| Me presento Evans | |
|
+7GDM_Cerbero GDM_ReIvIn GDM_Mathius GDM_Espartano GDM_TecnoRush GDM_Varian_ GDM_Daniel Nastar 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 08:47 | |
| Hola miembros del clan GDM Soy Evans, tengo 19 años y soy Mexicano. Actualmente estoy estudiando en la Universidad y recientemente regresé a jugar AOT despues de un tiempo de inactividad. Hace como un año solia jugar esto y alcanze un Max Rated de 1760 pero por algunos motivos dejé de jugar pero ahora, hace como 2 meses volví y estoy muy animado de ponerme al dia con mi nivel. Bueno, digamos que soy un jugador "decente", no tan pro, pero tampoco noob xD o eso creo ... Mi dios favorito es Urano y en estos momentos puedo estar al tu por tu con jugadores de 1700 + o - ... ya que aun ando un poco oxidado xD... pero me he estado actualizando con lo que olvidé... En mis ratos libres suelo jugar en ESO con el nick de SrK_Evans (ese nick solo lo usaba para practicar xD, ya no lo uso ni pertenezco a eso que alguna ves creo que fue un clan o ni idea xD...) por si alguien ha jugado contra mi... Creo que soy alguien muy activo ya que ando con animos de superar mi rated xD.. que ahora no pasa de 165++ ¬¬... como que a cada rato salen muchos smurf en rated xD... Por mi parte es todo y espero que pronto pueda jugar con ustedes para que me evaluen y ver si puedo formar parte de este maravilloso clan. |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 09:29 | |
| hola man ps tienes q ser activo para ver tu interes por el clan leete las reglas y na ps a esperar q un evaluador t mida tu lvl.
pft: juegas en gr o solo en la eso?
suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 11:01 | |
| Solo he jugado en ESO, no he jugado en gr |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