| Un viejo amigo.. | |
|
+3GDM_El Niño GDM_Varian_ GDM_F EL MM 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 12:15 | |
| ¡Hola familia GDM! Espero algunos me recuerden y otros quizás no porque veo que se ha agrandado la familia. Soy ex-GDM que se quiere reincorporar a la familia para retomar lo que se había apartado un rato de mi vida: Age of Mythology. Pero Age of Mythology, afortunadamente es una droga que no puedes dejar, podrás irte por mucho tiempo, pero siempre regresarás Veo que hay algunos ex-compañeros que reconozco aún no sé si ellos me recuerden, pero Xolo, Month-Christ, Zeus-Expert, El Niño...son jugadores que recuerdo cuando inicié en GDM Intenté crearme la cuenta con mi tag GDMiano pero está prohibido, me gustaría volverlo a tener... Sin más que agregar, que saludarlos a todos, feliz por ver que la familia ha crecido y feliz de estar de vuelta y espero ser recibido con los brazos abiertos ... Saludos, Szadek |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 12:37 | |
| entonces eras parte del clan, pero te saliste y ahora quieres volver a entrar?
Bienvenido
Última edición por GDM_F EL MM el Dom 20 Mar 2011, 22:09, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 13:42 | |
| Sí...dejé de jugar hace tiempo y ahora quiero regresar, pero mi cuenta fue eliminada me imagino por inactividad
Saludos, |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 14:24 | |
| Szadek, tanto tiempo !.. Soy Jorge, quizás ni te acuerdes de mi, recuerdo q cuando entre eras bastante activo y jugamos unos cuantos games con tu gea...
q bueno verte de nuevo... wb | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 16:04 | |
| :O !!!, jaja si t recuerdo Szadek, estoy seguro q el clan te aceptara de nuevo, para mi practicamente no t fuiste porq q me acuerde no t retiraste del clan ni nadie te echó xD bienvenido de nuevo | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 16:39 | |
| Bienvenido nuevamente a esta tu casa | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 20:58 | |
| bienvenido aunque no te conosco xD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 22:25 | |
| Ba4ko, Niño y Felmm, me jode los huevos enormemente q anden haciendo estupideces más aun en un tema importante... Si quieren le doy pa moderar en spam y hagan sus estupideces ahi pero aca no, carajo!
Perderán sus poderes de moderar quien sabe hasta cuando...
En esta seccion no se jode.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 22:38 | |
| Bienvendo nuevamente man, espero que disfrutes tu estadia nuevamente ^^ |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 22:49 | |
| | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Dom 20 Mar 2011, 22:58 | |
| - GDM_IamOpMan escribió:
- Ba4ko, Niño y Felmm, me jode los huevos enormemente q anden haciendo estupideces más aun en un tema importante... Si quieren le doy pa moderar en spam y hagan sus estupideces ahi pero aca no, carajo!
Perderán sus poderes de moderar quien sabe hasta cuando...
En esta seccion no se jode.. na tu q vienes a hacer aca, YO NO EDITE EL POST DE NADIE SOLO EL MIO, ASI Q POR FAVOR ME DAS UNA VERDADERA BUENA RAZON PARA QUITARME ESA FUNCION, MIRA BIEN SOLO EDITE MIS PROPIOS POST, asi q por favor a mi no me metas en ese embrollo jaja ahora si te vienes de muy bravito no?, pero bueno esta bien si quieres castigarlos a ellos pero te repito yo no jodi con eso PD: los unicos q tienen derecho a quitarme mod son monte y borealis, tu no tienes porq hacerlo sin consultar y mas sin tener causas justas -.-, mejor ponte a subir tu level porq asi como andas menos respeto como admin tendras, almenos por mi parte
Última edición por GDM_El Niño el Lun 21 Mar 2011, 01:08, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Lun 21 Mar 2011, 00:05 | |
| ¡Gracias a todos por la bienvenida!
No entendí la disputa que se armó aquí, pero bueh...
Nos veremos en Gamranger para unas partidas, por ahora estaré de viaje, pero vuelvo en 5 días para recargar las pilas oxidades del Age of Mythology
Un abrazo a todos...
Saludos, S. |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Lun 21 Mar 2011, 00:22 | |
| | |
|
| |
<GDM>Zeus_Suicide Administrador
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : <GDM>Zeus_Suicide Cantidad de envíos : 33 Edad : 37 País : Venezuela Inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Un viejo amigo.. Lun 21 Mar 2011, 23:21 | |
| Seeeee que bien wey q hallas retornado de nuevo y pos la neta yo estare mas activo pos mis cuentas las revise y tenian telaarñas jajajaja...Wellcome Brother =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un viejo amigo.. | |
| |
|
| |
| Un viejo amigo.. | |
|