| Fara set vs chon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Fara set vs chon Lun 02 Mayo 2011, 18:43 | |
| bueno llego un man extrañamente a retarme 1v1s y yo acepto como siempre me acaba de dar cuenta q era chon . aqui subo las partidas 1-1 estuvieron buenas ambas
si me van a retar 1vs1 al menos tengan la desencia de decirme quienes son ....
higland set vs zeus, tuve un pesimo arranque an asi pude reponer con clasic figth pero la mitica de zeus me mato.
http://www.box.net/shared/ytf5lxo861
aqui la otra esta fue en sabana aqui jugue demasiado perro me lleve 5 elefantes a mi casa full comida xD! le meti arenas le mate 3 aldes luego le meti ancestros lo deje sin producion un tiempo y luego empece a raidear con arkeros y luego una mitica fuerte con elefantotes = gg creo q en esta partida no hice ni un solo mercenario .
http://www.box.net/shared/e0k8lotdcd
| |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Fara set vs chon Lun 02 Mayo 2011, 19:04 | |
| see ese chon no es tan fairplayer como yo creia veo los games suena chido el que ganaste pero pon tabla man se ve mas op y ya es super facil de hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Fara set vs chon Lun 02 Mayo 2011, 19:59 | |
| si alguien quiere editar mi post y poner la tablita adelante a mi esque me da weba l a verad pero haganlo con la imagen sexy como las q pone lock e xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fara set vs chon Mar 03 Mayo 2011, 08:53 | |
| Pense que ya sabias quien era y te estabas hacindo el gay xD !
la segunda partida me suicide mucho no estaba concentrado y me cage la restauracion , luego en una segunda batalla donde uso el pasaje...l eco no me dio pa sacar tanto ejercito y ya fue donde vali verga.
estubieron buenos los games , toca echar mas asi sea adv pa retomar nivel
gg gay
ps: x lo que dice locke we yo pense k me habia caido yo x eso no puse save xq como te quejaste todo el game de que era yo del lag ...ademas solo fueron 11 puntos gays. lo segundo si te volvia rate con esa misma cuenta prdia 30 puntos minimo , hice conectar a mi hermano con una cuenta de ese nivel para perder solo 10 y volver a jugar la partida... y ya no quisiste asi que no veo a que viene que me digas k no soy justo.
saludos
Ch0n |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Fara set vs chon Mar 03 Mayo 2011, 13:14 | |
| primera fueron 20 puedo demostrarlo con el programa de blood que rate tenia y como no volvi a jugar (por que no pude) se vera con que rate termine pero ese no es el punto ami me vale verga los puntos pero por lo visto a ti no =S
y si me equivoque en lo del lag y es que casi nunca tengo lag pero empezaron a hacer reparaciones en los servidores segun esto a esa hora y ya despues no es de que no haya querido si no que no me podia conectar al game xD.
Lo justo hubiera sido que grabaras no se hiso de ahi era devolver los puntos que nos hubieran dejado masomenos en el mismo rate que teniamos al principio de ahi jugarla y no se hiso por eso dije lo que dije pero bueno ya olvidalo tampoco es la gran cosa solo esperaba mas de ti eso es todo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fara set vs chon Mar 03 Mayo 2011, 18:04 | |
| te los debo |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Fara set vs chon Miér 04 Mayo 2011, 17:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fara set vs chon Miér 04 Mayo 2011, 19:37 | |
| | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: Fara set vs chon Miér 04 Mayo 2011, 19:39 | |
| huyyy!! Ojala algun dia agarre ese nivel! xD jajajaja Tan buenas que bueno q eres GDM fara jajaja
Deberiamos jugar algun dia haber q me enseñas jejeje | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| |
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Fara set vs chon Miér 04 Mayo 2011, 22:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fara set vs chon Jue 05 Mayo 2011, 00:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fara set vs chon Jue 05 Mayo 2011, 00:34 | |
| - GDM_Cerbero escribió:
- ami otra vs RAncia
a ver k encuentro vs ra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fara set vs chon | |
| |
|
| |