| Evaluador en GR ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Evaluador en GR ! Dom 28 Nov 2010, 17:36 | |
| Hola a todos..
Estoy buscando a un evaluador que se conecte en gameranger ya que yo solo juego por ahi y en ESO a veces me conecta y juego 2 o 3 partidas y se me desconecta ... si es posible que me responda el tema y vemos cuando podemos los 2 .. muchas gracias .
Mi nick es Mauroo[ARG]
Quiero ser -Miembro oficial de GDM -:O
Saludos. |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Dom 28 Nov 2010, 20:05 | |
| - mauro_cba94 escribió:
- Hola a todos..
Estoy buscando a un evaluador que se conecte en gameranger ya que yo solo juego por ahi y en ESO a veces me conecta y juego 2 o 3 partidas y se me desconecta ... si es posible que me responda el tema y vemos cuando podemos los 2 .. muchas gracias .
Mi nick es Mauroo[ARG]
Saludos. ok man que tal mañana o el martes dime a la hora que puedes para ver si nos acomodamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Dom 28 Nov 2010, 20:29 | |
| NO, PERO NO NO NO NO MAMS FARA 1867 WOOOOOOOOOOW |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Dom 28 Nov 2010, 20:43 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- mauro_cba94 escribió:
- Hola a todos..
Mi nick es Mauroo[ARG]
Saludos. ok man que tal mañana o el martes dime a la hora que puedes para ver si nos acomodamos mañana a la tarde yo puedo .. entre las 5 o 6 por esas horas voy a estar.. te busco por el GR |
|
| |
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Dom 28 Nov 2010, 21:31 | |
| - mauro_cba94 escribió:
- GDM_Faraon escribió:
- mauro_cba94 escribió:
- Hola a todos..
Mi nick es Mauroo[ARG]
Saludos. ok man que tal mañana o el martes dime a la hora que puedes para ver si nos acomodamos
mañana a la tarde yo puedo .. entre las 5 o 6 por esas horas voy a estar.. te busco por el GR ok dejame tu id de game ranger es indispensable , mi nick es GDM_Faraon nunca lo cambio en gm | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Dom 28 Nov 2010, 21:59 | |
| oie fara que otro nick usas en la ESO?, vi que me saludaste pero estaba jugando y cuando sali solo vi en el chat que le dijiste a highlander que cambiabas de cuenta, por ahi andaba un GDM_Legend pero creo que ese es otro o si eres tu?.
como sea man quiero que me des algunos tips versus zeus =) a lo mejor que juguemos alguna para que veas en que ando mal. | |
|
| |
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Lun 29 Nov 2010, 04:18 | |
| - GDM_Locke escribió:
- oie fara que otro nick usas en la ESO?, vi que me saludaste pero estaba jugando y cuando sali solo vi en el chat que le dijiste a highlander que cambiabas de cuenta, por ahi andaba un GDM_Legend pero creo que ese es otro o si eres tu?.
como sea man quiero que me des algunos tips versus zeus =) a lo mejor que juguemos alguna para que veas en que ando mal. jaja si soy yo man es mi cuenta 1750 para cuando no encuentro games, contactame cuando me veas en eso para ayudarte en ese match aunque si te digo que casi siempre vas a estar en desventaja pero bueno si juegas muy bien le puedes ganar a cualquier zeus tampoco es imposible. | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Mar 30 Nov 2010, 00:21 | |
| por dios faraon quita esas firmas que dan asco de solo verlas me da un asco producido por un miedo que no puedo controlar y digo: fara retirate del mythology hasnos un favor a los noobs... eres una merga fara. 1882 no inventes... creo que cambiare a zeus para que me des unos tips ok... | |
|
| |
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Mar 30 Nov 2010, 01:23 | |
| - GDM_ReIvIn escribió:
- por dios faraon quita esas firmas que dan asco de solo verlas me da un asco producido por un miedo que no puedo controlar y digo: fara retirate del mythology hasnos un favor a los noobs... eres una merga fara. 1882 no inventes... creo que cambiare a zeus para que me des unos tips ok...
xD!! | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Mar 30 Nov 2010, 16:16 | |
| | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Mar 30 Nov 2010, 17:15 | |
| si fara es mi maestro yo me cambio a Zeus y voy a olvidar que son los egipcios nordicos y attys xD | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Evaluador en GR ! Miér 01 Dic 2010, 02:45 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- GDM_ReIvIn escribió:
- por dios faraon quita esas firmas que dan asco de solo verlas me da un asco producido por un miedo que no puedo controlar y digo: fara retirate del mythology hasnos un favor a los noobs... eres una merga fara. 1882 no inventes... creo que cambiare a zeus para que me des unos tips ok...
xD!! tereto 1 v s 1 con zeus si duro 6 minutos me enseñas a jguar con zeus deberias pedir rango nuevamente no XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evaluador en GR ! | |
| |
|
| |
| Evaluador en GR ! | |
|