| Cambios que conllevan el avance del clan... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Cambios que conllevan el avance del clan... Miér 16 Feb 2011, 17:41 | |
| Señores, el clan esta pasando por la transición de: clan chico a clan grande... este supone muchos cambios para ajustarnos a nuestro nuevo nivel... Quiero que den propuestas.. Luego de que acaben las propuestas acaben se pondran en una lista y se pondrán a votación para ser aprobadas/rechazadas.. esperamos sus propuestas... | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios que conllevan el avance del clan... Miér 16 Feb 2011, 18:04 | |
| Narcotic, este es un tema serio, no doble postees y ni digas boludeces... Te lo voy a agradecer un montón. | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Cambios que conllevan el avance del clan... Miér 16 Feb 2011, 22:43 | |
| 1--.yo propongo que hay aun requisito para entrar minimo de 1601 XD
2-.Nuevas categorias para miembros nuevos y antiguos ejemp GDM_FARAON 1601 a 1+++ GDM(c)_xxxxxx 1500 a 1525 GDM(b)_ xxxx 1525 a 1550 GDM(a)_xxxxxx 1550 a 1575
3-.distincion en invitados asi como el hans que es invitado especial(yo entro ahi)
4-.Una nueva categoria donde incluya Los logros de GDM (o salon de la fama)
5-.un cuando estilo wingadeg o algo asi con el DIOS nombre y reconocido como el jugador destacado de la semana mes o etc
6-.Alguien que se encarge de llevar un segimiento para lo que no tienen key originales y que evalue la partida y le de ciertos puntos por ganar perder o etc Rank ejmp
REvin game range rate partas subidas 10 pts 1401 etc
revin 1401 cristian 1402
| |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Cambios que conllevan el avance del clan... Jue 17 Feb 2011, 04:31 | |
| yo quisiera que se pudieran subir directamente las partidas ala pagina pero no se si el host lo permita por lo demas pues solamente lo que decia jonathan de la votacion para los de nuevo ingreso y que se pida cierto nivel y si no lo tienen que queden GDMst si todavia quieren intentarlo y cuando ya mejoren se reevalue su peticion
estaria sexy tmbn que cada semana o mes eligieran la mejor rec subida y la pogan en algun lado destacado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambios que conllevan el avance del clan... Jue 17 Feb 2011, 07:57 | |
| Crecen tan rapido , ayer tan solo eran gdmsitos =( para el mejor progreso es echar el spamm a un lado .....lo siento apolo ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Cambios que conllevan el avance del clan... Jue 17 Feb 2011, 11:56 | |
| locke, nuestro host es muy up, quizas cuando nos mudemos a un foro con hosting profesional podamos tener eso de subir directamente al foro (estoy viendo ese detalle, y tb estoy buscando un dominio corto, pero cambiarse de foro requiere de la aprobación del clan)... lo del gotw o miembro del mes no es complicado, y es muy buena idea ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambios que conllevan el avance del clan... Miér 23 Feb 2011, 14:38 | |
| por lo de las evaluaciones en GR..se les puede hacer mas facil si mandan a los aspirantes a voobly si es ke no pueden en la eso para saber su RR |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Cambios que conllevan el avance del clan... Jue 24 Feb 2011, 15:54 | |
| - RSA_Nitrox escribió:
- por lo de las evaluaciones en GR..se les puede hacer mas facil si mandan a los aspirantes a voobly si es ke no pueden en la eso para saber su RR
+1 | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Cambios que conllevan el avance del clan... Sáb 26 Feb 2011, 13:45 | |
| que creen un generador de firmas de voobly estaria muy bueno digo si es que se puede! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios que conllevan el avance del clan... | |
| |
|
| |
| Cambios que conllevan el avance del clan... | |
|