Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) Empty
MensajeTema: 1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis)   1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 00:10

Al principio me senti muy seguro de la partida por el simple hecho que ya se tratar a los egipcios y su FH, sin embargo tenia una pequeña distracion en el centro (o se mi poca exploracion) y no allen pronto sus aldenos, cuando paso a mitica tuve ganas de retirarme pero me arme de valor hazta ver el final, asi que use un poco de mi astucia y puse edificios cercas de las minas y asi impedir que contruyan campos mineros a su alrededor, creo que eso me dio el gane aparte que uso muy oro en sus edificios y sacerdotes (que son muy molestos al inicio de la partida ya que debes matarlos por que si los demajas heridos no vale la pena por su curacion). Bueno0 que disfruten de esta partidita.

mapa: abrevadero

Descargen aqui!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) Empty
MensajeTema: Re: 1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis)   1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 16:49

Xolo escribió:
Al principio me senti muy seguro de la partida por el simple hecho que ya se tratar a los egipcios y su FH, sin embargo tenia una pequeña distracion en el centro (o se mi poca exploracion) y no allen pronto sus aldenos, cuando paso a mitica tuve ganas de retirarme pero me arme de valor hazta ver el final, asi que use un poco de mi astucia y puse edificios cercas de las minas y asi impedir que contruyan campos mineros a su alrededor, creo que eso me dio el gane aparte que uso muy oro en sus edificios y sacerdotes (que son muy molestos al inicio de la partida ya que debes matarlos por que si los demajas heridos no vale la pena por su curacion). Bueno0 que disfruten de esta partidita.

mapa: abrevadero

Descargen aqui!

Lo que yo hacia cuando era 1750 cronos o asi
Egipcio=FH=Oro

haces raid+fh+gc
plantas edificios al medio
y GG
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) Empty
MensajeTema: Re: 1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis)   1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitimeJue 20 Nov 2008, 12:39

aaa veo que todos están dándole duro ya a la eso y entrenando ya me quede resagao xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) Empty
MensajeTema: Re: 1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis)   1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x1 en la "ESO" ESO (Gea) vs SrK_Mauro (Isis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isis vs Isis (Alfheim)
» !Hola¡ Soy nuevo, quisiera pertenecer al clan "GDM"
» PROBLEMA "ESO no acepta peticiones de inicio de sesion."
» Mi Isis...
» PARTIDA EN LA ESO YO Y 2 MANES VS 3 "JIJ"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: