GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: VS alguien sin Skill Jue 15 Sep 2011, 20:35 | |
| Comentarios: me dijo que le jugara con Loki, ya que en la anterior la habia perdido tambien con Uranoob... ya no se ni como avanzar con ese Dios, en fin... y cuando salio Oasis dije.. (mierda ya me dio en la madre rapido) por eso de que ese mugroso Dios solo enviando a alimento avanza facil a los 4 min a clasica y aparte la mina me la habian dejado del asco.. el hecho fue que no me pudo joder con el avance que hacen todos en ese mapa.. (porque no tiene micro) como no me pudo ganar con skill, con micro se fue por lo unico con los que ganan los Uranoobs... su amigo el titan... con esto demuestro que lo que le digo a felm no es mentira.. el solo sabe sacar titan.. el no es 18+, el 18+ es el titan... GG pto noob xD PD: me quede estancado en heroica.. en awebe y no hice nada mas | |
|
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: VS alguien sin Skill Jue 15 Sep 2011, 20:36 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- Comentarios:
me dijo que le jugara con Loki, ya que en la anterior la habia perdido tambien con Uranoob... ya no se ni como avanzar con ese Dios, en fin... y cuando salio Oasis dije.. (mierda ya me dio en la madre rapido) por eso de que ese mugroso Dios solo enviando a alimento avanza facil a los 4 min a clasica y aparte la mina me la habian dejado del asco.. el hecho fue que no me pudo joder con el avance que hacen todos en ese mapa.. (porque no tiene micro) como no me pudo ganar con skill, con micro se fue por lo unico con los que ganan los Uranoobs... su amigo el titan... con esto demuestro que lo que le digo a felm no es mentira.. el solo sabe sacar titan.. el no es 18+, el 18+ es el titan...
GG pto noob xD
PD: me quede estancado en heroica.. en awebe y no hice nada mas jajajaja q buenos comentarios lol | |
|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: VS alguien sin Skill Jue 15 Sep 2011, 20:53 | |
| yo creo q aqui esta balanceado, loki puede hacer su strat esa tan rara y ganar y urano puede hacer su 4.00 y ganar tb.. para los q se quejan de blabla loki > urano o urano > todos en oasis etc etc | |
|
MinAto Invitado
Cantidad de envíos : 517 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: VS alguien sin Skill Jue 15 Sep 2011, 21:53 | |
| jajajajaja naa esos comentarios son de ardilla xD FELM = GG :/.. con loki | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VS alguien sin Skill | |
| |
|