Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! Mar 11 Nov 2008, 12:34 | |
| hola ke tal banda,como estan? yo aca bien...pasando a presentarme en este foro,pues soy nuevo... vengo de parte de GDM GrAnLeOn el cual me ha dado la chida ayuda para poder entrar y estar aca con ustedes...el mismo que sera my master!! hahah...chido GrAnLeOn te mando un saludote!! pura buena vibra!! cuidense banda y ANIMO!!
*****Editado Por Administración******Colores no acordes con el foro******
|
| | | <GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! Mar 11 Nov 2008, 12:47 | |
| Hola, que bien que te animaste a unirte, ¡BIENVENIDO! | |
| | | GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! Mar 11 Nov 2008, 13:39 | |
| Bienvenido!! no se que mas decir, si quieren bienvenidas mas bonitas vean los posts mas viejos!! xDD a jugar!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! Mar 11 Nov 2008, 16:24 | |
| hola banda GDM!! psss aca yo de nuevo gracias por el recivimiento la berdad soy nuevo en este garn juego ke es el AoMtt la verdad de lo poco ke conosco... se verdaderamente ke es un JUEGAZO!! estoy buscando a un verdadero maestro (SENSEI) el cual me pueda ayudar a ser mejor! el dios ke me gusta mucho es hades,pido su ayuda para ber kien me puede echar la mano mi correo es trance_signals@hotmail.com ayudenme carnales les dejo saludos y toda la buena vibra desde aca!! venga!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! Mar 11 Nov 2008, 16:25 | |
| - _-trance-_ escribió:
- hola banda GDM!!
psss aca yo de nuevo gracias por el recivimiento la berdad soy nuevo en este garn juego ke es el AoMtt la verdad de lo poco ke conosco... se verdaderamente ke es un JUEGAZO!!
estoy buscando a un verdadero maestro (SENSEI) el cual me pueda ayudar a ser mejor!
el dios ke me gusta mucho es hades,pido su ayuda para ber kien me puede echar la mano mi correo es trance_signals@hotmail.com
ayudenme carnales
les dejo saludos y toda la buena vibra desde aca!!
venga!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! Mar 11 Nov 2008, 17:07 | |
| bienvenido al clan !!!!!!!! bueno gusto conocerte trance. se ve que tines una actitud muy positiva y esa es la que necesitamos. solo te pido el favor de ser activo en los foros, de tener esa actitud que tienes, mucho respeto a los otros miembros y divertirte ahh y aprender de todos . mira todos los foros, en especial el de los grupos, te pediria el favor que te unieras a uno para ser un clan mas organizado cada ves . bienvenido al clan y a volverte un experto. visita la biblioteca que esta interesante saludos.ç pd:ya eres GDM |
| | | GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! Miér 12 Nov 2008, 10:35 | |
| ya eres amster lol, y me llamas a mi maste r:p
gg |
| | | GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! Sáb 15 Nov 2008, 14:00 | |
| JJAJAJAJA SI WE es que ps lo que he aprendido de los que me enseñan, lo enseño yo a mis alumnos, solo tengo 2 jajajaa, los unicos que he aprobado de entre unos cuantos que me han pedido que les enseñe a jugar xD pero no hay bronka, me sigues enseñando a jugar, o no???'' xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! Jue 20 Nov 2008, 10:58 | |
| bienvenido trance estamos muy a gusto que se sume mas gente nueva en el clan... ya te tengo en msn soy rodris23@hotmail.com... lo unico que pedimos a cambio es participacion en lo foros.... saludos... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! | |
| |
| | | | SOY TRANCE (NUEVO) DE PERTE DE GDM GRANLEON!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contacta con Administración |
GDM_F EL MM
|
|
GDM_Faraon
|
|
GDM_Telstar
|
|