Muy buenas a todos los GDM...
Hoy les presento algunas partidas probando el random god (lo hago para desarrollar mas la lógica del juego que los BO´s y esas cosas), los que me conocen sabran que por lo general no juego con norses, pero así es el random de bonito que me dejo dos (para mi suerte fueron Thor y Odin), las partidas tambien las subo por que son ejemplo de como se puede volcar una partida a tu favor utilizando solo la lógica que te permite desarrollar el juego, y el de set es por si alguien quiere ver un anubites raid muy decente...
Ahí les dejo las partidas (sin tabla me dio pereza, si quieren ver el ganador pues pongale reproducir rapido y listo)
Primera:
Jugadores:
GDM_Spaceman (Odín) vs RSA_Pascal (Antes Foxilamon-RA, Dios:Isis)
Mapa: Pantano
Ganador: Veanla
Descripción: Estuvo muy buena el RSA demostro su 165++ y jugo muy bien a pesar de perder por un buen tiempo su oro, yo fui FH con Odín (como me gusta), hubo de todo, titanes, ragna, en definitiva se las recomiendo.
Link:
Partida
Segunda:
Jugadores:
GDM_Spaceman (Set) vs *NICO*
Mapa: Pantano
Descripción: Estuvo corta pero sustanciosa, aquí recomiendo para los que se preguntan como se hace el anubites raid (o rush como quieran), me ayudo mucho que no estaba jugando propiamente contra un pro (creo que el muchacho es como medium, pero bueno no importa), dura poco pero como les digo me gusto jugarla nunca me habia salido un anubites tan bien como ese.
Link:
Partida
Tercera:
Jugadores:
GDM_Spaceman (Set) vs WBr_Odiseus
Mapa: Abrevadero
Descripción: Estuvo muy buena, es un ejemplo de una hipotesis que considero masiva Thor>>>>>Loki, el juego estuvo bueno, pero considero que no debió ir NIord en heroica, adivinen como gane
Link:
Partida
Espero sea de su agrado y de verdad se las recomiendo, son muy buenas, si no fuera así sencillamente no las postearia...