://www.box.net/shared/bvqp56g5hs
sabana http://www.box.net/shared/njmyn8fypi | |
|
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Faraon vs Antivalk Zeus- Urano Dom 17 Oct 2010, 13:34 | |
| Buenos games man, el de alfheim estuvo muy bueno, felmo en ese jugo muy muy bien. Una pregunta algo en especifico por que solo usaste caballos y no mezclaste hops en alfheim? | |
|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Faraon vs Antivalk Zeus- Urano Dom 17 Oct 2010, 15:16 | |
| vi la de alfeneim creo que perdiste por descuidad muchos la army aprtese defendio muy bien con murallas...... | |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Faraon vs Antivalk Zeus- Urano Dom 17 Oct 2010, 16:07 | |
| felmo ah mejorado mucho el cabron xD, sigue asi felm y puede que llegues al top en el futuro =)
es lo que ami me da "miedo" de los pro que con su experiencia es dificil sorprenderlos | |
|
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Faraon vs Antivalk Zeus- Urano Lun 18 Oct 2010, 12:21 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- Buenos games man, el de alfheim estuvo muy bueno, felmo en ese jugo muy muy bien. Una pregunta algo en especifico por que solo usaste caballos y no mezclaste hops en alfheim?
esque casi no hay comida y si me pongo a sacar hoplitas en clasica se me para la produccion de aldes y duro mucho avansando de edad. por eso los saque hasta que llegue a heroica cuando tenia como 20 granjas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Faraon vs Antivalk Zeus- Urano | |
| |
|