| Que hubo Parceros | |
|
+6GDM_Ck J_Love GDM_Varian_ GDM_TecnoRush GDM_Locke GDM_El Niño 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 01:28 | |
| Hola, aqui saludandolos y saludandolas de nuevo despues de mi misteriosa desaparición (q al parecer nadie notó xD) todo empezo cuando qise descansar un poco del AOT por alla en octubre y noviembre apuntandole un poco a otro tipo de juego (conquista online) con felm y blod... pero en ese tiempo cai en cuenta de q perdia mucho tiempo jugando, tenia proyectos y trabajos de semestre por hacer y adelantar... Asi q tome la dura, dificil y arriesgada decision de Desinstalar todo lo q tuviera q ver con Games q tuviera en mi PC, asi q borre todo rastro de juegos (incluyendo aot ), para poder salir adelante con el semestre. Luego de eso por ahi a mediados de noviembre me mude de casa a otra ciudad, lo q trajo consigo desconexion por 2 meses de Internet entre otras cosas... asi q ni modo de volver a enviciarme xD Y ps ya todo volviendo cada vez mas a la normalidad, me dio por volver a jugar AOT y aqui estoy, bajando AOM vainilla para poder volver a jugar con los noobs de GDM para los q juegan en GR ya me lo baje y mi nick actual es LuisNovato. y por favor alguien mandeme un link con los mods o esa vaina q modifica el juego para q vea cuantos pesqueros andan inactivos las caravanas, los ciudadanos en cada recurso y todo eso (el mas completo por favor), el q tenia antes era uno q xolo subio muy muy bueno justo lo q necesitaba pero ya ni idea de donde esta eso y bueno ahi nos vemos espero echarme pronto unos games para volver a recordar las estrategias y todo eso -_- edito: ahh y se me olvidaba por favor un link para bajar los taunts, todos los taunts q tenia q felm y bako tambien tenian y jorge, por favor xD | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 01:57 | |
| en la zona de descargas esta todo eso man, y welcome back, por cierto solo jugaras aom vanilla? o tambien aot? | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 02:00 | |
| - GDM_Locke escribió:
- en la zona de descargas esta todo eso man, y welcome back, por cierto solo jugaras aom vanilla? o tambien aot?
solo AOT la expansion. dije q me estaba descargando AOM porq ya tengo el instalador de la expansion, y si ya me iba a poner a ver q encuentro ahi :S | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 10:08 | |
| Bienvenido man no te creas yo felmm y droque se nos hizo extraño tu desaparicion pero q bueno q regresas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 10:34 | |
| M4rcus eres Bloodknightz? | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 10:51 | |
| Que asco niño, conquista online es el peor juego jamas creado por el ser humano, es un desperdicio de KB de tu modem jugarlo, si vas a jugar un MMORPG, juega el mejor: World of Warcraft, el resto de los RPG son una basura.. Welcome back, HF.. | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 11:42 | |
| | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 13:03 | |
| Milagro volverte a ver,, aunque nunca te vi en el GR te via por aca en la pag Bienbenido! | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 13:07 | |
| niño.. mejor llegale a la verga.. aca no queremos nabs.. y si tu eras nab antes, mucho mas lo seras ahora.. puedes unirte al clan de TAAP... que ya sabes de quien es y todos son nabs como el fundador
xDDDDDDDD
PD: Entrenale duro para que algun dia me puedas superar | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 13:50 | |
| Ba4ko tambien e esta empezando a caer bien a todos les dice nabs y el unico chingon es el me recuerda a mi en la pump it up asi yo soy pero si a ellos les dice nabs que dira de mi y niño croe que no me conoces pero yo te llege a ver posteando cuando yo entre al clan y bienvenido ... | |
|
| |
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 16:01 | |
| - GDM_Locke escribió:
- M4rcus eres Bloodknightz?
Jejeje tu que crees? xD Por cierto se ve q tu loki esta bien hard =O | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 16:59 | |
| que onda man pense que te habian robado los ovnis pero que bueno que ayas regresado we por cierto cuando desapareciste tu tambien desaparecio un tal stilin
porcierto que eso de parceros ?
Me recordo a tochui XD cuando regreso y que otra vez desaparecio -.-
pd no creo que loke crea que eres el marcus 12 coraozes XDlol | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 21:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 21:48 | |
| - GDM_M4rcus escribió:
- GDM_Locke escribió:
Jejeje tu que crees? xD Por cierto se ve q tu loki esta bien hard =O pues que chido man sigues activo? y pues eso creia man pero hoy me heche 99999 games con stealth de los cuales gano la gran mayoria GRAN MAYORIA y perdi muchos humillantemente, aun me falta un chingo tengo que volver fuerte ala actividad no 4-5 games por semana si no por dia!! pero me ayudo un chingo jugar con stealth para comprender el nivel de los pros | |
|
| |
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 22:52 | |
| - GDM_Locke escribió:
- GDM_M4rcus escribió:
- GDM_Locke escribió:
Jejeje tu que crees? xD Por cierto se ve q tu loki esta bien hard =O pues que chido man sigues activo?
y pues eso creia man pero hoy me heche 99999 games con stealth de los cuales gano la gran mayoria GRAN MAYORIA y perdi muchos humillantemente, aun me falta un chingo tengo que volver fuerte ala actividad no 4-5 games por semana si no por dia!! pero me ayudo un chingo jugar con stealth para comprender el nivel de los pros Pues asi es esto yo = ando oxidado pero ahi la llevamos xD | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Que hubo Parceros Sáb 29 Ene 2011, 22:55 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- niño.. mejor llegale a la verga.. aca no queremos nabs.. y si tu eras nab antes, mucho mas lo seras ahora.. puedes unirte al clan de TAAP... que ya sabes de quien es y todos son nabs como el fundador
xDDDDDDDD
PD: Entrenale duro para que algun dia me puedas superar callese q el nub eres tu por haber hecho el ridículo con pedro (seguramente fue tu culpa xD) shhh vales mion gay | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Que hubo Parceros Dom 30 Ene 2011, 15:33 | |
| ya juge con niño, y que cren... me gano jajajajajajajjajajaja pero jugamos despues unos buenos games que estubieron chidos yo no lo conocia pero es chido el man que bueno que estes de regreso ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que hubo Parceros | |
| |
|
| |
| Que hubo Parceros | |
|