| OLA KISIERA SER GDM | |
|
+7GDM_ERO-SENNIN GDM_ReIvIn GDM_Daniel Nastar GDM_ElCid GDM_Varian_ Apolo GDM_Cerbero 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 14:31 | |
| OLA AM KISIERA SER GDM ME LLAMO MAURY (M-ZKRO) O (AZTK-RECORDS) SOI DE JALISOC MEXIKO TENGO 17 AÑOS AM LLEVO COMO 4 O 5 AÑOS JUGANDO AGM Y COMO 5 O 6 Y CAXO AOE TODAS LAS VERSIONES AMM PERO NUNCA ME AVIA PERCATADO LAS PARTIDAS ONLINE JAJAJAJA PERO PS CONSIDERO Q SOI BUENO AORA PS STOI ASIENDO TODO POR PONERME ALCORRIENTE EN CUESTION A ESO Y PS VOI A INTENTARLO EN EL HAMACHI....AA SE ME OLVIDAVA AM MI DIOS FAVORITO ES HADES( ME GUSTAN MUXO LOS ARKEROS LOL XD...TAMBN ZEUS PERO STA MUY XOTEADO JAJAJA MEJOR HADES) BUENO SALUDOS AL 1000 PSS |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 15:57 | |
| creo que en hamachi ya nadie juega, bájate Gameranger, esta en la sección de descargas | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 21:51 | |
| ponle unas veladora al al avatar XD y vien benido XD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 22:16 | |
| Bienvenido, descargate el GameRanger desde la sección de descargas, ahí hay mucha gente, además, ahí están los evaluadores.. Cuando te evalúen podrás ser un GDM completo... trata de contactar con GDM_Jonathan, GDM_F EL MM, GDM_Sanchez o GDM_Faraon por mensaje privado para arreglar un día y hora apropiado para que te evalúen..
Saludos..
Pd.: no entiendo ni jotas lo que escribes compadre, deberías usar las letras "C", "Q" y no entiendo como pronunciaras la "X", xq no tengo ni idea de que es "muxo" o "xoteado".. | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 22:29 | |
| BIENVENIDO AL CLAN MEN, ACA ENCONTRARAS UNA INFORMACION MUY VALIOSA QUE TE AYUDARA A MEJORAR COMO JUGADOR DEL AOT OJALA TE ACEPTEN Y NOS ECHEMOS UNAS CUANTAS PARTIDAS Y DE VERDAD QUE ME HACES RECORDAR MIS PRIMITAS... TODAS ESCRIBEN ASI POR MSN, NO SE LES ENTIENDE UN PUTAS LOL, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 22:51 | |
| Suerte en tu ingreso y ojala te unas a este gran clan. cuidate |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Miér 05 Ene 2011, 09:18 | |
| bienvenido y ps na suerte con la evaluacion ^^ y hechale muchas ganas para entrar | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Jue 06 Ene 2011, 01:53 | |
| suerte man, SE ACTIVO EN EL FORO, y te encontraras un gay como apolo que habla puras barbaries poer no le hagas caso suerte ... | |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Vie 07 Ene 2011, 07:37 | |
| Si es que entras al clan, espero que aprendas a escribir con correcta ortografía... y también a llevarte bien con los compas, aquí muchas cosas y comentarios son cotorreo, nada personal... De mi parte bienvenido.
P.D.: No escribas más como marica. | |
|
| |
RSA_Adicto Invitado
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 País : chile Inscripción : 06/12/2010
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Vie 07 Ene 2011, 09:27 | |
| | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Vie 07 Ene 2011, 18:11 | |
| - GDM_ERO-SENNIN escribió:
- Si es que entras al clan, espero que aprendas a escribir con correcta ortografía... y también a llevarte bien con los compas, aquí muchas cosas y comentarios son cotorreo, nada personal... De mi parte bienvenido.
P.D.: No escribas más como marica. Que Onda con la Libre Expresion? Si el man quiere ser Marica dejenlo.. lol y Bienvenido PD: Reivin Sos Emo Tu Foto que Asco.. en Tus Ratos libres te cortas las Venas | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Sáb 08 Ene 2011, 00:52 | |
| creo que ya hasta lo espantaron =l | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Sáb 08 Ene 2011, 12:08 | |
| JAJAJAJAJAJA OKOK PERO NOE SCOMO MARIKA PEROO BUENOO LE ARE CASOO Y NO NO ME ESPANTARON ESPANTADOS VAN AKEDAR TODOS CUANDO LES GANE JAJAJAJA..XD SALUDOS..... |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Sáb 08 Ene 2011, 12:27 | |
| Me Gustaria Ver que Tienes con Hades ya que Tambien es mi Dios Principal Hay nos Vemos pa qe Jugemos unas cuantas Partidas | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Dom 09 Ene 2011, 18:34 | |
| - GDM_Espartano escribió:
- GDM_ERO-SENNIN escribió:
- Si es que entras al clan, espero que aprendas a escribir con correcta ortografía... y también a llevarte bien con los compas, aquí muchas cosas y comentarios son cotorreo, nada personal... De mi parte bienvenido.
P.D.: No escribas más como marica.
Que Onda con la Libre Expresion? Si el man quiere ser Marica dejenlo.. lol
y Bienvenido
PD: Reivin Sos Emo Tu Foto que Asco.. en Tus Ratos libres te cortas las Venas jajajaj Nada personal pero me dio risa,,,, man si quieres entrar rapido al clan ya sabes el GR para q te evaluen,,, depende de ti!!!! y ps BIENVENIDO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM | |
| |
|
| |
| OLA KISIERA SER GDM | |
|