| Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin Dom 02 Ene 2011, 00:39 | |
| Pues a peticion de mi chiquitita Borealis xD, jaja na ya fuera de broma aca estan las partidas que me pediste contra este vato. Fueron dos games, el primero fue un aburrido Isis Vs Zeus, ya que intentaba jugarme al control de mapa pero se la pellisco por que yo jugue mejor el juego del map control. Igual si Reivin la viera y analizara entenderia el choro mareador que le tire en su partida posteada contra MoesCavernicola. Y pues se ve que un Isis administrando bien su distribucion de aldeanos puede crecerse demasiado y tener una economia brutal. Total que mejor colgo los guantes y se rindio hehe. Aca mero esta Vs_Zeus_Lago Fantasma La segunda el man jugo igual al control de mapa, pero ahora si me la aplico bien incluso anticipandose a cortar mi mas obvia ruta comercial y poniendome en aprietos sin poder comerciar temprano que es lo que mejor hace un Ra en este mapa. Igual el man me tenia bien encerrado y mi ultima carta era ganar mitica y conseguir titan rapido, pero ni eso me sirvio total que tenia mi economia hecha un desmadre desde que me aplico la escarcha y me bajo a Osiris. Pero pues un Ra vs Nordico tiene muchas mas posibilidades en este mapa y total que me andaba patenado el ass bien feo, pero al final yo creo le hablo su doña ( xD por que a la doña se le atiende) o no se tranza y se me apendejo, asi que aproveche en darle vuelta para darle sus trompadas. Aca mero esta Vs Odin_Abrevadero Bueno la tabla no la puse por que se me perdio el codigo que tenia de mis tablas personalizadas y hora si me dio hueva hacer tablas. Comentarios, criticas, hermanas y primas seran bien recibidas . | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin Dom 02 Ene 2011, 15:28 | |
| es mi vieja aquiles te late? y serias mi sensei ? ahi ta mi vieja carnalas no tengo, primas si pero estan re federicas ahi ta Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin Dom 02 Ene 2011, 17:39 | |
| ahuevo no hay como partidas de aquiles para aprender algo, las checo y al rato te comento y ojala te pases mas por el foro y la ESO | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin Dom 02 Ene 2011, 21:49 | |
| Gracias muchacha de la noche!!! | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin Lun 03 Ene 2011, 12:37 | |
| estubieron buenas man, ese we se rifo en la de odin pero le quitaste 2 tc super facil, yo creo que ya la habias recuperado desde antes ya el fimbulwinter le dio esperanzas pero na mas | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin Lun 03 Ene 2011, 17:54 | |
| Buenos games, me van a ayudar a mejorar mi eggy xD, me gusto que casi no hiciste negros ni lameaste.. otra cosa op que hiciste fue cuando mandaste para atras al odin cuando prácticamente ya estaba encima tuyo... y el de ghostlake te fue muy fácil.. | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin Miér 05 Ene 2011, 20:42 | |
| - GDM_ReIvIn escribió:
- es mi vieja aquiles te late? y serias mi sensei ? ahi ta mi vieja carnalas no tengo, primas si pero estan re federicas ahi ta
Uploaded with ImageShack.us mas que tu novia parece tu carnala XD el mismo flequillo lol XD | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin Jue 06 Ene 2011, 01:50 | |
| no te la jales apolo........... tu firma es la mas chingona que he visto jamas... | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin Jue 06 Ene 2011, 03:12 | |
| - GDM_ReIvIn escribió:
- no te la jales apolo........... tu firma es la mas chingona que he visto jamas...
es porque me la copio :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin | |
| |
|
| |
| Isis Vs Zeus y Ra Vs Odin | |
|