Mi smurf en lo que recuperaba lvl, aun me falta pero bueno tuve algunos buenos games, estos fueron jugados antier creo
Comentarios:gg, el va athena rush con muchas unidades gran cantidad de tox con mi raid oxidado se complican las cosas
Comentarios:Sabana y mina delantera + alimento alejado mejor situacion para el no hubierase podido viene super agresivo talvez un poco mas agresivo de lo que debió. Heimdall own
Comentarios:Loki-Heimdall wars tiempo, agresividad, suerte y micro lo que influye en este tipo de partidas =P
Comentarios:Loki-Forseti wars mas reñida gano primera batalla gracias a aldes pierdo segunda batalla de ahi la tercera fue la decisiva con el teniendo mas tropas que yo pero con la clave del exito de mi lado
Contra casi todas las civs solo falta vs un eggy pero no eh tenido alguno bueno solo otro rape como el otro posteado una derrota por lento y bueno una vs bako pero es del clan y no posteo recs vs el clan + fue hace como una semana o mas cuando recien volvia entonces no me sentia que fluyera en el gam