Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 GG, NO RE, OUT

Ir abajo 
+12
Adrian_Stone
GDM_Espartano
GDM_TecnoRush
GDM_New Style Govas
RSA_batu
GDM_NarcoticOrange
GDM_Aquil3s
GDM_Locke
GDM_Sanchez
GDM_Cerbero
GDM_F EL MM
GDM_El Niño
16 participantes
AutorMensaje
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 23:36

Anuncio mi retiro oficial del juego, ya no volvere a jugar ningun juego multijugador online, ya paso mi tiempo de esos juegos y me diverti bastante, ya estoy aprovechando el tiempo en otras cosas mas importantes en mi vida.

Por eso deje de estar activo el ultimo mes, tanto en foros como en juego...

Al q le interese, aqui mis recuerdos pincipales:


Empece a jugar AOT en Enero de 2009, me acuerdo cuando inicie en mamachi con Zaraki, el tan odiado Ivan y otros q se desaparecieron del mapa, los tres iniciamos con Loki. Tambien recuerdo de que llegue a tener rivalidad con Gayzer xD. Luego conoci los GDM y para mi eran super pros Montechiste, Borealis, Sancha y Aquiles, cuando jugaba con ellos estaba bien nab xD, a duras penas sabia sacar ejercito y ya. Nunca me olvidare de un juego en team contra Montechiste q yo estaba buscando estar bien parado con mis cuarteles y mi army, cuando pff de repente chiste me vino con elefantes y lanceros y me destrozo en segundos y ahi fue cuando me di cuenta de lo mucho q me faltaba por aprender xD. Tambien el juego cuando me puse de observer y me asombro el loki de la Gata (no se si lo conozcan) y ahi me anime a aprender mucho, aunq en verdad su loki estaba bien nab ¬¬ pero para mi era pro xD.

Luego Chiste me invito a unirme al clan (tambien me invito Jesus a BKG q estaba recien creado y tenia como miembro la leyenda fantasmal de Erick), hice presentacion aqui me aceptaron y ya, me hice GDM Very Happy.

Despues los conoci a todos en GDM y jugaba y jugaba aot en mamachi, hasta q chiste me dio una key y pude entrar en la ESO por primera vez Very Happy, cuando entre seguia jugando con loki.

Luego paso el tiempo y empezaron a aparecer nuevos players, los de la epoca de felm y baka, algunos eran BKG y taban bien nabs, me acuerdo q llegue a tener rivalidad con felm y dijeron q BkG era mejor q GDM asi q me toco ajusticiarlo con mi thor. Luego entraron a GDM para pasar a ser verdaderos miembros activos del clan.

Los dioses q mas me gustaban jugar son los Norses y con los q mas me desesperaba jugando era con los Greeks, creo q lo mas matador es q usen 3 tipos de edificios de army (caballeria, infanteria, arqueria) xD eso si q me cagaba lol.

En todo lo q jugue Aot me interese mucho por saber los grandes juegos y players de la ESO, los tenia fichados a todos, cada juego q jugaban y contra quien ganaban los tops, q nicks tenian, etc.

Pero eso no fue solo de los tops, tambien los tenia fichados a todos en GR y en la ESO (incluyendo miembros del clan), q juegos jugaban, contra quien jugaban, q nicks tenian, etc. En GR sabia quien era quien asi se ocultara tras un nick, sabia q dios era con el q jugaba y todo eso. Cuando me retire temporalmente como por 4 meses del aot fue q qede medio perdido pero con el tiempo volvi a actualizarme xD

Como cuando descubrí a Master y Michi cuando los gays tenian nombres de mujeres, Camila y Laura. Me acuerdo q en ese tiempo le jugue 1x1 a Master con ese nick thor vs thor y le gane lol

Aunq admito q qede con dudas de algunos como los Akatsuki de mamachi, q era un hades muy bueno, por lo q scargay me ayudo a concluir q Akatsuki_Pain era Chosen, pero siempre qede con la duda.

Siempre jugue el juego en modo ventana, pero la ventana chica q no ocupa toda la pantalla, q qeda un poco mas de la mitad, como 3/4 de la Pantalla, ahora q lo pienso si me hubiera acostumbrado a jugar en Full Screen tal vez hubiera sido mas facil subir de rate xD, pero me acostumbre a ver eso pequeño y a chatear o ver foros al mismo tiempo lol

Veia los foros DoD, RTSanctuary, RTS-L, GDM, RSA, AOM-GR, BKG, KorN, XpT, los de torneos, ZOP, UrK. Pero en donde era activo posteando eran solo GDM, RSA, AOM-GR y un poco el de BKG y URK.

