| OLA KISIERA SER GDM | |
|
+7GDM_ERO-SENNIN GDM_ReIvIn GDM_Daniel Nastar GDM_ElCid GDM_Varian_ Apolo GDM_Cerbero 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 14:31 | |
| OLA AM KISIERA SER GDM ME LLAMO MAURY (M-ZKRO) O (AZTK-RECORDS) SOI DE JALISOC MEXIKO TENGO 17 AÑOS AM LLEVO COMO 4 O 5 AÑOS JUGANDO AGM Y COMO 5 O 6 Y CAXO AOE TODAS LAS VERSIONES AMM PERO NUNCA ME AVIA PERCATADO LAS PARTIDAS ONLINE JAJAJAJA PERO PS CONSIDERO Q SOI BUENO AORA PS STOI ASIENDO TODO POR PONERME ALCORRIENTE EN CUESTION A ESO Y PS VOI A INTENTARLO EN EL HAMACHI....AA SE ME OLVIDAVA AM MI DIOS FAVORITO ES HADES( ME GUSTAN MUXO LOS ARKEROS LOL XD...TAMBN ZEUS PERO STA MUY XOTEADO JAJAJA MEJOR HADES) BUENO SALUDOS AL 1000 PSS |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 15:57 | |
| creo que en hamachi ya nadie juega, bájate Gameranger, esta en la sección de descargas | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 21:51 | |
| ponle unas veladora al al avatar XD y vien benido XD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: OLA KISIERA SER GDM Mar 04 Ene 2011, 22:16 | |
| Bienvenido, descargate el GameRanger desde la sección de descargas, ahí hay mucha gente, además, ahí están los evaluadores.. Cuando te evalúen podrás ser un GDM completo... trata de contactar con GDM_Jonathan, GDM_F EL MM, GDM_Sanchez o GDM_Faraon por mensaje privado para arreglar un día y hora apropiado para que te evalúen..
Saludos..
Pd.: no entiendo ni jotas lo que escribes compadre, deberías usar las letras "C", "Q" y no entiendo como pronunciaras la "X", xq no tengo ni idea de que es "muxo" o "xoteado".. | |
|
| |