Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 ISIS players y... todos los GDM

Ir abajo 
+3
GDM_NarcoticOrange
GDM_Locke
GDM_PaiO
7 participantes
AutorMensaje
GDM_PaiO
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_PaiO


Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
País : MEXICO
Inscripción : 21/09/2010

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 12:17

He jugado en la ESO en AOM, mi rango es como de 164X no recuerdo muy bien, pero el detalle de aqui es que cuando ta avientas una partida de clasificacion por lo regular he notado que los mapas rarisima vez suelen ser de agua, y pues alli como que he mejorado levemente (Aver si un alma caritativa se apiada de mi y se ofrece ser mi tutor Very Happy ) aparte de que los players de AOM no tienen tan buen nivel como los de AOTT (si pones a jugadores de 1600 respectivamente a violarse, como el 85% o mas de las veces le gana el de AOTT).

Al contrario de cuando juego el AOTT en la ESO en partidas de clasificacion el mapa que me sale mas de la mitad de las veces es de agua... y pues me ganan... Con decirles que el rango que ando en AOTT es de 1596 o algo asi y nunca puedo pasar de los 1600 Mad

Le heche una leida a la seccion de estrategias y no pude encontrar un B.O. para Isis concretamente en mapas con agua, ademas el B.O. que uso en mapas de caza (osea de tierra) siento que esta muy pinchurriento.

Asi que oficialmente les pido su colaboracion, aqui todos tienen buen Rate y no son gandallas como en otros clanes haaa y eso de el tutor pues no se si alguno quiera adoptarme oficialmente como su pupilo.

Gracias de antemano camaradas

P.D. Espero que con la colaboracion de ustedes pronto pueda portar el tag GDM.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 15:28

Yo te podria enseñar Loki u Odin pero de isis los bo normalmente los improviso pero buena suerte aqui hay varios eggies de buen nivel creo que el mejor isis seria aquiles o mathius
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 16:40

Pues para un isis es refacil jugar en un mapa de agua y mas si es mediterraneo, bueno para mi en ese mapa es en el que mejor juego!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 16:46

GDM_NarcoticOrange escribió:
Pues para un isis es refacil jugar en un mapa de agua y mas si es mediterraneo, bueno para mi en ese mapa es en el que mejor juego!

me gustaría ver lo facilito que es
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 16:53

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_NarcoticOrange escribió:
Pues para un isis es refacil jugar en un mapa de agua y mas si es mediterraneo, bueno para mi en ese mapa es en el que mejor juego!

me gustaría ver lo facilito que es

1+++
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 00:15

Bueno manes,, ayudemole al man con lo q pide,, yo fui el de la idea, de q antrax hiciera este post para q nosotros le ayudaramos!

Bueno antrax tienes q tenar paciencia, los propios Isis aca no se encuentran tan activos en el foro, de mi parte te puedo decir q bajes partidas de age sactuary, de Isis y las estudies bien. y otra cosa,, sube partidas en la q juegas y crees tener esos grandes problemas para poder ayudarte mejor,,,
narcotic podria empezarte ayudar con ese problema. (claro q tambien quiero verte narcotic ,, un isis en ese mapa es dificil,)

El gay de bako te puede ayudar con lo egipcios tambien...

En eso te puedo ayudar antrax,, apenas he alcanzado los 1650 con esa diosa y no me siento en darte consejos.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 00:36

Yo tampoco puedo darte muchos consejos pero te sugiero que aprendas el fh con isis, quizas puede q tenga errores pero yo hago lo siguiente:

tierra

- tus 2 aldes granero, mejoras perros de caza: pones al faraon a explorar tantito y que se regrese a generar favor al granero, el padre que explore haciendo obelicos
- luego envias otros 2 aldes comida
- otros 2 aldes a una mina (el primero la construye el segundo ya que mine)
- luego 2 aldes más a comida hasta tener 6 en caza
- enviar otro alde al oro
seguir enviando aldes a comida hasta q tengas los 50 comida 50 oro para el monumeto, mandas a un alde a construirlo pegado al tc y caudno finalize q se vaya a madera o que construiya casas (para esto debes de tener 12 13 de pop)

- continuar enviadno mas aldes a comida de preferencia busca mas fuente de comida como manadas de aminales

- cuando tengas el oro para el templo lo construyes con 1 alde y el faraon

- sigues enviando a comida hasta tener los 400 (esto puede depender porque de acuerdo al dios del rival hay veces q tendras q parar la producción de aldes para avanzar un poco antes), en cuanto se tenga el oro suficiente hacer la mejora q te genera comida ilimitada, si tienes bastante eco puedes mejorar pico y hacha de mano

