| AOM corrompido??? | |
|
+4GDM_TecnoRush J_Love GDM_Cerbero GDM_Faraon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: AOM corrompido??? Mar 19 Jul 2011, 21:38 | |
| alguien sabe cual es el mod exacto que causa q el aom se cierre cuando intento enrtar a la eso?? tengo la sospecha que es el de chat libre pero no se cual es el archivo exacto para quirarlo lol | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: AOM corrompido??? Mar 19 Jul 2011, 22:18 | |
| hablando de eso pasame lo de poder chat y buscar partida al mismo tiempo | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: AOM corrompido??? Mar 19 Jul 2011, 23:39 | |
| El que te deja escribir mientras buscas partida en aot si no estoy mal. | |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: AOM corrompido??? Mar 19 Jul 2011, 23:53 | |
| pero no manchen no se vallan a jugar para alla :S | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: AOM corrompido??? Miér 20 Jul 2011, 09:05 | |
| - GDM_Cerbero escribió:
- pero no manchen no se vallan a jugar para alla :S
Es q se cansaron de perder vs la civilizacion atlante 11111111 Es broma xD Pero eso q dices fara tiene mucho q ver, en este caso mi aot tiene varios mods pero q pasan a joder al aom en cuanto a interfaz y esas cosas, lo cual a mi no me interesa pues no juego aom. Pero eso de q se salga el game esta mas raro no creo q sean los mods se ha de haber dañado la instalacion, te lo digo porq yo intento abrir el aom y si me lo abre sin problemas nada mas q con la interfaz y esas cosas corrompidas xD Creo q el archivo del q hablan es el uimpsetupfinal.xmb q esta en la carpeta data | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: AOM corrompido??? Miér 20 Jul 2011, 12:00 | |
| El q te dice marcus es el archivo para el chat mientra buscas y eso que decis que se cierra, a mi me pasa en aom que abre y todo muy bien pero cuando trato de ir online se cae el juego, si lo logras reparar solo borrando ese archivo me avizas, supuestamente los q generan ese error me dijo una vez myth_freak era los uimain, como sea, antes no me sucedia eso y ahora no es posible q juegue aom con el mod. | |
|
| |
| Tema: Re: AOM corrompido??? Jue 21 Jul 2011, 21:32 | |
| - GDM_M4rcus escribió:
- GDM_Cerbero escribió:
- pero no manchen no se vallan a jugar para alla :S
Es q se cansaron de perder vs la civilizacion atlante 11111111 Es broma xD Pero eso q dices fara tiene mucho q ver, en este caso mi aot tiene varios mods pero q pasan a joder al aom en cuanto a interfaz y esas cosas, lo cual a mi no me interesa pues no juego aom. Pero eso de q se salga el game esta mas raro no creo q sean los mods se ha de haber dañado la instalacion, te lo digo porq yo intento abrir el aom y si me lo abre sin problemas nada mas q con la interfaz y esas cosas corrompidas xD
Creo q el archivo del q hablan es el uimpsetupfinal.xmb q esta en la carpeta data voy a chekar grax por el dato para nada man no me acnso de ganarle a los atys aunque en 2vs2 si me cuesta mucho lo q pasa es que me meti al torneo de 500 dolares de premio xD aunque no llegue a ganar nada la ilusion esta presente | |
|
| |
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: AOM corrompido??? Vie 22 Jul 2011, 12:02 | |
| Mira yo uso un mod de peter vasiliauskas, q al fin lo hice funcionar para aom y al parecer al fin entendi el porque, en la seccion de los mods q abri una vez esta, o googleando llegas a su pagina en el primer enlace, tal vez los otros sirvan igual pero no los conozco y generalmente vienen con la advertencia q son para aot no mas | |
|
| |
| Tema: Re: AOM corrompido??? Vie 22 Jul 2011, 12:36 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Mira yo uso un mod de peter vasiliauskas, q al fin lo hice funcionar para aom y al parecer al fin entendi el porque, en la seccion de los mods q abri una vez esta, o googleando llegas a su pagina en el primer enlace, tal vez los otros sirvan igual pero no los conozco y generalmente vienen con la advertencia q son para aot no mas
como lo hiciste funcionar para aom??? links please | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: AOM corrompido??? Vie 22 Jul 2011, 12:58 | |
| Cuando habia seccion de descargas puse una advertencia q el chat libre era solo para AoT | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: AOM corrompido??? Vie 22 Jul 2011, 13:14 | |
| Y porq se quieren ir para aom? xD Para mejorar sus skills, apm y demas?? sin depender del aq?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: AOM corrompido??? Vie 22 Jul 2011, 13:33 | |
| - GDM_M4rcus escribió:
- Y porq se quieren ir para aom? xD
Para mejorar sus skills, apm y demas?? sin depender del aq?? xD ya lo dije atras no seas nab me meti a un torneo que crearon para aom xD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: AOM corrompido??? Vie 22 Jul 2011, 15:47 | |
| http://rts-sanctuary.com/index.php?portal=AOT&download=15
Solo extrae el archivo uimain.xml nada mas, OJO SOLO EL .XML. Al parecer si abres el aot y hay archivos de ui .xmb, genera conflictos con el aom. Supuestamente el juego (cada version por separado) genera sus propios archivos a partir de los xml. A mi hubo un tiempo en que me funcionaba todo pero no se por que ahora no. Podes intentar agregar todos los archivos xml exceptuando al uigamenew. xml y viendo si no se cae, tal vez a vos si te funcione. | |
|
| |
| Tema: Re: AOM corrompido??? Vie 22 Jul 2011, 18:13 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- http://rts-sanctuary.com/index.php?portal=AOT&download=15
Solo extrae el archivo uimain.xml nada mas, OJO SOLO EL .XML. Al parecer si abres el aot y hay archivos de ui .xmb, genera conflictos con el aom. Supuestamente el juego (cada version por separado) genera sus propios archivos a partir de los xml. A mi hubo un tiempo en que me funcionaba todo pero no se por que ahora no. Podes intentar agregar todos los archivos xml exceptuando al uigamenew. xml y viendo si no se cae, tal vez a vos si te funcione. mmm en la noche pruebo a ver q tal ese rollo | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: AOM corrompido??? Vie 22 Jul 2011, 19:33 | |
| io lo tube que usar sin mods, pero tube que reinstalar, porke luego no se veia bn, ni los arbolitos =/ | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: AOM corrompido??? Vie 22 Jul 2011, 22:32 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- GDM_M4rcus escribió:
- Y porq se quieren ir para aom? xD
Para mejorar sus skills, apm y demas?? sin depender del aq?? xD
ya lo dije atras no seas nab me meti a un torneo que crearon para aom xD!!! 111111 A los attys es aguantarles al principio y boom,, no resinten una late game, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AOM corrompido??? | |
| |
|
| |
| AOM corrompido??? | |
|