Tambien hice cosas secretas q no c pueden contar al publico general xD, pero q qeda en mis recuerdos y en el recuerdo de los q supieron...

En cuanto a rate mis logros fueron cortos, la verdad no fue mucho empeño que le puse a eso, antes de volver jugaba casi siempre en GR muy poco en la ESO ( tal vez fui mas activo al final), y cuando volvi si quise tener rate alto pero con Thor, solo llegue a 1704 en 2x2 rtd (Conquista20) y 1703 (Perry__) en 1x1 rtd y no puse empeño en subir mas... porq luego pase otra vez a urano con el q era mas facil, pero tampoco sin poner empeño en 171+. Mi mayor rate fue 1709.

Quiero resaltar el caso especial de Zaraki, un caso q algunos conocimos de alguien q jugo mucho AoT pero su nivel siempre fue del asco xD, todos los ultimos juegos q le jugue con thor le gane a sus Isis, q le lleva practicando desde hace mucho y nada q se supera (y eso q la mayoria fue en rated)... Zaraki siempre sera la burla en AOT de Ivan, Cat y mia xD

Con el mejor player q jugue 1x1 fue con TheMista.
Considero q el mejor jugador de Aot de la historia es Magyar (lo concluyo con lo q conoci), aunq hubo otros grandes él es para mi el mejor. El peor player para mi es como les dije es Zaraki, aunq le puede ganar a algunos es muy poco para el tiempo q lleva jugando.


Bueno esos es todo, voy a nombrar a los players principales en mi historia de AOT: Felma, Borealis, Jorge, Marcus, Baka, Zaraki, Prozek, Ivan, Jazer, Froy, Jesus, Gata, Monte, Peter, Steel, Ian (lol me habia olvidado de Manuelas), Spencer, Atyla, Aquiles (y sus dulces xD), Apolo (el mas rechazado xD), Albin, Kmilo (el mismo GDM_Espartano pero lo recuerdo como Myth_Kmilo) y Arcantos, hubo otros tambien pero no me acuerdo porq ya hace mucho q no los veo o simplemente me olvide en este momento xD

Con felm fue el q mas jugue en general ya q no solo jugamos AoT, sino AOW, Conquista, CS, y Dota y tambien Blod.

Tambien resalto a otros: Batusay, Hard, Chosen, Locke, Fara, Zoccio, Jonathan, Sanchez, Scargay, Ck, Aleflip, Dian, Govas, Drocke y Zinner. Aunq tambien hay muchos mas pero no puedo nombrarlos aqui a todos xD


Listo eso es todo, no volvere a jugar, ya es una decision sin reversa. Chao a todos y q esten bien !!!.

GDM <3
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 00:15

Bueno man, me alegra mucho que en todo este tiempo te la hayas pasado de lo mejor jugando todos esos juegos online (por ejemplo cuando me ayudabas a smurfear a marcus avisandome o en conquista matandole mineros entre muchísmas cosas más), pero como bien dicen nada es para siempre y algun día todos tendremos q dejar de jugar...

Te deseo lo mejor para tí man e igualmente suerte!


Última edición por GDM_F EL MM el Lun 20 Jun 2011, 00:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 00:22

dale pss suerte... y no te diré nada si me quieres dar tu serial de la ESO xD jaja GL
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 00:38

pos ya que we si embarazastes a tu mujer ni pedo a cuidar chamacos ay tienes un ejemplo de padre desobligado (Baka)y para acabarla noob xD asi que lo del chamaco no es pretesto para que dejes el game pero ni pedo echale ganas y recuerda esto el AOT solo es una distraccion o un juego
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 01:20

pues creo que aqui todos hemos tenido tiempo en el que pudimos jugar mucho y otros en los que casi no o no pero pues como dice sanchez es un juego si hay tiempo se juega si no no, asi que si quieres dedicar tiempo a otra cosa pues adelante pero digo podrias jugar unos games de vez en cuando

suerte man y cuidate
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 04:15

Ps no te vayas niñoo, todabia tengo muchos dulces para rato xD!!, jaja bueno ps si ya es la decision final no hay mas que discutir y ps hechale los kilos en lo que andes haciendo. Y igual no te olvides de la banda, date de vez en cuando una escapadita a los foros o a hechar un game; yo creo le das una madrina al Na4ko que anda bien naab su Ra que hasta se lo parcho Jorge con Odin.

