| AYUDA !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: AYUDA !! Jue 30 Jun 2011, 13:46 | |
| Bueno clan necesito su ayuda, esto es un problema que e tenido siempre Desde que instale Game Ranger, cuando estoy en plena partida despues de unos 15 o 20 Mins el internet se me cae, solo me sucede con Game Ranger. primero pense que era algo de los puertos llame a la Empresa abrieron todos los Puertos. Pero el error sigue. Mire las Exepciones del Firewall pero Esta bien, El error Dice que mire el Proxy pero no se que es Proxy. Mi internet es atravez de Modem. Abri el proxy de GameRanger y le tome una foto no se si esta bien o mal. Porfavor ayudenme con este problema. ( ya e formatiado la pc para Limpiarla y por hay derecho miro si el GameRanger deja ese error pero sigue ) Tambien les pido que me expliquen que es esa mierda del proxy | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: AYUDA !! Jue 30 Jun 2011, 14:49 | |
| y para que sirve que te habran los puertos?? para que puedas jugar con todos en la ESO? esque yo no conecto con nadie.. solo con puros smurfs xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA !! Jue 30 Jun 2011, 17:21 | |
| cn mi pc viejo me pasaba siempre..nose ke onda..aun no lo soluciono pero prueba cn esto
http://www.gameranger.com/support/network/?i_ip=3232235812&x_ip=3125736463&r_ip=3232235777&rt=3&pp=1 |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: AYUDA !! Jue 30 Jun 2011, 21:09 | |
| - GDM_Cerbero escribió:
- y para que sirve que te habran los puertos?? para que puedas jugar con todos en la ESO? esque yo no conecto con nadie.. solo con puros smurfs xD
Ya serverin! si te encuentras con solo smurf,, mejor por q puedes subir tu nivel mucho mas rapido y deja de quejarte tanto, | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA !! Vie 01 Jul 2011, 13:16 | |
| - RSA_Nitrox escribió:
- cn mi pc viejo me pasaba siempre..nose ke onda..aun no lo soluciono pero prueba cn esto
http://www.gameranger.com/support/network/?i_ip=3232235812&x_ip=3125736463&r_ip=3232235777&rt=3&pp=1 No men eso tiene que ver con el puerto UDP Pero ya los tengo todos abiertos :/ | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: AYUDA !! Vie 01 Jul 2011, 15:16 | |
| como los habres? y para que tienen que estar abiertos? | |
|
| |
| Tema: Re: AYUDA !! Sáb 02 Jul 2011, 10:27 | |
| - GDM_Cerbero escribió:
- como los habres? y para que tienen que estar abiertos?
Men es que aveces hay Puertos que bloquean la conexion de los Juegos en mi Caso el Titans y Tumban el internet. entonces uno los abre para que nada interrumba la Conexion ya entendistes? | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: AYUDA !! Sáb 02 Jul 2011, 10:58 | |
| - GDM_Espartano escribió:
- GDM_Cerbero escribió:
- como los habres? y para que tienen que estar abiertos?
Men es que aveces hay Puertos que bloquean la conexion de los Juegos en mi Caso el Titans y Tumban el internet. entonces uno los abre para que nada interrumba la Conexion ya entendistes? Como dijisteS tuS???? Por cierto los puertos nunk te hacen caer el internet, solo q por seguridad mantienen cerrados, para que no se comuniquen con tu pc sin tu autorizacion. Eso de tenerlos todos abiertos, es muy peligroso asi andes con antivirus y firewall, al primer programa que se le ocurra hacerte un barrido se va a hacer un festin sabiendo que te puede atacar por cualquier puerto. Pot cierto lo del proxy, es simplemente un servidor que hace de intermediario entre dos pcs. Por ejemplo cuando haces una partida de aom, todo mundo se conecta directamente contigo por el puerto de aom, pero si usas un proxy, ahora todo mundo se conectara al proxy, y el proxy a tu puerto para el intercambio de los datos y de ahi los reparte. Obviamente eso hace mas lenta la conexion en general. Pega una imagen del error real apenas te suceda asi será mas facil saber de verdad que pasa.
Última edición por GDM_Borealis el Sáb 02 Jul 2011, 18:04, editado 1 vez | |
|
| |
Adrian_Stone Invitado
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 País : Argentina Inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: AYUDA !! Sáb 02 Jul 2011, 15:56 | |
| me encantaria ayudarte pero no entiendo un pedo de eso jajaja | |
|
| |
Naus Allien Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 País : Argentina Inscripción : 07/07/2011
| Tema: Re: AYUDA !! Vie 08 Jul 2011, 03:49 | |
| Los proxys tienen como objetivo el anonimato de tu ordenador en cara a la red, por lo que si usas un proxy es altamente probable que tengas un IP diferente e incluso que la localización de dicho IP no tenga nada que ver con tu localización real. Generalmente tiene como objetivo el anonimato y la seguridad de tus datos. Si bien puede parecer a priori que el proxy hace la conexión más lenta, en realidad en caso de que varias PCs utilicen el mismo proxy ayuda, ya que los proxys pueden crear cachés en el que guardan las respuestas a peticiones de otros usuarios para darlas cuando sean necesarias, automatizando determinados procesos. En tu caso no veo que sea necesario el uso de un proxy, a no ser que quieras tener un mayor anonimato. El tema de los proxys es complejísimo, y seguramente estas pocas líneas hayan sido insuficientes para definirlos. Si tienes más dudas, con gusto te las aclararé. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA !! | |
| |
|
| |
| AYUDA !! | |
|