pues anduve un rato en mi cuenta de Just2Loki4u pero no habia muchos games, tonces entre en una cuenta mas baja que me cree ayer y pues por fin pude jugar =), aunque realmente queria postearles una game que duro 1 hora de ayer pero se me perdio =S, igual esta estubo buena
los dos rusheamos pero como yo no encontre pesqueros crei que el habia hecho un rush mas rapido aunque no fue asi preferi defenderme en lugar de seguir el rush
LINK DE LA PARTIDA
ya despues de esta andaba 17+ y al fin un wey se animo a jugar, era 174+, aunque ya le habia jugado antes y ganado pero el no lo sabia =)
los dos nos quedamos muchisimo tiempo en classica, por dos razones primera mate algunos aldeanos de el que lo enojaron y se vino con todo y segunda fue precisamente cuando andaba bajo de recursos por no haber explorado bien (estupido puerco no encontro nada por donde lo mande) pero se puso buena
LINK DE LA PARTIDA
PD: si alguien me pasara una tabla que sea bien tanto en internet explorer com o en mozilla se lo agradeceria por que la que tengo se ve del navo si usan internet explorer