| TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Dom 18 Sep 2011, 21:15 | |
| Comentarios:Ps la verdad hace rato no jugabamos con jonathan en la eso,, estoy crudo pa jugar en equipo,, y ps me dijo q la colocara, juego en gr pero de desparche y haveces juego serio igual no ahi tiempo pa cojerlo en forma,,,, esto tambien es entrenamiento pal gay ! | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Dom 18 Sep 2011, 21:27 | |
| Yo la tengo dulce para que me encimen en team games, estuvo buena aunq el gay de ck se puso a inventar un FM mientras a mi me la tenían como a él le gusta (adentro) | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| |
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Lun 19 Sep 2011, 08:01 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- Yo la tengo dulce para que me encimen en team games, estuvo buena aunq el gay de ck se puso a inventar un FM mientras a mi me la tenían como a él le gusta (adentro)
no creo que sea fm si eso es fm yo lo hago con atenea rush y despues fm XD | |
|
| |
| Tema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Lun 19 Sep 2011, 10:43 | |
| Lol por eso dije "inventar" | |
|
| |
| |
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Lun 19 Sep 2011, 14:06 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- GDM_Faraon escribió:
- GDM_Jonathan escribió:
- Yo la tengo dulce para que me encimen en team games, estuvo buena aunq el gay de ck se puso a inventar un FM mientras a mi me la tenían como a él le gusta (adentro)
jonatan amos a stracraft de new a jugar unos 2vs2 como viejos tiempos Pues hace rato no entro y ya se me olvidó lo poco que aprendí lol ... es más no sé porque ya no te tengo entre mis contactos de SC2. agregame FaraonCaleb codigo = 556 esque empece a retomar hace 3 dias y cambie de nick por eso ya no te salgo en la lista | |
|
| |
RSA_AIR_STYX Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 País : COLOMBIA Inscripción : 11/02/2011
| Tema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Mar 20 Sep 2011, 18:12 | |
| esos ancestros me hicieron recordar por que con isis era una de mis favoritos dioses es muy muy facil jugar con ella apesar de que llega a heroica sin cultivos como el RA. pero esos ancestros + infanteria & saserdotes eggys me sakaban de cualquier atake pesado y cualquier oprecion enemiga ya que es un EJERCITO DE UNIDADES MITICAS literalmente y eso es lo que es por eso me kedava tiempo para crecer economicamente y hacer migdols + asedio y cultivar con el oro recojido de las minas cercanas a las migdols. y es muy facil hacer micro con ella no se si sera el +3 de pob y los monumentos impidiendo los God Powers enemigos como la vendicion de atenea y la peste negra de hades pero ella tiene muchas ventajas de verdad es de las mejores hasta da RISA VER COMO HULLEN AL VER LOS ANCESTROS JAJAJA. y uno creciendo y creciendo JAJAJAjajajajaJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo Miér 21 Sep 2011, 00:07 | |
| - RSA_AIR_STYX escribió:
- esos ancestros me hicieron recordar por que con isis era una de mis favoritos dioses es muy muy facil jugar con ella apesar de que llega a heroica sin cultivos como el RA. pero esos ancestros + infanteria & saserdotes eggys me sakaban de cualquier atake pesado y cualquier oprecion enemiga ya que es un EJERCITO DE UNIDADES MITICAS literalmente y eso es lo que es por eso me kedava tiempo para crecer economicamente y hacer migdols + asedio y cultivar con el oro recojido de las minas cercanas a las migdols. y es muy facil hacer micro con ella no se si sera el +3 de pob y los monumentos impidiendo los God Powers enemigos como la vendicion de atenea y la peste negra de hades pero ella tiene muchas ventajas de verdad es de las mejores hasta da RISA VER COMO HULLEN AL VER LOS ANCESTROS JAJAJA. y uno creciendo y creciendo JAJAJAjajajajaJAJAJAJAJA
lol ps eso depende de quien la use y como la use. PD: Que bueno tener visitantes como tu Air que le dá actividad al foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo | |
| |
|
| |
| TSM_yOojNe y un 17+ vs gay y yo | |
|