J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Partidas del Torneo GDM_Jonathan vs RSA_Nitrox Mar 09 Nov 2010, 20:20 | |
| Muchachos, Acá posteo las partidas contra Nitrox. (Resultado global 2 a 0) En la Primera uso a set y él oranos en oasis, trato de hacer el rush de aldeanos pero me falló por completo xD, creo que debido a que pasó rápido, sino hubiera sido diferente.... creo jajaja .... al final se le cae el internet, pero estuvimos de acuerdo que = él la tenía perdida. Viendo la partida me faltó explorar un pedacito y ahi había oro ¬¬ ... pensé que solo tenía el del frente a su tc En la segunda partida voy zeus y él nuevamente oranos y sale otra vez oasis =\ ... al ver que mi parte del mapa no me favorecía, hago por segunda vez en lo que llevo jugando el rush de centauros, ahi me tocó improvisar porque no sabía que hacer lol pero funcionó todo a la perfección. Nitrox renuncia porque se queda sin oro. Tips para mejorar estaría de perlas - Archivos
- GDM_Jonathan_vs_RSA_Nitrox_1.zip
- Set vs Oranos en Oasis
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (95 KB) Descargado 16 veces
- GDM_Jonathan_vs_RSA_Nitrox_2.zip
- Zeus vs Oranos en Oasis ... Again ¬¬
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (53 KB) Descargado 14 veces
| |
|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Partidas del Torneo GDM_Jonathan vs RSA_Nitrox Mar 09 Nov 2010, 22:14 | |
| eres bueno jugando jonathan vere que tal jugaste en la de zeus me llama mucho la atencion y pues pide tu rango man ya tienes las 10 partidas requeridas digo si quieres =).
gl & hf en tus proximos juegos | |
|
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Partidas del Torneo GDM_Jonathan vs RSA_Nitrox Miér 10 Nov 2010, 02:01 | |
| ahora tengo tiempo de verlas al rato comento y edito weyon esto va de perlas faltan muy pocos por jugar _____________________________________________________ La primera se hiba poner buena lastima la segunda era caso perdido par anitrox le micreaste bienlos centauros y tenia muy poc acomida el man y gg | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partidas del Torneo GDM_Jonathan vs RSA_Nitrox | |
| |
|