| GDM hacker | |
|
+16Zeus_Suicide GDM_IamChipi GDM_Locke GDM_Telstar GDM_Cerbero Adrian_Stone GDM_NarcoticOrange GDM_ReIvIn GDM_Ck MinAto GDM_Ba4ko GDM_PaiO GDM_Os GDM_F EL MM GDM_TecnoRush RSA_moes_cavern 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: GDM hacker Mar 28 Jun 2011, 22:21 | |
| Bueno no se si en verdad sea gdm o no el man trae el tag GDM_Venaojr y pues hizo un hack empezo a sacar sombras de hades como loco aqui les dejo la rec para que la chequen, la ID del man en GR es:1146295 descargar espero y no sea gdm pero por si las dudas para q lo vayan bloqueando saludos | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: GDM hacker Mar 28 Jun 2011, 22:30 | |
| ps no lo tengo agregado seguramente es un fake q nos quiere desprestigiar | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: GDM hacker Mar 28 Jun 2011, 22:31 | |
| tengo entendido q ese es un FAKE, asi que simplemente bloquealo y pasa la voz para que todos lo bloquen | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: GDM hacker Mar 28 Jun 2011, 22:35 | |
| es moes cavern denle ban por stpd | |
|
| |
GDM_PaiO Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 125 Edad : 40 País : MEXICO Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: GDM hacker Miér 29 Jun 2011, 07:14 | |
| Rayos no pudo controlar el lado oscuro del Mythology | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: GDM hacker Miér 29 Jun 2011, 07:54 | |
| | |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
| Tema: Re: GDM hacker Miér 29 Jun 2011, 17:53 | |
| Jajaja ok por eos puse q no sabia si si era gdm ya que dudaba q alguien de aca hiziera eso y pues si mas bien ai les deje la ID para q lo bloqueen xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM hacker Miér 29 Jun 2011, 18:57 | |
| spamm de sombras de hades ?? ese cheat nunca lo habia visto 11 |
|
| |
MinAto Invitado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: GDM hacker Miér 29 Jun 2011, 21:58 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM hacker Jue 30 Jun 2011, 17:24 | |
| aaa ese siempre lo veo...pense ke era gdm y es re noob me cago una partida en team...cuando lo vea lo puteo |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: GDM hacker Jue 30 Jun 2011, 22:06 | |
| Me podran explicar!? y yo tambien le he preguntado a este man q quien ptas es y se rie y no me contesta | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: GDM hacker Jue 30 Jun 2011, 22:19 | |
| - GDM_Ck escribió:
- Me podran explicar!?
y yo tambien le he preguntado a este man q quien ptas es y se rie y no me contesta solo bloquealo y has que lo saquen de todas las salas | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: GDM hacker Jue 30 Jun 2011, 23:57 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- Me podran explicar!?
y yo tambien le he preguntado a este man q quien ptas es y se rie y no me contesta
solo bloquealo y has que lo saquen de todas las salas ojo y me explicas q es eso ya lo vi me acaba de invitar a una partida y tiene el tag GDM_ERNESTO | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: GDM hacker Sáb 02 Jul 2011, 06:59 | |
| soy yo jajajajajajajajajajaj naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni de broma hariayoeso | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: GDM hacker Sáb 02 Jul 2011, 09:43 | |
| jajaaj si lo recuerdo le pegue su violada con todo cheat porque recuerdo que despues de que le tumbe todo empezo a sacar un chingo de ejercito de la nada
| |
|
| |
Adrian_Stone Invitado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 País : Argentina Inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: GDM hacker Sáb 02 Jul 2011, 15:53 | |
| Consulta, pero en GR, hay hack o que onda?, por que yo pense que en este programa no habia ningun tipo de hack que se utiliza o se utilizaban en la eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM hacker Lun 04 Jul 2011, 20:12 | |
| hola soy el GDM_venaojr miren yo no era el que hizo hack pero si van a estar ablando de que tengo un rr 1300 que me rete a un duelo para callarles el osico a cada uno que se cree la mamada me pueden allar el gameranger o en la eso tengo el nick venaojr nada mas y ay veremos si tengo un rr 1300 tengo partidas donde me e chingado a unos gdm que se levantan chingos y no dan el quilo gdm _ck te reto contesta |
|
| |
| Tema: Re: GDM hacker Lun 04 Jul 2011, 20:50 | |
| - ernesto escribió:
- hola soy el GDM_venaojr miren yo no era el que hizo hack pero si van a estar ablando de que tengo un rr 1300 que me rete a un duelo para callarles el osico a cada uno que se cree la mamada me pueden allar el gameranger o en la eso tengo el nick venaojr nada mas y ay veremos si tengo un rr 1300 tengo partidas donde me e chingado a unos gdm que se levantan chingos y no dan el quilo gdm _ck te reto contesta
Man fue la unica forma para q salieras a flote, ahora... te pregunto delante de todos quien ptas eres ?por q te colocas el TAG GDM_? por q haces tranpa? por q nos haces quedar mal? PD:hace algun tiempo no estoy de lleno en el game, pero aun asi te vilolaria,, como lo he hecho varias veces! y no creas q puedes venir a insultar a cualquiera cuando quieras,,, otra cosa, no me gustan las discuiciones! | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: GDM hacker Lun 04 Jul 2011, 20:59 | |
| trae el nick GDM_Ernesto ahora | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: GDM hacker Lun 04 Jul 2011, 22:05 | |
| Mi nueva tarea en la vida se resume en agregar una herramienta en el foro que te insulte cada vez que posteas y cometes mas de 30 errores otrograficos en un renglón. Por q entre marino,sancho y este pendejo haxer imbécil, van a romperle la visión a alguien con esa forma tan bestia de escribir. Hijo pequeño Ernesto, en vez de estar retando gente como un zoquete, por que no mejor lee un libro, el periódico, sección de farándula, los chismes que se yo, algo donde pueda leer y meterle algo de info valiosa a esa cabeza para que de pronto aprenda un poquito de ortografía, pequeño asno tramposin. Puedes usar chrome que te corrige la orto man, si no te queda tiempo, aparte de estar cheteando gente, por que me imagino q eso te consume todo el día.
