bueno la cosa es rapida y sencilla.
El mas tonto.
el ganador de ser el mas tonto dentro del clan y tambien incluyendo a los visitantes sin duda alguna no tubo rival alguno fue.
El ganador porke su estupidez no tiene limites e incluso llevo su estupidez dentro de gdm sin ser gdm y fuera de la misma comunidad hispana, es nada mas y nada menos que????
Ivan. con su eterno odio a urano. "enserio es mas menso que drako"
El escandalo del año.
Aunque muchas personas hicieron buenos meritos en todo el año no cabe la menor duda que el ganador es y sera y dueño de los escandalos ????
Es....
La identidad de GDM_Saints y GDM_Stealth.
Los mas gays y no es el top gay es??????
Waaa les juro no es trampa peo see se lo ieba chon buuuuuuuuuu...
El Ganador al mas ñoño.
es.....
ES GDM_Sancho por ser tan ñoño.
Pasando a cosas mas agradables y olvidandonos de las verguenzas que dejo el año.
Revelacion del año.
GDM_Locke ah evolucionado demasiado como player y tambien como miembro activo representado en sus multitareas a gdm dentro y fuera del foro y de la comunidad.
Mejor team de GDM aun apesar de todas las revueltas hay que reconocer las cosas y son
GDM_Saints y GDM_Stealth., esperemos sigan asi en esta rts-l.
El ganador al premio de constancia perseverancia y firmeza con y para el clan.
GDM_IamOp.
El mejor aporte y post del año, es para....
GDM_Mathius.
Y el para cerrar la figura de GDM por asi decirlo el emblema de GDM que representa y ah dado un buen desempeño por el clan...
GDM_Fara.
Bueno chikas se ke como siempre habra mucha gente con escaso cerebro no estando conformes con los resultados pero honestamente es algo ke me importa absolutamente nada.
y pa akellos que no se vieron por aki nombrados ke pena me dan =/ y si faltan mas cosas por las ke otrogar premios seremos honestos no se merecen mi tiempo pa publicarlo.