TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO?
+5
GDM_Faraon
GDM_Varian_
Apolo
GDM_F EL MM
GDM_Espartano
9 participantes
Autor
Mensaje
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
Tema: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Dom 16 Ene 2011, 19:40
Ya que a todos les Choca el reggaeton Diganme si tambien les choca las mujeres Bailando REGGAETON !
Si no les gusta esto Son Maricas .l. Y NO SOLO SE CONCENTREN EN LA NIÑA SI NO EN LA MUSICA. El Reggaeton las Prende *-* y Ami me bailan todos los Fines de semana Asi :Q___ SOLO PERREO. PARCERITOS EL REGGAETON ES UNA CHIMBA (Y)
Este tema es de DON OMAR
MAS DE DON OMAR uff y esta si que baila bueno :Q___
HASTA LAS JAPONESAS BAILAN REGGAETON (aunque esta no se mueve muy bien pero hace el intento)
DADDY YANKEE . en la cama todo lo que quieras yo me mento contigo donde sea.
Ohh esta Chilena lo Mueve rico :Q___
BUENO ACA YA ME DESVIE UN POCO NO ES NI REGGAETON NI BAILA BIEN. PERO ESTA BIEN BUENA ACEPTENLO :Q___
PROXIMAMENTE MI POST SOBRE LO GRANDE QUE ES EL REGGAETON
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Dom 16 Ene 2011, 19:47
Essas parecen prostitutas y no le veo el chiste (a menos q seas un puberto urgido)
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Dom 16 Ene 2011, 19:50
GDM_F EL MM escribió:
Essas parecen prostitutas y no le veo el chiste (a menos q seas un puberto urgido)
CORRIGO. Varias del Video bailan Bueno, ahora imaginate detras de la niña bailando con ella *-* La otra es Japonesa ( hasta en japon disfrutan el reggaeton ) Capta la Indirecta. y la Otra si parece una Prostituta. Por eso dije que me desvie, PERO ESTA BIEN BUENA :Q___
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Dom 16 Ene 2011, 21:11
GDM_F EL MM escribió:
si el regeton previerte +1
si fueran tus primas hermanas o novia o ex novia no creo que verias esos videos
Última edición por Apolo el Dom 16 Ene 2011, 21:20, editado 1 vez
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Dom 16 Ene 2011, 21:13
Dije claramente que no quiero volver a leer nada de reggaeton.. Pero veo q es hablar a un reggaetonero (excepto month) es lo mismo q hablarle a la pared..
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Dom 16 Ene 2011, 21:15
con esto no se puede decir q el regeton sea bueno aunque si debo de admitirlo q en las fiestas a las nenas le da por ponerse locas con estas mamads pero igual ya por eso no significa q sea op. dime una cosa tu escuhas regeton estando en tu casa solO? o cuando vas en el carro a todo volumen? xD
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Lun 17 Ene 2011, 00:08
Apolo escribió:
GDM_F EL MM escribió:
Ya veo que si Sos Marica jajajaja y acepta qe estubo buena la Imagen mia no? Todo mundo en medellin colombia Baila Reggaeton, S Fuera mi prima me importaria un culo, Si Fuera mi hermana tambien ( se estarian divirtiendo ) Si FUera mi novia si que menos me importaria mas sabiendo que es mi EX y Si Fuera mi novia. Mejor por que le pone algo de sabor a la relacion y Solo me bailaria ami, y Si baila con otro man, YO BAILO CON OTRA VIEJA ASI DE FACIL. (UNAS POR OTRAS)
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Lun 17 Ene 2011, 00:09
GDM_IamOpMan escribió:
Dije claramente que no quiero volver a leer nada de reggaeton.. Pero veo q es hablar a un reggaetonero (excepto month) es lo mismo q hablarle a la pared..
Algo asi.