Mis mas sinceros saludos y los mejores deseos en su escritura pequeño hombre iletrado de la selva. Borealis | |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
| Tema: Re: GDM hacker Lun 04 Jul 2011, 22:07 | |
| Jaajajajajaja a ultimas el cheat da igual pero ps man no tienes porq ponerte un tag sin siquiera ser del clan, tu fuiste el que la cago no se porq vienes a insultar xD | |
|
| |
| Tema: Re: GDM hacker Lun 04 Jul 2011, 23:09 | |
| Este mijo amerita un ban por un tiempo, aparte de cheats y portar el tag sin ser del clan viene e insultar a los miembros | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: GDM hacker Mar 05 Jul 2011, 00:08 | |
| yo quiero saber dos cosas:
primera.- A razon de que te pones el tag de GDM? acaso eres miembro?, lo dudo bastante
segunda.- La ID que puso Moes al principio del tema es tu ID, Ernesto?? ya que dices que no fuiste tu quien jugo esa game, es muy facil de saber ya que tenemos el ID
te dare tiempo a que respondas... | |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: GDM hacker Mar 05 Jul 2011, 00:20 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- Mi nueva tarea en la vida se resume en agregar una herramienta en el foro que te insulte cada vez que posteas y cometes mas de 30 errores otrograficos en un renglón. Por q entre marino,sancho y este pendejo haxer imbécil, van a romperle la visión a alguien con esa forma tan bestia de escribir. Hijo pequeño Ernesto, en vez de estar retando gente como un zoquete, por que no mejor lee un libro, el periódico, sección de farándula, los chismes que se yo, algo donde pueda leer y meterle algo de info valiosa a esa cabeza para que de pronto aprenda un poquito de ortografía, pequeño asno tramposin. Puedes usar chrome que te corrige la orto man, si no te queda tiempo, aparte de estar cheteando gente, por que me imagino q eso te consume todo el día.
Mis mas sinceros saludos y los mejores deseos en su escritura pequeño hombre iletrado de la selva. Borealis BIEN DICHO te mereces un pinchi besote, jala chilango daselo! | |
|
| |
<GDM>Zeus_Suicide Administrador
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : <GDM>Zeus_Suicide Cantidad de envíos : 33 Edad : 37 País : Venezuela Inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: GDM hacker Mar 05 Jul 2011, 01:48 | |
| Aclaro todo pues yo estube en una de esas partidas y tambien uno de los muchachos de RSA lastima q formatie la pc -.- bueno el wey ese no es ni GDM ni RSA, era un nombre raro creo q empezaba por "Go" o por "Co" a lo mejor el muy hijo de su chingada se puso GDM fue porque yo mismo lo insulte y le saque hasta la madre por el game ranger porque apesar de usar un hack para game a la final no pudo ganar , el usa un templo en una esquina del mapa y lo proteje con murallas y hay empieza a sacar sombras de hades por millones y si quieren asegurarse de lo que digo pregunten los RSA dentro de su clan para ver quien fue el bro que jugo ese dia conmigo en esa partida , eramos 1 Rsa un wey de otro pais y yo ... sin mas nada que decir pues busquen bien quien ese payaso que esta haciendo esa mamada pues ese wey no tiene honor -.- odio ese tipo de personas q usa un sistema para poder ganarle a otro -.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM hacker | |
| |
|
| |
| GDM hacker | |
|