| me quisiera unir a el clan GDM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: me quisiera unir a el clan GDM Mar 25 Nov 2008, 23:42 | |
| bueno, soy sargurak me gusta jugar con loki y y me clasificaria nivel moderado-dificl. vengo a pedirle que me puedan incluir en su super clan, no sabia de esta pagina de internet hasta que un miembro de su clan GDM_supernova me invito a su clan a unirme , entonces espero su respeusta , grarcias de ante mano. nombre de el hamachi sargurak mi red : sargurak //pass: 123 .....gracias..... |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Miér 26 Nov 2008, 00:46 | |
| Baya, que bueno tenerte en nuestro clan amigo. Me gusta que haya cada ves mas personas que se interesan por ser parte de este clan que cada ves se ve mas solido y que toma fuerza en la ESO. Y tambien me gusta que haya mas gente nueva por que eso significa mas carne fresca para jugar, jaja no es sierto we. Mira ya que quieres ser parte de nuestro clan creo que hablo por todos al pedirte que nos contaras mas de ti, como que edad tienes, de que pais eres, a que hora juegas en el mamachi, jaja baya hay tantas cosas que nos gustaria saber de ti man para conocerte mejor y asi integrarte como uno mas de esta familia que nacio del mamachi. suerte.... | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Miér 26 Nov 2008, 04:22 | |
| jejjeje como siempre el aquiles asustando alos nuevos eso mismo pase yo pero men vienbenido perdon por las faltas de orografia pero pos esque no veo las pinches teclas como siempre juego en la noche y pos bienvenido xD familia ue nacio del mamachi xD!!! | |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Miér 26 Nov 2008, 11:18 | |
| Bienvenido, porque te presentaste en las dos secciones? | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Miér 26 Nov 2008, 12:03 | |
| Bienvenido, ve los demas post van a ser de tu agrado. - GDM_Sanchez escribió:
- jejjeje como siempre el aquiles asustando alos nuevos eso mismo pase yo pero men vienbenido perdon por las faltas de orografia pero pos esque no veo las pinches teclas como siempre juego en la noche y pos bienvenido xD familia ue nacio del mamachi xD!!!
hami támvien tenguo provlemaz de oRtógяafia xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Miér 26 Nov 2008, 14:21 | |
| bueno pues, gracias por recivirme pero rspondanme estas dudas: ya estoy dentro del clan? y en el apodo me pongo GDM_Sargurak? o que o eso se pone solo respondanme eso y como queiren conocerme vivo en barranquilla tengo 13 años y me gustaria aprender de todos ustedes |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Miér 26 Nov 2008, 14:51 | |
| Hola Sargurak, te respondo... 1. Sí, ya eres parte del clan, bienvenido =). 2. Sí deja ese tag de GDM_ en tu nick. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Jue 27 Nov 2008, 12:22 | |
| TENE MUCHO CUIDADO CON AQUILES QUE LE GUSTA LA CARNE DE CHANCHO.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Jue 27 Nov 2008, 12:34 | |
| Por cierto... bienvenido.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Jue 27 Nov 2008, 22:03 | |
| Bienvenido amigooo! Jeje, llegamos casi a la vezz..
Espereo que disfrutemos de más partidos juntos! ^^
Ha sido un gusto! =P
Salu2! =] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Lun 01 Dic 2008, 19:21 | |
| bienvedi se nota que hay mucho gusto por el juego y este clan q siga el aumento.. |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Mar 02 Dic 2008, 12:55 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM Vie 05 Dic 2008, 00:40 | |
| q chido es tener mas gente jeje.para jugar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me quisiera unir a el clan GDM | |
| |