| GG vs uff se requiere jurado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: GG vs uff se requiere jurado Vie 25 Feb 2011, 14:07 | |
| Comentarios:Buena game de mis pocos lategame en rate ultimamente, ya habia jugado 2 vs el contra su isis y loki wars hace un tiempo y esta fue por mucho la mas reñida Yo empece con una strat con fuerte eco y mejora rapida de HOT pero me confundio un poco su avance y no lei bien la partida entonces me sorprendio con un rapido a+e en la eco seguido de algunos elefantes y spam de arqueros en carro, desde ese momentoo decidi llevarla a lategame pero todavia cometi el error de usar fw cuando se veia a simple vista que no ganaria, pero logro llevarla a lategame y ya estando casi a tope mis ulfsark con dos de tres mejoras que faltaban en 75%, mi ruta de mercado recuperada, ventaja en unidades militares y el con problemas de oro se retira y me dice: "ganaste por que me tengo que ir" uds juzguen pero sinceramente estoy 99% seguro que ganaba. Despues regresa a los 5 mins, asi que pura excusa, me pide re le digo que si pero encuentra a otro y como no habia games me salgo despues de esperarlo 15 mins Comentarios:Busque las otras vs el solo encontre la otra contra su isis, pantano un avance standard mio el va por 2 tc y fh pero aqui si me doy cuenta de lo que hacia usa a+e para alejarme unos min regreso fw adios migdol adios tc adios su tropa adios algunos de oro y gg. Buena reliquia me agarre | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado Vie 25 Feb 2011, 22:06 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado Sáb 26 Feb 2011, 02:16 | |
| la primera ..pienso ke la partida estaba pareja ..pero le creo altipo porke se me hace ke estaba ocupado y por eso se tuvo ke ir ya ke hace unos minutos ke estaba kieto y la segunda ps nada ke decir lo violaste rapidamente y sin demora..y bien usado el FW (no como en la pimera ) GG |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado Sáb 26 Feb 2011, 17:06 | |
| wh & marsh isis maps... gj | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado Miér 02 Mar 2011, 01:10 | |
| Orale la primera estaba muy pareja y eso es lo malo del Uff, que no saca las unidades apropiadas en el momento; por que tenia una economia muy balanceada y constante. Igual si hubiera continuado el juego yo creo tenia la ventaja el Uff por que tu tenias un CU en desventaja en caso de que sacara Chalupas de Asedio.
La segunda ps, lo normal es dificil aguantar unas FW a base de puros Aqueros y una midgol y mas aun si se engolosinan con dos TC´s como Uff.
Buenos games, aaa y ps ya trata de usar tu maldito Tagg no importa que no diga GDM_LockaCola. Se la pasan diciendo que go por los 1800 y no usan su tagg chaaaleee. | |
|
| |
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado Miér 02 Mar 2011, 03:24 | |
| hahaha see es que estos ultimos dias ni eh jugado pero si voy a tratar de llevar el tag de GDM mas seguido
si me di cuenta de los tc de hecho ya casi al final de la partida cuando hecho ahi meteoros y ataco con poquita tropa me di cuenta que unos muelles ahi y se hubiera complicado pero siento que como el tenia 0% su ejercito y tenia como 2 barracas y 2 migdol nada mas seria yo el que tomara la posicion 4v2 tc y despues seria cosa de cortar ruta comercial y creo que tomando el otro lado del rio le tumbaba su 2 tc | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado Miér 02 Mar 2011, 20:58 | |
| man si trata de usar el tag a veces es una mamada porque igual se dan cuenta quien eres con solo ver el tag y tu dios mas usado pero al final q importa hay k representar a gdm y tambien ayuda para k te podamos localizar en la eso .
te cambio la cuenta de gdm_legend por alguna tura asi veran a loki como mi main god y los violo con zeus xD y al reves a ti jaja | |
|
| |
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado Jue 03 Mar 2011, 00:30 | |
| hahah va man, pero en si las monton de cuentas no era na mas por que si era como mi manera de practicar cuando llegaba a 165+ para creer que estaba ya en ese rate fijo pues subia otras 5 o 6 cuentas a ese rate lo mismo al 17+ y al 175+ y ya una vez que me asentaba en un nivel era ir para arriba | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado Jue 03 Mar 2011, 12:32 | |
| Locke estuvo buena,,,, pero creo q el man si estuvo ocupado! igual jugaste muy bien, y no te rendiste. | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado Jue 03 Mar 2011, 22:32 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- man si trata de usar el tag a veces es una mamada porque igual se dan cuenta quien eres con solo ver el tag y tu dios mas usado pero al final q importa hay k representar a gdm y tambien ayuda para k te podamos localizar en la eso .
+1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GG vs uff se requiere jurado | |
| |
|
| |
| GG vs uff se requiere jurado | |
|