Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1

+3
GDM_F EL MM
GDM_Ba4ko
GDM_Sanchez
7 participantes
AutorMensaje
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez

Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 Empty
MensajeTema: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:29

como el dicho dice la venganza es dulce pos aca presento la primer edicion de los ridiculos de baka pero eso no es todo porke esta es una edicion especial.

Empezando primero que nada entramos a una partida mi perra(bako) y yo pero pos como no se acompleto el bako decidio jugar una partida con un Fnx un clan de gr xD pero eso no es todo confiada la ternera se ba i se cambia el nick por uno de Rafa o no se queigual a noob algo asi y la partida comenzo mi sorpresa fue que toco atlante vs Ra en anatolia dije ya no hizo kk al pobre atlante pero quedo otra historia ya terminada la partida el fnx como fue ofendido de noob por la ternera bako no se acababa con tanta mamada que le decia el fnx xD aca la partida

https://skydrive.live.com/?cid=e9b84d612e6f2b44&sc=documents&uc=2&id=E9B84D612E6F2B44%21145#

pero como buen amo de mi perra me dije boy a defender el honor de mi perra xD!!! y lo rete el fue ra y yo loky y pos vean la partida aca esta

https://skydrive.live.com/?cid=e9b84d612e6f2b44&sc=documents&uc=2&id=E9B84D612E6F2B44%21145#

ojala y les guste la primer edicion especial de Ridiculos de la Ternera xD!!!

saludos ala banda y bako no te cortes las venas con galletas de animalitos solo fue una partida xD!!
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko

Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:37

jajajajajajajaja.... que es eso ?? ya me quieres hacer otro montaje como Jorge ??? dejame busco la partida donde te violo BmF en 1v1... que luego yo te vengue.... y ayer tambien te viole en 1v1 a tu supuesto possy 172+...

Última edición por GDM_Ba4ko el Vie 24 Jun 2011, 20:55, editado 2 veces
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez

Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:40

jjajjaajj no seas ardilla eso pasa por flamer y gay pensando que a cualkiera le ganas xD!!
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
GDM_Ba4ko

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:40

ahh por cierto.... ya pronto sale la parte III de tus ridiculos... donde en 12 min felm te violo hasta el tc... osea que a los 9 min ya habias perdido todo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:41

111111111111111111111

son pateticos y me la pelan, cuando pueda posteo sus ridiculos
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero

Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Inscripción : 07/10/2010

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:55

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦

Cantidad de envíos : 977
País : México
Inscripción : 25/12/2008

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 21:50

GDM_F EL MM escribió:
111111111111111111111

y yo los tuyos 111111
ntc xD
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
GDM_Ba4ko

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 22:11

GDM_M4rcus escribió:
GDM_F EL MM escribió:
111111111111111111111

y yo los tuyos 111111
ntc xD

seeeee yo tambien tengo uno que otro donde le mando a la merga su titan y wonder.... eso aca nadie se salva.... si pierde Magyar.. porque no nosotros ???
GDM_Cerbero
GDM_Cerbero

Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Inscripción : 07/10/2010

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 22:57

ps si.. si pierdo yo porque utedes no xD
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke

Cantidad de envíos : 2734
Inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 23:05

hablando de eso ya con spoeft en dod tmbn se van a ir las esperanzas de ganarle a DoD a menos que le demos con todo a subir los skills, que de hecho yo creo ya ha de estar proxima la siguiente rtsl

PD ya checando el fara ya nos insbribio =O y ya empezo justo ayer posteo ervd para ver a que hora podemos, ahorita les pongo contra quien vamos para que me digan si pueden o que onda
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os

Cantidad de envíos : 2273
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 01:50

=/ ia no hay creatividad en estos tiempos u,u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1   Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1 I_icon_minitime

Edicion Especial Ridiculos de una Ternera xD!!! parte 1
Página 1 de 1.