Y ps ahora a quien le voy a dar dulces jaja...Cuidese man. cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 05:00

hdp te iva a hacer una linda despedida pero no te acordaste de m =)
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 09:32

GDM_Cerbero escribió:
dale pss suerte... y no te diré nada si me quieres dar tu serial de la ESO xD jaja GL

que gay yo lo hiba a pedir primero xD
Volver arriba Ir abajo
RSA_batu
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
País : colombia
Inscripción : 12/05/2011

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 13:14

que feo que te salgas del game aun que fue poko el tiempo que nos conocimos a diferencia de los otros creo que la llevavamos bn tal ves ppor ser colombianos y ps jugavamos en las noches (aunque me cagava hacer team con tigo siempre dando indicaciones 1111) pero reconosco que aprendi algunas cosillas de ti desde cuando te conoci en vb
no resta nada mas que decir solo que te vaya bn en la vida y ps si algun dia andas desparchado como un hp entra a algun foro latino asi sea solo para spam
salu2
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 13:52

Tan rapido pasa el tiempo Sad pero bueno alguna vez tenia que pasar

por utlimo suerte a donde vayas
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 15:22

Ps sale man fuiste un gran compañero aca =) que te vaya de lo mejor en tu vida y recuerda esto: siempre seras bienvenido aca

***Buena suerte***
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 18:06

Uy men esos recuerdo.. Me acuerdo cuando Nos quedabamos madrugadas jugando mythodeas o cuando jugaba contra James Bond que me partia el culo ._. y Despues me dijistes que eras Tu. jajaja hubo un tiempo en que hablabamos mucho. enfin

BUENA SUERTE PARCERITO.
Volver arriba Ir abajo
Adrian_Stone
Invitado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
País : Argentina
Inscripción : 30/05/2011

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 19:41

Buena Suerte! Que tengas existos en todo loq ue te propongas! Gl Hf
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 15:10

suerte man
=P

me acuerdo cuando empezamos que eramos re nooobbbs mas que ahora Crying or Very sad

y jugabamos por hamachi vs los myth en team =P

q buenos recuerdos
lastima q este game no volvio a ser el mismo como en hamachi
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 21:33

Ñiño GRACIAS por todo!
te deseo de corazón, muchos exitos y no te olvides de esta familia!
Favor
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 21:38

lo que dises en tu historia.. me quede pensando.. yo conosi a un akatsuki pain tu dices que era chosen pero yo me acuerdo que ese akatsuki era un tremendo noob.. pero si era loki y hades player todavia me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:15

GDM_Cerbero escribió:
lo que dises en tu historia.. me quede pensando.. yo conosi a un akatsuki pain tu dices que era chosen pero yo me acuerdo que ese akatsuki era un tremendo noob.. pero si era loki y hades player todavia me acuerdo xD

ps es que Chosen es nab... o quien ha dicho que es bueno ??
Volver arriba Ir abajo
RSA_moes_cavern
Invitado
RSA_moes_cavern


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 17/07/2010

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 10:12

Ps suerte man creo que siempre fuiste un jugador muy activo y le hechaste ganas cuando jugamos en realidad me diverti jejeje, suerte en lo que hagas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 13:58

RSA_Insomnia escribió:
suerte man
=P

me acuerdo cuando empezamos que eramos re nooobbbs mas que ahora Crying or Very sad

y jugabamos por hamachi vs los myth en team =P

q buenos recuerdos
lastima q este game no volvio a ser el mismo como en hamachi


Muy sierto men, el Juego ya no tiene como el mismo ambiente de cuando todos eramos Noobs (SigoSiendoNoob) . todo era mas divertido. Por hamachi todo mundo era como mas Unido. Enfin.. se pasaba mejor.

Recuerdo cuando Creaba redes jajaja
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 14:26

GDM_Espartano escribió:
RSA_Insomnia escribió:
suerte man
=P

me acuerdo cuando empezamos que eramos re nooobbbs mas que ahora Crying or Very sad

y jugabamos por hamachi vs los myth en team =P

q buenos recuerdos
lastima q este game no volvio a ser el mismo como en hamachi


Muy sierto men, el Juego ya no tiene como el mismo ambiente de cuando todos eramos Noobs (SigoSiendoNoob) . todo era mas divertido. Por hamachi todo mundo era como mas Unido. Enfin.. se pasaba mejor.

Recuerdo cuando Creaba redes jajaja

XD mis redes eran las mas apetecidas me acuerdo que todo el muyndo queria estar pero yo hechaba a los que consideraba noob cuando yo era tremendo noob XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GG, NO RE, OUT Empty
MensajeTema: Re: GG, NO RE, OUT   GG, NO RE, OUT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GG, NO RE, OUT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: