| Me presento Evans | |
|
+7GDM_Cerbero GDM_ReIvIn GDM_Mathius GDM_Espartano GDM_TecnoRush GDM_Varian_ GDM_Daniel Nastar 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 08:47 | |
| Hola miembros del clan GDM Soy Evans, tengo 19 años y soy Mexicano. Actualmente estoy estudiando en la Universidad y recientemente regresé a jugar AOT despues de un tiempo de inactividad. Hace como un año solia jugar esto y alcanze un Max Rated de 1760 pero por algunos motivos dejé de jugar pero ahora, hace como 2 meses volví y estoy muy animado de ponerme al dia con mi nivel. Bueno, digamos que soy un jugador "decente", no tan pro, pero tampoco noob xD o eso creo ... Mi dios favorito es Urano y en estos momentos puedo estar al tu por tu con jugadores de 1700 + o - ... ya que aun ando un poco oxidado xD... pero me he estado actualizando con lo que olvidé... En mis ratos libres suelo jugar en ESO con el nick de SrK_Evans (ese nick solo lo usaba para practicar xD, ya no lo uso ni pertenezco a eso que alguna ves creo que fue un clan o ni idea xD...) por si alguien ha jugado contra mi... Creo que soy alguien muy activo ya que ando con animos de superar mi rated xD.. que ahora no pasa de 165++ ¬¬... como que a cada rato salen muchos smurf en rated xD... Por mi parte es todo y espero que pronto pueda jugar con ustedes para que me evaluen y ver si puedo formar parte de este maravilloso clan. |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 09:29 | |
| hola man ps tienes q ser activo para ver tu interes por el clan leete las reglas y na ps a esperar q un evaluador t mida tu lvl.
pft: juegas en gr o solo en la eso?
suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 11:01 | |
| Solo he jugado en ESO, no he jugado en gr |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 11:59 | |
| Bienvenido, en ESO también están nuestros evaluadores.. agrega a GDM_Faraon, CharLie___ y GDM_Jonathan creo que son los mas activos por allá... Cuando te evalúe uno ellos me dirán que tal te vieron, detalles a mejorar y te daré la membresía.. Saludos y suerte en tu evaluación | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 12:08 | |
| - Evans escribió:
- Hola miembros del clan GDM
Soy Evans, tengo 19 años y soy Mexicano. Actualmente estoy estudiando en la Universidad y recientemente regresé a jugar AOT despues de un tiempo de inactividad. Hace como un año solia jugar esto y alcanze un Max Rated de 1760 pero por algunos motivos dejé de jugar pero ahora, hace como 2 meses volví y estoy muy animado de ponerme al dia con mi nivel.
Bueno, digamos que soy un jugador "decente", no tan pro, pero tampoco noob xD o eso creo ... Mi dios favorito es Urano y en estos momentos puedo estar al tu por tu con jugadores de 1700 + o - ... ya que aun ando un poco oxidado xD... pero me he estado actualizando con lo que olvidé...
En mis ratos libres suelo jugar en ESO con el nick de SrK_Evans (ese nick solo lo usaba para practicar xD, ya no lo uso ni pertenezco a eso que alguna ves creo que fue un clan o ni idea xD...) por si alguien ha jugado contra mi... Creo que soy alguien muy activo ya que ando con animos de superar mi rated xD.. que ahora no pasa de 165++ ¬¬... como que a cada rato salen muchos smurf en rated xD...
Por mi parte es todo y espero que pronto pueda jugar con ustedes para que me evaluen y ver si puedo formar parte de este maravilloso clan.
Bienvenido man otro urano player ^^ solo espera la evaluacion y listo PD: Si te animas nos podemos echar 3v3 rated full urano players tu un amigo y yo gdms | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 12:27 | |
| Bienvenido Men, Por el Momento debes llevar el Tag GDMst Hasta que te den tu Membresia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 12:53 | |
| Bienvenido lee las reglas y espero verte en Gr pork no puedo entrar ala ESO suerte ..!!!! |
|
| |
GDM_Mathius Integrante Oficial GDM ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 189 Edad : 35 País : Polonia Inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 13:04 | |
| | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 13:43 | |
| Suerte man mantente activo... te saluda un Isis player XD | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 16:47 | |
| suerte en el ingreso
PD: soy el mas chico del Clan >D | |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 16:49 | |
| Actividad en foros, por favor... Básico para todo aspirante. Saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 17:48 | |
| gracias a toos por su recibimiento =) veo que son un clan muy activo y eso me parece muy bien... si, a ver cuando nos echamos una partida en ESO =D |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 17:51 | |
| Hola y bienvenido. veo que juegas en ESO por lo tanto si presentas una firma con tu rr no será necesario evaluarte, por lo que necesitas cumplir con los otros requisitos para ingresar al clan como ser un miembro activo, respetuoso y demostrar mucho interés por pertenecer a GDM.
Bueno suerte para tu ingreso | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Me presento Evans Lun 17 Ene 2011, 20:24 | |
| umm de pura casualidad no te presentaste en rsa tambien BIEN VENIDO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Evans Mar 18 Ene 2011, 00:39 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Evans Mar 18 Ene 2011, 01:24 | |
| Bienvenido y suerte en tu ingreso |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Me presento Evans Mar 18 Ene 2011, 14:32 | |
| Bien man , bienbenido y deja claro cual es tu nick en la eso y nos veremos por alla. Tambien descargate el Game Ranger,, q tambien hay mucho miembro de nustro clan activo por aya! | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Me presento Evans Mar 18 Ene 2011, 15:47 | |
| bien venido descagate el game range y se activo http://www.gameranger.com/download/ | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Me presento Evans Miér 19 Ene 2011, 18:16 | |
| me toco jugar contigo en rated y me ganaste bien, welcome.. porta el GDM con orgullo
| |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me presento Evans Miér 19 Ene 2011, 18:57 | |
| welcome to the jungle | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Evans Miér 19 Ene 2011, 19:21 | |
| a que bien! muchas gracias por aceptarme =D! |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Me presento Evans Miér 19 Ene 2011, 21:07 | |
| Bien man,,, ya sabes! mucha suerte y nos veremos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento Evans | |
| |
|
| |
| Me presento Evans | |
|