Pues de llegar a 1800 me puse de point sitter y habia estado jugando warcraft y ayer jugando en team me di cuenta que necesitaba algunas partiditas para afinar por que casi perdemos contra oponentes de nivel regular pero bue...
Entonces por eso agarre una cuenta mas bajita para de ahi subir y llegar a rates mas altos ya fino, malo que solo pude jugar 1 partida
Comentarios:Habia tenido ganas de ver que tan buenos serian los ulf casi estilo ulf rush y pues da resultado pude destruir varias cosas darle un susto y recuperar mar, aunque posiblemente pude haberla terminado en el primer ataque a su ciudad pero como no tenia mucha confianza en mi micro decidi mejor asegurar eco y posicion del mapa que logra recuperarse pero gastando su poder de recuperacion, de ahi en adelante fue mas facil para mi aunque termino gastando FW muy muy gacho
PD: la partida se llama AOT Locke vs Zeus Anatolia.rcx e tengo un chingo de partidas en esa carpeta y ya no se puede linkear el archivo especifico con este skydrive cambiado tendre que ir borrandolas o algo =/ aunque los links de las otras que he posteado expiraran