| Otro hacker | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Otro hacker Mar 19 Oct 2010, 19:40 | |
| Pues no tengo ahora prueba concisa por que la partida se traba al min 3, pero bueno este tipo TSM_Enjoy_2010 le gano y no me dan puntos, ni si quiera aparece como avanzada, entonces pues me saco de pedo y veo sus stats curiosamente es 100% 171+ y la neta pues no demostro ese lvl en el game que tube con el siendo que ademas no ando en mi mejor momento
no les linkeo el game por que les digo que se traba al min 3.
Na mas para que tengan cuidado y si en el chat los reta mejor no jueguen con el.
Fuera de que pudiera llegar a ser un error de la ESO que no creo por el 100% que tiene, no quiso dar los puntos cuando le pregunte en el chat.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otro hacker Mar 19 Oct 2010, 19:54 | |
| y apoco al minuto tres ya le habias ganado? |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Otro hacker Mar 19 Oct 2010, 20:03 | |
| a mi me toco jugar con un cheat que tenia de nick cheater XD y yo dije mierda hpta le pregunte que si era de verdad cheat y me dijo que si el muy puto que lo hacia pa ganar XD entoncs apague el router para parar la conexion y asi no perder los puntos pero el gay ya me habia hackado y me aparecio perdida y me bajo 48 puntos =(
| |
|
| |
| Tema: Re: Otro hacker Mar 19 Oct 2010, 21:42 | |
| - RSA_foxilA escribió:
- y apoco al minuto tres ya le habias ganado?
:S no man eso no es posible, la partida duro como 15 min y salio has vencido y todo pero cuando quiero verla al min 3 me sale algo asi como grabacion no valida, pero osea si se ven los primeros 3 min. y de hecho el wey ya se veia que era bien marica que cuando le gano dice:" puto noob lammer" yo me saque de pedo por que pues na mas lo rushee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otro hacker Miér 20 Oct 2010, 10:04 | |
| oh ya, que marica ése we. Odio a los hacks y los que usan map hack |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Otro hacker Miér 20 Oct 2010, 11:36 | |
| no em agradan los hacker como felm xD, na mentiras, hackers desgraciados jajaja (noobs frustrados y perdedores) | |
|
| |
| Tema: Re: Otro hacker Miér 20 Oct 2010, 13:21 | |
| si, ami lo que me molesta es que aunque sepas quienes son no se les puede banear y tampoco evitarlos siempre, por que te smurfean y ya, por ejemplo kimo fue baneado de rts-sanctuary pero ahi sigue jugandoo y entrando al top | |
|
| |
Sl1pknot Invitado
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Otro hacker Miér 20 Oct 2010, 14:09 | |
| a mi tambien me hizo resign hack ese we con el nick TSM_Enjoy ps ya ni te enojes compadre, dejalo que despues se aburrira y desaparecera como todos los cheats | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Otro hacker Miér 20 Oct 2010, 16:08 | |
| AHH eso si, hay un sinúmero de cuentas que son chetos, por ejemplo el dod green o el kimo, pero en realidad casi siempre son el msimo hacker pero con un chingo de cuentas, por ejemplo hay varias accs que tienen de terminación green y deduciendolo pues se trata del mismo tipo.
Pero de todas formas no tiene mucho chiste ya denunciarlos porque cuadno menos lo esperas te hacen el reto y pierdes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otro hacker Miér 20 Oct 2010, 16:23 | |
| ya me ha tocado 3 veces contra el cuando tenia el nick TSM_Enjoy__ yo era 1615 con Ra y me toco 2 veces seguidas, me bajo a 1555 XD de hecho tambien usaba el bug de con monjes haciendo obeliscos quitarte la caza, que hijo de puta y si, es un cheater marica pero ami si me contaron la derrota |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Otro hacker Miér 20 Oct 2010, 18:21 | |
| no mames felmo marica eres mi idolo ya vas en 1750... y de pensar que cuando jugamos en gr te gane como 3 partidas ahora no te duro ni 15 minutos jajaja |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Otro hacker Miér 20 Oct 2010, 18:33 | |
| "La practica y violarse a Chenta hace al maestro" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro hacker | |
| |
|