| GDM_Raziel VS Anaya Greek | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: GDM_Raziel VS Anaya Greek Mar 28 Dic 2010, 23:24 | |
| Bueno ya de vacas y retomando un poco en el game me pase un rato por el gr y me jugue un 1 vs 1 para practicar fue cronos vs zeus sacamos titan y hasta maravilla por un momento pense que le we este me ganaria pero bueno el que persevera alcanza le tumbe la maravilla y gg se que tampoco es la gran partida pero ami me gusto muxo y me parecio emocionante en su momento por cierto que ya había jugado hace unos meses contra el anaya y ni siquiera logro llegar a clásica pero veo que han mejorado muchísimo en estos meses se ve qe le ha dado con ganas al vicio jjjj GDM_Raziel vs Anaya Greek Bueno no siendo mas espero que les guste se cuidan ahi nos estamos viendo mas seguido en estos dias por gr | |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: GDM_Raziel VS Anaya Greek Miér 29 Dic 2010, 11:46 | |
| Pinche raziel me has ganado los dos games que hemos jugado wee xD haber cuando jugamos la revancha | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM_Raziel VS Anaya Greek Miér 29 Dic 2010, 19:33 | |
| si usabas katapeltas+turma+cheiroballista era un gg a los 20 minutos.. y recuerda agarrar un 1 o 2 tcs inmediatamente al llegar a los 115 de pop si tu enemigo se torna defensivo, es algo clave vs. griego, ya que necesitaras un gran número de soldados debido a que los ejercitos griegos son muy poderosos... | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: GDM_Raziel VS Anaya Greek Miér 29 Dic 2010, 19:38 | |
| - GDM_Raziel escribió:
- ya había jugado hace unos meses contra el anaya y ni siquiera logro llegar a clásica pero veo que han mejorado muchísimo en estos meses se ve qe le ha dado con ganas al vicio jjjj
O puede que hayas bajado tanto tu nivel que llegaste a su lvl | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM_Raziel VS Anaya Greek Miér 29 Dic 2010, 23:01 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- GDM_Raziel escribió:
- ya había jugado hace unos meses contra el anaya y ni siquiera logro llegar a clásica pero veo que han mejorado muchísimo en estos meses se ve qe le ha dado con ganas al vicio jjjj
O puede que hayas bajado tanto tu nivel que llegaste a su lvl coincido con eso....raziel...la ultima vez ke jugamos no parecias 1660 |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: GDM_Raziel VS Anaya Greek Miér 29 Dic 2010, 23:11 | |
| si ando un poco noob pero todo es cuestion de cogerle practica de nuevo jjjjj concideren que llevaba casi dos meses sin jugar xD ademas el we jugo bien a mi parecer aunque si se hubiera aventado cuando lanzo el poder ese del blindaje que ni me acuerdo como se llama hubiera sido GG | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM_Raziel VS Anaya Greek Jue 30 Dic 2010, 01:46 | |
| - RSA_Nitrox escribió:
- GDM_Jonathan escribió:
- GDM_Raziel escribió:
O puede que hayas bajado tanto tu nivel que llegaste a su lvl
coincido con eso....raziel...la ultima vez ke jugamos no parecias 1660 y moes no parece 1670 ni zaraki 1680 xD | |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: GDM_Raziel VS Anaya Greek Jue 30 Dic 2010, 11:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM_Raziel VS Anaya Greek | |
| |
|