| Unirme GMD :) | |
|
+9GDM_Aquil3s GDM_F EL MM GDM_Varian_ GDM_ReIvIn J_Love GDM_TecnoRush GDM_Ba4ko GDM_Ck GDM_Cerbero 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Unirme GMD :) Jue 08 Sep 2011, 19:26 | |
| Hola la razon de esta es que me quiero unir a GDM por que yo en gameranger e jugado con usuarion GDM que son muy pro y quisiera unirme a la comunidad para aprender y para colaborar !!! y haci poder jugar al mismo nivel de uds ::: mi nombre es Andres Felipe Carreño vivo en colombia , bogota :: tengo 20 años y juego con poseidon porque la caballeria me paserece una buena herramienta en la batalla y para el raid yo juego en gameranger y mi nick es napo! muchas gracias por la atencion y espero pronta respuesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unirme GMD :) Jue 08 Sep 2011, 19:38 | |
| Hola bienvenido ! ojala que seas un aporte para el clan espera un evaluador para qe te puedas probar |
|
| |
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Unirme GMD :) Jue 08 Sep 2011, 19:57 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Unirme GMD :) Jue 08 Sep 2011, 20:39 | |
| Me gustaria ver tu actividad y las ganas de unirte al clan,, demuestra tu interes y se activo (luego de eso busca un evaluador y comentale todo es un consejo q te doy) deja tu id para agregarte. PD:q chevre q seas de bogota ,, yo tambien y havemos varios colombianos gays como yo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unirme GMD :) Jue 08 Sep 2011, 21:12 | |
| olle encerio gracias y me encanta la gente de colombia ya veo que nos estamos entendiendo mira yo en gameranger salgo como napo ! contando con el signo de interrogacion espero una pronta respuesta y espero que me evaluen .... salu2 ! |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Unirme GMD :) Jue 08 Sep 2011, 21:44 | |
| Bienvenido... se activo en el foro con comentarios constructivos y no con spam.. ahi te dejo mi ID de GR para que me busques y darte tus caricias.. digo tu evaluada 559738 | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Unirme GMD :) Jue 08 Sep 2011, 22:51 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- Bienvenido... se activo en el foro con comentarios constructivos y no con spam.. ahi te dejo mi ID de GR para que me busques y darte tus caricias.. digo tu evaluada 559738
Jajajaja lol Bienvenido man como dicen si quieres ser miembro toma iniciativa no esperes q te busquen para q te evaluen, se activo y demas Suerte | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Unirme GMD :) Vie 09 Sep 2011, 08:57 | |
| Bienvenido al Clan meng, Espero sea de tu agrado y estés activo tanto en los foros como en el game... - GDM_Ck escribió:
- PD:q chevre q seas de bogota ,, yo tambien y havemos varios colombianos gays como yo.
Corrección, Tu eres el único Colombiano GAY del clan... no nos metas en tu rosca. Y Pues Ojo streakypipe con muchos de acá, tratarán de acosarte homosexualmente.
Última edición por GDM_Jonathan el Sáb 10 Sep 2011, 14:18, editado 1 vez | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Unirme GMD :) Vie 09 Sep 2011, 12:37 | |
| - streakypipe escribió:
- olle encerio gracias y me encanta la gente de colombia ya veo que nos estamos entendiendo mira yo en gameranger salgo como napo ! contando con el signo de interrogacion espero una pronta respuesta y espero que me evaluen .... salu2 !
así son todos los colombianos? Me Encantan !!!!!!!!!!!!! PD: Soy Pasivo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unirme GMD :) Vie 09 Sep 2011, 16:21 | |
| PRECISAMENTE SOY MUY ACTIVO EN EL JUEGO Y HAORA EN EL FORO TAMBIEN PD : LO DE ACOSAR HOMOSEXUALMENTE ...... QUE O_O locura man hahahahah !!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unirme GMD :) Vie 09 Sep 2011, 16:22 | |
| - GDM_Cerbero escribió:
- streakypipe escribió:
- olle encerio gracias y me encanta la gente de colombia ya veo que nos estamos entendiendo mira yo en gameranger salgo como napo ! contando con el signo de interrogacion espero una pronta respuesta y espero que me evaluen .... salu2 !
así son todos los colombianos? LA VERDAD NO TE ENTIENDO PERO SI SOMOS BIEN MALOS EN ORTOGRAFIA O EN SABER DECIR LAS COSAS LA VERDAD CREO QUE SI O PUES YO .... HAHAHA |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Unirme GMD :) Vie 09 Sep 2011, 20:32 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- Bienvenido al Clan meng,
Espero sea de tu agrado y estés activo tanto en los foros como en el game...