- avanzas con basted y tendras unos 5 aldes al oro, unos 3 a madera y el resto a comida. Al llegar a clásica tienes 2 opciones: si quieres un fh de 7 20 paras la producción de aldes y juntas los 800 de comida y el oro para avanzar rapido ó puedes seguir produciones aldes y enviandolos a comida pero tardaras un poco más en avanzar a heroica pero te sugiero hacer lo segundo para tener una economia decente. Juntanfdo los recursos para avanzar escojes a neftis y sólo dejas unos 5 aldes en comida y 5 en madera y el resto que mine de preferencia en distintas minas y usas el poder de prosperidad (esto puede variar de acuerdo a las circunstancias)

produces unos cuantos padres y haces todas las mejoras económicas para el oro ne lo que avanzas, al llegar a heroica rapido haces la migdol y sacas arqueros en carro y unos cuantos elefantes (pero no actives la producción infinita) dejas unos 10 12 aldes en oro y equilibras la eco en comida y madera mientras tienes tropas y te vas creciendo. Usa el ae ya sea para atacar con todas tus tropas o para defender tu segunda mina.

Y eso es básicamente un fh para tierra. Esto tiene variaciones de acuerdo al mapa y de acuerdo al dios rival habrá que adaptarla a las circusntancias. Por ejemplo vs norses luego los eggys pelean clásica etc.

Esta partida puede ayudarte para q te des una idea

https://gdm-clan.activoforo.com/t2988-isis-vs-isis-alfheim
Luego posteo la bo q me se para mar xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 01:01

Para agua esto es lo q hago aunque soy muy torpe para mar xD:

- envia un alde con el faraón a construir el muelle en el mar mas cercano mientras que el otro aldeano haga un granero.

- luego envias unos 4 aldeanos mas a comida, si son jabalies o caza solo envia 3.

- cuando se construya el muelle dejas al aldeano haciendo otra caza y despues que se vaya lejos a construir un segundo muelle para despues sacar pesca de ambos muelles.
- mientras envias 4 aldes a madera y que el faraon de favores al campamento maderero
- luego 3 aldeanos al oro (en cuanto veas que se llena tu poblacion envias uno a construir las casas alrededor de torres)

- despues dependiendo del mapa: si es como mediterraneo, anatolia envia unos 2 3 aldes mas a la madera y el resto a comida y si es como midgard envia todos tus aldeanos a madera.

- cuando tengas tus 100 de oro haces el templo con 1 alde y el faraon.

- al hacer el templo tienes 2 ocpiones: si vas a ir fh continua haciendo la mayor cantidad de aldeanos posible hasta tener los 400 de comida, si vas a pelear clásica puedes parar la producción para avanzar más rápido.

- escojes a basted y haces el monumento una ves q tengas los recursos necesarios.

- si vas a ir fh en mapas como mediterraneo o anatolia construye la mayor cantidad de muelles posibles y deja a la mayoria de aldeanos a comida para que posteriormente al avanzar con neftis a heroica (no se te olvide hacer la armeria) los cambies a unos 12 13 a madera y el resto a oro para que puedas pelear mar, lo que si no se bien es si usar o no prosperidad en estos momentos (RECUERDA hacer todas las mejoras econömicas incluso para el mar) al avanzar con neftis usas el ae en la eco del enemigo mientras te apoderas del mar. Si es midgard no habrá problemas ya que el rival dificilmente te peleará full mar salvo que fuera zeus pero con un ae y varias tropas como arqueros en carro te lo puedes ajusticiar.

- SI vas a pelear clásica qeu generalmente solo es en mapas como mediterraneo e inclsuo tierras aldes tienes que dejar la mayor cantidad de aldes a madera y unos 6 en oro ala avanzar a clasica, igual spameas muelles y al avanzar haces barcos de 3 muelles.

Bueno esa es mi BO tendra algunos fallos, para tierras altas es un caso especial porque al comienzo mandas tus 2 aldes al muelle ya sea para sabotear el muelle enemigo o para defenderte de un ataque egipcio o de zeus
Volver arriba Ir abajo
GDM_PaiO
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_PaiO


Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
País : MEXICO
Inscripción : 21/09/2010

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 00:18

Gracias man por la ayuda. Probare... y aver como me va
Ya luego pongo una partidas que tengo para que las chequen.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 10:09

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_NarcoticOrange escribió:
Pues para un isis es refacil jugar en un mapa de agua y mas si es mediterraneo, bueno para mi en ese mapa es en el que mejor juego!

me gustaría ver lo facilito que es
ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ISIS players y... todos los GDM Empty
MensajeTema: Re: ISIS players y... todos los GDM   ISIS players y... todos los GDM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ISIS players y... todos los GDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» torneo pk comenzo ..estan todos los players! xd
» Brackets Torneo Interno Coimba Todos contra Todos
» reglamento torneo todos contra todos.
» RESULTADOS TORNEO GDM TODOS CONTRA TODOS
» Isis vs Isis (Alfheim)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aportes y Ayuda Técnica :: Guias-
Cambiar a: