| Sabias que........? ( secretos del AoT) | |
|
+24GDM_Fabianco11 GDM_Ck GDM_ElCid J_Love GDM_Spaceman GDM_Juliocanela GDMonth-Christ IQ GDM_TecnoRush GDM_ReIvIn GDM_Ba4ko GDM_Aquil3s GDM_Daniel Nastar RSA_moes_cavern GDM_F EL MM RSA_Chelito GDM_Faraon GDM_Telstar GDM_Os GDM_Cerbero Sl1pknot GDM_Varian_ Apolo GDM_Mathius 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 24 Ene 2011, 20:27 | |
| Me gustaria saber como cambiar los sonidos, casi nunca me doy cuenta cuando me estan atacando y no me acuerdo de hacer mejoras...... creo que se mas o menos como hacerlo......el asunto es qeu no encuentro esos sonidos en la carpeta del AOM que alguien me ayude |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 15 Jul 2013, 14:54 | |
| Foreando en spnz leí algo interesante que muchos no sabiamos y quizas otros si, pero cuando el coloso se esta regenerando en una mina o en un arbol al ser atacado por una momia con su especial, simplemente no tiene efectividad sobre el coloso xD | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 15 Jul 2013, 18:43 | |
| Puto Cristian,,, necesito que me averigues si los nuevos no tienen petición de ingreso a otros clanes
Pd: Sabian que el mas chismoso del clan es GDM_ELCid | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 15 Jul 2013, 19:15 | |
| Conseguis el efecto que es tener un minion, pero no se destruye el coloso. De hecho alguna vez vi ese bug y lo q vi fue q la barra del coloso bajaba hasta 1 pero volvia a subir rapidamente.......increible no? | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Lun 15 Jul 2013, 21:40 | |
| Mirando algunas partidas no me acuerdo cual fue, Alguien metía una torre de asedio en el Tc y disparaba desde adentro, Esto es posible ? | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Mar 16 Jul 2013, 13:24 | |
| Creo que son bugs del juego, una ves me paso que me hicieron la onda expansiva y un toxote se trepo al tc enemigo xD ya probe con el editor lo del coloso y es bastante interesante | |
|
| |
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Jue 15 Mayo 2014, 20:34 | |
| - GDM_Varian_ escribió:
- esto haganlo esta muy simpatico:
vayan a un jugador, mapa aleatorio, empezar..hacen PANDORAS BOX hasta que les salga Armas incendiarias, hagan DIVINE INTERVENTION muchisimas veces, gasten todos los usos al mismo tiempo, el damage de tus soldados sera altisimo, como 200 o mas segun las veces que hicieron.. y lo mejor de todo, despues de que terminen los poderes, de tantas veces que hicieron fw.. el damage de los soldados no baja xD! Jajaja si eso lo hacia cuando no jugaba online :3 cojia los fw y divine intervention + 1000 de ataque (con 3 flechas se tumbaban un edificio xD) y tambien a veces hacia ragnarok con pandoras box xD | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Sáb 20 Dic 2014, 13:40 | |
| omg q tema tan opppppppppppp ni sabia esa mierda de movimiento de flechassssss quien es este tipo GDM_Mathius ??????????????????????????????????????????????????? ese es mi antecesor cierto? ajjajajjaja quien putas me explica con plastilina porfavor la configuaracion del teclado da velocidad en el gameeeee | |
|
| |
SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Sáb 20 Dic 2014, 16:59 | |
| Yo tambien quiero saber ._. | |
|
| |
GDM_Dragon Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4961842 Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 26/08/2014
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Mar 23 Dic 2014, 16:05 | |
| Que buen foro, me lo leí todo, tiene consejos y curiosidades muy útiles para el game, aunque lo de las teclas ya lo había leído en algún blog... | |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Vie 26 Dic 2014, 02:18 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- mmm buena info, algunas cosas ni las sabia vatos xD...
| |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) Dom 28 Dic 2014, 12:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabias que........? ( secretos del AoT) | |
| |
|
| |
| Sabias que........? ( secretos del AoT) | |
|