- GDM_Ck escribió:
- PD:q chevre q seas de bogota ,, yo tambien y havemos varios colombianos gays como yo.
Corrección, Tu eres el único Colombiano GAY del clan... no nos metas en tu rosca. yo soy bisexual Y Pues Ojo streakypipe con muchos de acá, tratarán de acosarte homosexualmente. Ps la ultima ves q hablamos me dijiste q ya no te inspiraban las mujeres, q solamente pensabas en hombres! PD:ya juge con el man, y tiene una buena idea del juego podria llegar algo lejos si sigue juicioso lo cuál me excita de una manera que me hace llegar al orgásmo ! ... Yo te puedo llevar por los buenos senderos si te dejas guiar por mi varita de 5 cms ♥_♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Unirme GMD :) Sáb 10 Sep 2011, 14:21 | |
| Lo de Bisexual me lo puso alguien ¬¬.
Cerberín: Las horrografías ó "Confusiones" se ven en todo lado y más viniendo de tí... así que reservate tus observaciones lol | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Unirme GMD :) Sáb 10 Sep 2011, 14:57 | |
| dejense de mamadas weyes no mamen. Bienvenido gay mantente activo que yo soy bien pasivo y quiero M.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unirme GMD :) Sáb 10 Sep 2011, 15:27 | |
| en si prefiero que solamente me resiban bien y nada de cacorradas gays y listo ...... hahhaha |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Unirme GMD :) Sáb 10 Sep 2011, 16:01 | |
| quien perras anda modificando los mensajes no mamen que eso de que soy pasivo yo ni escribi eso no mamen, a mi mi gusta todo en vivo y en directo nada de mamadas por chat y foros, eso lo que lo deja a uno es bien prendido en la parte pelvica. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Unirme GMD :) Sáb 10 Sep 2011, 19:07 | |
| es el avatar mas horrible y enorme q vi en mi vida | |
|
| |
| Tema: Re: Unirme GMD :) Dom 11 Sep 2011, 00:49 | |
| - GDM_Varian_ escribió:
- es el avatar mas horrible y enorme q vi en mi vida
Es de Gears of War | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Unirme GMD :) Dom 11 Sep 2011, 01:44 | |
a ti te gustan los d1ck avatar o con algun hombre mujer para tus pajas | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Unirme GMD :) Dom 11 Sep 2011, 14:03 | |
|
aaa ps bienvenido man, otro Colombiano mas para el cuartel de las locas.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Unirme GMD :) Dom 11 Sep 2011, 19:45 | |
La verdad es Gears Of War y es de los mejores juegos que e jugado ¬¬ |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Unirme GMD :) Dom 11 Sep 2011, 19:49 | |
- GDM_Varian_ escribió:
La verdad es Gears Of War y es de los mejores juegos que e jugado ¬¬ NO le hagas caso es el don pajas del clan. Bueno si deseas ser evaluado habla con cualquiera de los evaluadores. Mi id es 647582 y pues cuando estemos online pide ser evaluado, o en su defecto publica acá cuando y a que horas puedes jugar las partidas | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Unirme GMD :) Dom 11 Sep 2011, 19:51 | |
| aki se haceptan colombianos suerte y te amo. | |
|
| |
| Tema: Re: Unirme GMD :) Dom 11 Sep 2011, 21:05 | |
- GDM_Varian_ escribió:
La verdad es Gears Of War y es de los mejores juegos que e jugado ¬¬ halo es mas powa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unirme GMD :) | |
| |
|
| |
| Unirme GMD :) | |
|