| vs un thor en ESO | |
|
+6GDM_TecnoRush GDM_Ba4ko RSA_Insomnia MinAto GDM_Locke GDM_F EL MM 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: vs un thor en ESO Miér 06 Jul 2011, 20:45 | |
| Esta partida la queria subir pero no habia podido, y pues a este thor veo q le encanta ir rapido balder y me lo hizo en la partida anterior pero en la re se la dejé caer por gay y esta es la partida. Lo que si se resistió a ceder su lado del mar al principio, por eso tuve que usar medidas drásticas para poder ganar... El nombre de la partida es vs un thor smurf | Mapa: TIERRAS ALTAS Tipo: Supremacía Ganador:equipo1
| Equipo 1: Charlie_Blossom
| Equipo 2: FlipTheScript_
|
|
| |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: vs un thor en ESO Miér 06 Jul 2011, 21:07 | |
| a ese es el joto que me gano 3 veces seguidas T_T y solo le pude ganar 1, la veo y te comento | |
|
| |
MinAto Invitado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: vs un thor en ESO Miér 06 Jul 2011, 21:45 | |
| | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: vs un thor en ESO Jue 07 Jul 2011, 09:21 | |
| buen juego. como pa variar termina con titan XD
ese man es nerdies
| |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: vs un thor en ESO Jue 07 Jul 2011, 09:35 | |
| - RSA_Insomnia escribió:
- buen juego. como pa variar termina con titan XD
ese man es nerdies
1111111111111111111. asi son todos los juegos de attys.. la Skill no da para mas | |
|
| |
MinAto Invitado
| Tema: Re: vs un thor en ESO Jue 07 Jul 2011, 14:26 | |
| jajajajaja este nub hablando de skill | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: vs un thor en ESO Jue 07 Jul 2011, 19:39 | |
| - GDM_Minato escribió:
- jajajajaja este nub hablando de skill
porque crees que se retiró de la ESO y se largó a COD4 | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: vs un thor en ESO Jue 07 Jul 2011, 22:33 | |
| - RSA_Insomnia escribió:
ese man es nerdies
y que tiene de malo? si los thor hacen ragnarock para ganar tambien no? ¬¬ | |
|
| |
MinAto Invitado
| Tema: Re: vs un thor en ESO Jue 07 Jul 2011, 23:33 | |
| Todos los uranoooobs hacen eso xD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 07:20 | |
| - GDM_M4rcus escribió:
- RSA_Insomnia escribió:
ese man es nerdies
y que tiene de malo? si los thor hacen ragnarock para ganar tambien no? ¬¬ no todos.. pueden varias con tyr... y he visto muchos que avanzan con tyr... .. para la muestra de otro Uranoob.. la partida de farapompi vs Armynoob.. se cree muy mergas.. y como todos los Uranoobs, tambien corrio por titan.. desde el mas noob hasta el mas pro solo saben eso | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 10:00 | |
| urano es muy bueno con helios si se busca evadir el titan, pero el titan es imprescindible cuando el juego pasa los 35/40 minutos ya q en late urano no tiene absolutamente nada para ganar | |
|
| |
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 12:02 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_M4rcus escribió:
- RSA_Insomnia escribió:
ese man es nerdies
y que tiene de malo? si los thor hacen ragnarock para ganar tambien no? ¬¬ no todos.. pueden varias con tyr... y he visto muchos que avanzan con tyr... .. para la muestra de otro Uranoob.. la partida de farapompi vs Armynoob.. se cree muy mergas.. y como todos los Uranoobs, tambien corrio por titan.. desde el mas noob hasta el mas pro solo saben eso si lo se pero el 95% hace ragna para ganar al atlante asi q no se quejen xD | |
|
| |
MinAto Invitado
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 12:24 | |
| yo eh visto q un buen atty siempre coge a los ragnaroks...... :/.. lo digo porq yo tuve un amigo muy bueno con gaia y siempre los ragnaroks se la pelaban (: | |
|
| |
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 14:03 | |
| - GDM_Minato escribió:
- yo eh visto q un buen atty siempre coge a los ragnaroks...... :/.. lo digo porq yo tuve un amigo muy bueno con gaia y siempre los ragnaroks se la pelaban (:
En serio? ps q raro si lo q hacen esos thor es aguantar para hacer el ragna lo mas rapido q puedan Debo admitir q si es posible es raro lo q dices minato pero se puede lo vi pocas veces y lo experimente una vez xD pero ps no creer hasta ver | |
|
| |
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 14:06 | |
| - GDM_M4rcus escribió:
- GDM_Minato escribió:
- yo eh visto q un buen atty siempre coge a los ragnaroks...... :/.. lo digo porq yo tuve un amigo muy bueno con gaia y siempre los ragnaroks se la pelaban (:
En serio? ps q raro si lo q hacen esos thor es aguantar para hacer el ragna lo mas rapido q puedan Debo admitir q si es posible es raro lo q dices minato pero se puede lo vi pocas veces y lo experimente una vez xD pero ps no creer hasta ver
