| Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick | |
|
+3GDM_Os GDM_Sanchez GDMonth-Christ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 21 Nov 2008, 00:07 | |
| Wenasss!!!
He aquí otro Sondeo acerca de que Significa tu Nickname, y que significa tu avatar, de donde lo sacaste, Pues como creador del post comienzo yo...
El conde de Montecristo en un Inglés machucado:
jjeej en estos dias taba en la eso y los gringos me decian que nick ta rarooo... y es que Montecristo no se escribe así, sino MOUNTCHRIST y yo lo tengo MONTHCHRIST mucha la diferencia y el significado...
Bueno al grano, surge del personaje de la novela, película y novela barata de Argentina, me identifico con el personaje, inclusive en la parte de actitud y actuación sombría...
El avatar es un Druida, primero me imaginé que o quien podría respresentar a un Conde??? pues meditando un rato defini que un druida era la mejor elección, por cierto ese Druida es un druida del bronx, nada arcaido mucho a la modaa...
Esa es la historia... Les toca a ustedes.... he visto muchos interesantes como vainas rajadas, constelaciones de andromedas, nombres de pirámides, nombres de cds, algunos cachibaches, uno que otro personaje de AOM, Apellidos, animales, trajes tipicos, sentimientos, pokemones, galletas y más... Se los dejo a la imaginación y va a estar weno esto!!! | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 21 Nov 2008, 00:58 | |
| BUENO POS el mio surge de mi apellido Sanchez y dode trabajo asi me dicen sanchez pos ese me gusto poner porque es mi apellido y como se dice a que ser original fui original mi avantar ese cabron del naruto sasuke lo tengo porq antes estaba en un foro sobre un juego del mismo y pos es la historia d e mi avatar
LAS PALABRAS ES LA BOS DE LA E SPERANZA Y LA ESPERANZA ES asu madre no se me acurre nada xD nos vemos | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 21 Nov 2008, 02:04 | |
| Hola mi nick como muchos me conocen en hamachi es scarface, este nick lo tome de la película scarface "el precio del poder" y ps es un narcotraficante que de tener todo lo unico que necesita para el son sus pelotas. despues de ser parte de GDM use mi nick ya como GDM_uzi_suicide donde uzi suicide es el sello discografico de mi banda favorita que escucho desde niño Guns N´ Roses y ps de ahi mis nicks, el avatar pues obvio Al Pacino un actoraso que le dio vida a Tony Montana en scarface y a Michael Corleone en la trilogia del padrino. | |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 21 Nov 2008, 08:02 | |
| Jajajajja el nombre Folklore fue lo primero que se me ocurrio cuando puse nombre a mi hamachi... si les digo la verdad, es el primer nombre que me invento al azar =P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 21 Nov 2008, 10:25 | |
| buenos pues el chon viene de una linda historia ^^ exactamente en 1998 o 1999 al inicio de dragon ball Z nos volvimos con mi hermano super aficionados a ese programa............yo como era tan peke me creia "GOHAN" pero cuando dgo q me creia era por que en verdad me sentia como el.... hasta me peinaba igual ^^ !!!. luego llego la primera pelicula de dragon ball z , pero ami pais llego en la version Española la cual sonaba inmundo y lo que causaba era risa 11. en esa pelicula a "Son Gohan " le dijieron "Shon Gohan " y mi hermano desde akellos tiempos me dejo como "Ch0n" ..................... pasan los años y cuando sale el aot entro si no estoy mal con mi primer nick a hamachi siendo...CHONGOHAN.....un tiempo en donde ni conocia a scarface a nadie......yo soy de los mas viejos...... ahi deje de jugarcomo 5 meses y cuando volvi mi hermano me presento creo q fue a xolo oa muja ^^ esto es cais 1 o dos años antes.... y psss desde ahi me qde Chon . en la eso e creado 10000 nicks y cada uno lleva su significa o su razon de ser ^^. mi favorito es este.....M4sT3r_Is_MYHero que lo vengo a crear desde q mi hermano se retira del game y lo hago en"honor" a el ^^. bueno si les contara el significado de cada uno de mis nicks, creoq no acavaria ^^ saludos |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 21 Nov 2008, 11:31 | |
| Creo que muchoa ya saben de donde prosede mi nick pero lo volvere a decir "Xolo" procede de mi apellido materno que es Xolocotzi que significa (segun mi tio) "el que va en el camino" asi como un vagabundo un aventurero etc etc, me dijieron otro significado pero no me acuerdo.
Mi avatar que tengo ahorita es de un serie llamada "Soul Eater" solo me gusto como se ve de locochona ese lunita xD tambien se ve perrona el sol xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 21 Nov 2008, 12:12 | |
| mi avatar viene de mi web favorita ^^ agesanctuary |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Miér 26 Nov 2008, 16:16 | |
| Bueno... mi nick (RODROS) proviene de mi apellido tal como le sucedio a sanchez el mio es producto de mis ex compañeros de trabajo que me acortaron Rodriguez a "Rodris" y yo lo transforme en Rodros dandole una acentuacion mas varonil... quiero decir tambien que empece en hamachi con el nick "maximus" y tambien use el nick de mi primo: Colossus (que por cierto se lo puse yo) |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 28 Nov 2008, 22:28 | |
| BUENO PS EL MIO BIENE DE HALO 2 PUES AHI ME LLAMO NEO_GARED Y CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ A HAMACHI ME NOMBRE ASI, PERO DESPUES DE JUGAR CON XOLO EL POSTEO LA PARTIDA DE LOS DOS Y ME DIJO NEO Y PS DECIDI QUEDARME ASI Y EL AVATAR ME GUSTO MUCHO ESA IMAGEN LA TENIA HACE TIEMPO Y LA COLOQUE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Lun 01 Dic 2008, 22:06 | |
| Bueeeno.. aquí vengo a dar mis explicaciones.. Jaja, algunas están interesantes.. Yo también conozco bastante gente que se apoda con un diminutivo de su apellido..