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Lun 17 Ene 2011, 00:12
GDM_Faraon escribió:
con esto no se puede decir q el regeton sea bueno aunque si debo de admitirlo q en las fiestas a las nenas le da por ponerse locas con estas mamads pero igual ya por eso no significa q sea op. dime una cosa tu escuhas regeton estando en tu casa solO? o cuando vas en el carro a todo volumen? xD
Con que otra musica mas Se van a poner asi¿¿??? Bien por admitirlo y Deverias disfrutarlo algun Dia NO PIENSEN QUE LAS MUJERES DE ACA SE ALBOROTAN COMO LAS DEL VIDEO DE GRAN LEON, PARA NADA. todas bailan Muy Calmadas, Lentico y mueven el culo Muy Bueno :Q___ Cuando estoy en mi casa si escucho mucha musica, No solo Reggaeton, Tambien reggae, rap , Electro house o minimal, Algo de Rock, hasta Cafe tacuba.
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Lun 17 Ene 2011, 00:19
GDM_Espartano escribió:
Ya veo que si Sos Marica jajajaja y acepta qe estubo buena la Imagen mia no? Todo mundo en medellin colombia Baila Reggaeton, S Fuera mi prima me importaria un culo, Si Fuera mi hermana tambien ( se estarian divirtiendo ) Si FUera mi novia si que menos me importaria mas sabiendo que es mi EX y Si Fuera mi novia. Mejor por que le pone algo de sabor a la relacion y Solo me bailaria ami, y Si baila con otro man, YO BAILO CON OTRA VIEJA ASI DE FACIL. (UNAS POR OTRAS)
Degradación total de la mujer, degradación total de la familia, degradación total de la persona odiada o poco querida (La supuesta EX), y degradación total de la persona "amada".
El reggaeton le lava el cerebro a la gente a tal grado de importarles poco o nada que se trate de familia o novia/esposa... Esto definitivamente sobrepasó los límites... ESTAS SON LAS ENSEÑANZAS DEL ESTÚPIDO REGGAETON.
Aaahh y que asco ver mujeres degradándose a sí mismas, definitivamente ni se quieren ni mucho menos se respean.
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Lun 17 Ene 2011, 00:53
GDM_Espartano escribió:
Apolo escribió:
GDM_F EL MM escribió:
Enfermo
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Lun 17 Ene 2011, 01:07
creo que tu post hiso todo lo contrario que esperabas, por que te basaste en uno de los grandes defectos del reggeaton
si te gusta la musica y eso adelante pero esto... obvio si ves a una mujer atractiva te va a gustar el problema es convertirlas en meros objetos sexuales y no me malentiendan ami me encanta el sexo pero hay mucho mas en una mujer que solo eso.
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Lun 17 Ene 2011, 14:28
GDM_Locke escribió:
creo que tu post hiso todo lo contrario que esperabas, por que te basaste en uno de los grandes defectos del reggeaton
si te gusta la musica y eso adelante pero esto... obvio si ves a una mujer atractiva te va a gustar el problema es convertirlas en meros objetos sexuales y no me malentiendan ami me encanta el sexo pero hay mucho mas en una mujer que solo eso.
Totalmente de acuerdo
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Lun 17 Ene 2011, 16:45
Eso me parece una total ofenciva para la mujer... a mi no me gustaria que mi hermana o mis primas hicieras esa clase de cosas... y mucho menos mi novia entonces para que diablos ando con ella mejor le pido un free y ya ademas mi estilo es mas rock... ir a toquines bailar un poco de buen rock,conocer a chavas (ahora no por que soy fiel) XD... y para que hacer ese tipo de cosas mejor tirartelas de adeberas a hacer esos pinches bailes...
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO? Lun 17 Ene 2011, 20:36
GDM_ReIvIn escribió:
Eso me parece una total ofenciva para la mujer... a mi no me gustaria que mi hermana o mis primas hicieras esa clase de cosas... y mucho menos mi novia entonces para que diablos ando con ella mejor le pido un free y ya ademas mi estilo es mas rock... ir a toquines bailar un poco de buen rock,conocer a chavas (ahora no por que soy fiel) XD... y para que hacer ese tipo de cosas mejor tirartelas de adeberas a hacer esos pinches bailes...
}
siguen los dejenerado xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO?
TANTO QUE CRITICAN EL REGGAETON DIGAN SI LES MOLESTA ESTO?