Pues a menos que sea un fast ragna de 15 a 18 min y que la gea sea un superlame de otra forma no se le gana | |
|
| |
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 14:08 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_M4rcus escribió:
- GDM_Minato escribió:
En serio? ps q raro si lo q hacen esos thor es aguantar para hacer el ragna lo mas rapido q puedan Debo admitir q si es posible es raro lo q dices minato pero se puede lo vi pocas veces y lo experimente una vez xD pero ps no creer hasta ver
Pues a menos que sea un fast ragna de 15 a 18 min y que la gea sea un superlame de otra forma no se le gana +1 y aparte q no use armas incendiarias | |
|
| |
MinAto Invitado
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 15:04 | |
| we ponte lammer ese we iba lammer porq ya sabia q los thor hacen eso we se llamaba
tHx_Sigma o tHx_Karma 1800 Gaia | |
|
| |
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 15:13 | |
| - GDM_Minato escribió:
- we ponte lammer ese we iba lammer porq ya sabia q los thor hacen eso we se llamaba
tHx_Sigma o tHx_Karma 1800 Gaia Bueno si pero gea tiene más posbilidades de parar un ragna porque tiene el poder de implosión y puede crear mucha más eco ya que puede hacer todas las mejoras en menos tiempo, en cambio para urano es más dificil porque no tiene esas ventajas, aparte si te pones a lamear un thor lejos de ir defensivo empezará a crecerse económicamente y estará raideando con caballos y miticas o yendo el tambien con mucho lame. Asi que un urano lo único que puede hacer es derrotar al thor controlandole las minas, ir ft o tratar de aguantar el gaynarock + fw y asesinar todos los recoletores que puedas, cosa que veo difícil si el thor tiene micro y avanza a mitica al min 20 | |
|
| |
MinAto Invitado
| Tema: Re: vs un thor en ESO Vie 08 Jul 2011, 17:51 | |
| we zoccio patea tambien a los ragnas o_O!!! | |
|
| |
| Tema: Re: vs un thor en ESO Sáb 09 Jul 2011, 13:07 | |
| pero es zoccio we no mames tmbn esta a otro nivel ese we
estubo bueno el game y es que lo que pasa es que es realmente letal un ragnarock con mercado y mar pues no le afecta a la economia que es se supone la consecuencia del ragna, ademas el man sabe usar el ragna no te digo por esta game pero ami me gano con ragna al 16 cuando iba yo 3v2 tc, casi lo cojo pero me congela todas mis tropas avanza a mitica y va por la eco, y un gold control con ragna es una putada
asi que creo que estubo bastante bien el saltar por titan sin dejar de raidear que ahi se nota que un minuto que te hubieras tardado en hacerlo y ganaba el yo creo por que ya llegaba con ragna + fw, por que realmente con todo y el raid iba a sacar ragna y si le hubieras apostado full al raid otro resultado seria en mi opinion | |
|
| |
MinAto Invitado
| Tema: Re: vs un thor en ESO Sáb 09 Jul 2011, 13:16 | |
| We si eres uranob full debes aplicarte zoccio fue uranob y por eso es tan bueno con el porq el se las arreglo para poder parar eso si felm noc aplica pues ahi hace la diferencia de un buen uranub a un uranub "x" y aparte si el puede tu no??? | |
|
| |
| Tema: Re: vs un thor en ESO Sáb 09 Jul 2011, 13:24 | |
| - GDM_Minato escribió:
- We si eres uranob full debes aplicarte zoccio fue uranob y por eso es tan bueno con el porq el se las arreglo para poder parar eso si felm noc aplica pues ahi hace la diferencia de un buen uranub a un uranub "x" y aparte si el puede tu no???
xD calla nab ntc ps todo se puede eso si es cuestion de probar y practicar ^^ | |
|
| |
MinAto Invitado
| Tema: Re: vs un thor en ESO Sáb 09 Jul 2011, 13:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: vs un thor en ESO Sáb 09 Jul 2011, 14:12 | |
| en eso tienes razon we pero pues lleva tiempo, si vieras las putizas que me para steel, aunque los dos pisemos los mismos rates (por que el no quiere ir por los 19+ o 2k) no hay comparacion en habilidad | |
|
| |
Xapuur Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 89 Edad : 31 País : Chile Inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: vs un thor en ESO Mar 12 Jul 2011, 20:13 | |
| Jajaja.. army para ser TOP.. nose que le pasó con el oro.. en vez de aprovechar el titán para recuperarse de la NADA de oro que tenía, lo uso para.. asesinarlo XD.. jajaja Minato: Urano es Urano viejo.. no sacas nada con putearlo y decir que todos los que lo usan son noobs.. porque seguirán usandolo, y seguiran ganandonos XDD.. la wea es que hay que encontrar una táctica que les impida hacerlos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vs un thor en ESO | |
| |
|
| |
| vs un thor en ESO | |
|