En mi caso mi nick es un diminutivo de mi nombre.. Alberto --> Albertito --> Tito =)
Durante mucho tiempo me apodé Albert hasta que mi mejor amiga me empezó a apodar Tito y se le pegó a todo el mundo =P
En cuanto al 17.. mi número de la suerte ^^ Además da la casualidad que es mi edad actual.. Aunque vengo usando al 17 en nicks desde hace varios años..
Y sobre mi avatar.. lo tomé de un juego online de ingenio.. Es un fractal, es decir una imagen que se repite infinitamente.. Me gusta porque tiene su explicación matemática.. es interesante.
Salu2 Gladiadores! =] |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Lun 01 Dic 2008, 22:41 | |
| | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Mar 02 Dic 2008, 12:48 | |
| chicanero jejejeje no mentiras esta muy bonita | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 05 Dic 2008, 00:36 | |
| mi nick surgio logicamente del semidios hercules pero lo puse por la serie que daban de este cuando tenia 6 años me gustaba mucho ya que no era una serie de caricatura y las cosas eran un poco mas reales...y pues avatr no tengo por dos cozas no se donde se pone y no tengo uno que me guste. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Vie 05 Dic 2008, 10:55 | |
| Hola, Mi Nick (uno de los miles que tengo en la red) es Arcano y basicamente me lo puse porque queria algo que combinara con lo mitologico y arcano significa antiguo... mi avatar lo hice algun tiempo (al igual que la firma) buscando renderes de Ragnarok Online y vi este (que no es del RO) y me gusto. Y como quise ponerme un avatar con algo de magia pues elegi este que habia hecho.
En el hamachi soy Eriol o Copy X.
Eriol porque es un mago y yo jugaba al Yu Gi Oh Power of Chaos Joey y Copy X me lo puse hace unos dias para que em ubique rapido un amigo, Copy X es el nick que uso en las webs. Incluso soy parte del staff de una de ellas como super moderador. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Jue 11 Dic 2008, 11:14 | |
| Bueno amigos desde ya muy buenos dias mi nombre (aleflip) proviene de que yo con un grupo de amigos en mi barrio practicamos skateboarding y aleflip se divide en 2 partes ale que deriva de mi nombre (alexis) y flip que es el nombre de una prueba del sakte xD y mi avatar como pueden ver son unas de las mejores tablas de skate del mundo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Mar 16 Dic 2008, 00:46 | |
| Si buenas ! ya me tok ami. bueno bueno todo empezo con una gran explosion no mentiras al grano.
pss mi historia en hamachi es viejisima las verdad yo jugue con muchos de los jugadores que estan en el clan todavia desde sus inicios. algunos como scar muja zeus y otros, desde aquella red llamada chicorita... Mi nick era Modulxs pss eso me lo invente , llevo mucho tiempo jugando halo 1 - 3 años y luego le di a halo 2 - 3 años y asi al 3 poko tiempo, y sigo jugando halo 1 2 3. mi nick siempre habia sido ese hasta que heche el nick en una partida y desgraciadamente la perdi, cai en la deprecion XD hasta cambien el email XD deje de jugar toos lo pinches juegos del puto mundo hasta tengo carnet de alcoholicos anonimos XD ya se podran imaginar. paso un año si jugar naa.
pero luego recorde al aomx y yo me EMOsione lo descargue lo installe y too lo demas cuando abri el hamachi pailas no tenia redes y me toko nuscar por esa antigua red Chicorita y ya hay tenia el nick de DarkMetroiD pps del Dark es de ocuro - oscuridad y el MetroiD fue de ese juego q era de super nintendo llamando super metroid ese juego era largo dsificil casi imposible muchos de mis amix lo jugaron pero yo me envicie tanto que si lo rescate a diferencia de ellos de hay mi nick...
mi avatar de de pein el lider del grupo akatsuki y hermano de Naruto serie la cual marco y segue marcando mi vida ya que cada jueves de cada semana sale un cap nuevo en tokio y el viernes ya ta traducido y lo descargo con mucha ansia hasta tengo 56 gb de toaa la serie de naruto y la shippuden ahhhh pinche vicioso... mangalero
y pss nick tengo muchos en internet en ogame, Ikariam, metin2 y mas de esos juegos gratis. que le quitan tiempo al aomx perdonenme pero es que me aburro de too, y si alguna vez los trato mal en el foro o el hamachi soy muy sarkastiko XDXDXDXD vemos emos
Ven a Colombia y si tienes hermana que llegue a mi casa...XDXDXDXD |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick Miér 30 Dic 2009, 15:59 | |
| no se si esta mal revivir viejos post pero creo q deberian saber otro lado oscuro de kr4tos muajaja cuando comenze a jugar AoT gracias a mi prima zaraki q fue el q me invito desde la primera prendida de hamachi mi super nick era Zoltar o Zoltar credents basado en un anime japones yo creo q alguien se debe acordar despues de tener esa fama de no ganar ni una me fui del hamachi y empeze con un nick kr4tos basado en un juego mythologico llamado god of wars era un dios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick | |
| |
|
| |
| Siguiendo con las Encuestas... Que significa tu avatar y tu nick | |
|