| kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito | |
|
+6GDM_Varian_ GDM_Ba4ko GDM_Telstar GDM_TecnoRush GDM_Ck GDM_ReIvIn 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Dom 12 Jun 2011, 06:58 | |
| bueno para empezar zuztituire todaz laz ecez por que no zirve eza tecla.... bueno diganme que necezito dezcargar para jugar que ya voy a retomar el game y puez kiciera jugar debez en cuando en la ezo diganme ok ze loz agradecere... | |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Dom 12 Jun 2011, 06:59 | |
| peroden el doble pozt diganme que neczito dezcargar por que ya eztoy loco por volver a jugar mythology porfavor amiogoz mioz | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Dom 12 Jun 2011, 10:00 | |
| Man empiezate a bajar seriales como loka en el internet,, es facil dale seriales para aomt y busca donde menos creen q han visto,, depronto estes debuenas y no esten tan trillados,, otra cosa creo q hay un programa para q cuando empiezes el game tambien puedas cambiar tu serial sin q estes reinstalando,, averigua eso, es lo unico con q te puedo ayudar SUERTE! | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Dom 12 Jun 2011, 11:53 | |
| si ck tiene razon yo ando jugando con una serial de internet q funciono y ps me ahorre utilizar mi cd key q siempre solia usar xD | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Dom 12 Jun 2011, 12:55 | |
| Me imagino q tambien esta malo la separacion y la uve?? Respecto a tu pregunta, aqui podes descargar el programa para agregar los diferentes seriales. Por que vas a encontrar muchos y muchos no te van a servir, me parece q va a ser una tarea durisima.
Descargar | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Dom 12 Jun 2011, 13:04 | |
| mejor que se compre el juego.. y listo | |
|
| |
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Dom 12 Jun 2011, 14:05 | |
| no puedo dr grcui por jke y mmo el tcldo | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Dom 12 Jun 2011, 17:06 | |
| usa la Q, y la S y todo sera mejor | |
|
| |
Adrian_Stone Invitado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 País : Argentina Inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Dom 12 Jun 2011, 19:39 | |
| busca seriales en internet. en taringa. Otra cosa te doy un consejo no de mala onda. pero trata de escribir mejor y utlizar las palabras correctas. por que no se entiende un pedo lo que decis hermano | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Lun 13 Jun 2011, 13:44 | |
| pos por ay yo tengo 1 que me sobra aparte del mio ty pos nomas pasame uno 20 us y es tuyo saludos | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Lun 13 Jun 2011, 14:22 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- Me imagino q tambien esta malo la separacion y la uve??
Respecto a tu pregunta, aqui podes descargar el programa para agregar los diferentes seriales. Por que vas a encontrar muchos y muchos no te van a servir, me parece q va a ser una tarea durisima.
Descargar No es tan duro ami a la Primera me Sirvio.. | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Lun 20 Jun 2011, 09:35 | |
| - GDM_Borealis escribió:
Respecto a tu pregunta, aqui podes descargar el programa para agregar los diferentes seriales. Por que vas a encontrar muchos y muchos no te van a servir, me parece q va a ser una tarea durisima.
Descargar que es eso y como se usa? se oye interesante | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Lun 20 Jun 2011, 11:26 | |
| - GDM_NarcoticOrange escribió:
- GDM_Borealis escribió:
Descargar que es eso y como se usa? se oye interesante Es unprograma que te permite cambiar el Serial de tu Mithology sin tener que Reinstalarlo de esta manera podes ingresar cualquier serial y mirar sit e sirve para entrar a la ESO, si no sirve podes cambiarla con el mismo programa. es muy Util ami me sirvio | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito Mar 21 Jun 2011, 17:42 | |
| - GDM_Espartano escribió:
- GDM_NarcoticOrange escribió:
- GDM_Borealis escribió:
Descargar que es eso y como se usa? se oye interesante
Es unprograma que te permite cambiar el Serial de tu Mithology sin tener que Reinstalarlo de esta manera podes ingresar cualquier serial y mirar sit e sirve para entrar a la ESO, si no sirve podes cambiarla con el mismo programa. es muy Util ami me sirvio Pues ya lo cheque pero es necesario cambiar el serial del aom y aot? o solo el aot? no pasa nada si le dejo la antigua serial al aom y le pongo una nueva al aot? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito | |
| |
|
| |
| kiero jugar en la ezo ayudenme diganme que necezito | |
|