Hola camaradas quisiera saber si a alguien de ustedes le ha pasado que en el mapa de AOM no se ve la niebla de guerra, es decir se ve como que si el mapa estuviera revelado ya revelado (explico mejor: cuando inicias una partida, el mapa esta totalmente inexplorado, por lo tanto esta totalmente oscuro, cuando exploras; las partes ya exploradas se ven grises osea con una sombra leve; y cuando tienes rango de vision por ejemplo con un obelisco pues se ve todo claro, bueno pues en mi caso asi se ve todo claro, pero no se ven los enemigos y estos se ven hasta en donde supuestamente mis edificios tienen rango de vision. Lo mas curioso es que en el minimapa si me muestra la niebla y el rango de vision de mis edificios.
Otro problema es que al tratar de construir por ejemplo un Muelle al momento de poner los cimientos del edificio no me marca la sombra que aparce cuando tratas de poner un edificio en donde NO se puede construir por ejemplo entre los arboles o encima de una mina, osea que pareciera que hasta entre los arboles pudiera construir un edificio.
Si alguien ha tenido un problema similar y lo resolvio que pase el dato como se arreglo.
Mi sistema operativo es WINDOWS 7(temo que sea este el problema)
SALUDOS