Anduve viendo unas recs mias y encontre algunas decentes hay de todo un poco va de la mas antigua ala mas reciente
Primera rush vs Zeus el paso con hermes cosa que para mi es darle chance a loki.
DESCARGA EL GAME AQUI
Segunda rush vs set, heimdall vs anubis aqui tuve el chance de terminarla facil y rapido pero me dio miedo ira pelear para que no construyera el migdol por que tenia ancestros ahora veo mas clara la situacion era facil aun no entendia bien que loki con miedo no sirve
DESCARGA EL GAME AQUI
La re de la de set ahora me jugo poseidon, Niord hace precencia aqui =O
DESCARGA EL GAME AQUI
Contra Ra en abrevadero, andaba muy murallitas el pero no supo colocarlas pude raidear y tomar el centro del mapa
DESCARGA EL GAME AQUI
Esta fue un poco antes que semidios pidiera su entrada aqui fue mediterraneo, jugue rush tierra pero con un poco de mar, estubo reñida algunas malas decisiones la hicieron interesante
DESCARGA EL GAME AQUI
Muchisimo mas reciente rush 4:10 vs urano
DESCARGA EL GAME AQUI
Contra possy 171+ pues para que vea jorge como loki>>>>possy hard, intentó rush de Ares, lo pare sin problemas y pues un adelanto termino con mas miticas que ejercito comun lol
DESCARGA EL GAME AQUI
hoy jugada la unica partida buena desde hace 3 dias vs Sl1pknot que se vio valiente y fue urano, el va rush, yo defensivo, muy buena reliquia me agarre
DESCARGA EL GAME AQUI