Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| de nuevo posteando partidas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: de nuevo posteando partidas... Dom 22 Ene 2012, 23:47 | |
| Comentarios:Bueno, aki una partida mia, ya saben que soy bien mergas XD bueno, lo que pense que seria una partida de rutina, como de costumbre me compliquedemaciado y por momentos pense que me violaba este men, pero no me rendi y al final fue gg comenten gays para que esto no muera, ahora que regresas aquiles dame unos consejitos we... Pd: como le hacen para qe cuando le den en descargar las descarga empieze inmediatamente y no tenga que subirlas al skydrive, Pd: si quieren descargen las demas partidas que entas en la carpeta, las iba a subir de hace tiempo pero se me olvido, aunque esas partidas son un poco viejas... | |
| | | GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: de nuevo posteando partidas... Lun 23 Ene 2012, 00:07 | |
| bueno te comentare aunque el game va para aquiles, el fh trata de hacerlo un poco mas rapido porq pudo haber ido rush o goldcontrol y si te tardas mucho te podia ajusticiar, la cago con ese pasaje y desde el min 20 ya estaba violado solo era cosa de sacar huelefantes y catas enseguida e invadirle el comercio y no sacar honderos, tambien trata de crear mucha midgol en las zonas donde haya oro y torres y lame como gay y muchas muchas murallas como si estuvieras en dm | |
| | | GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: de nuevo posteando partidas... Lun 23 Ene 2012, 00:55 | |
| seeee, se que me demore mucho en mi fh, comunmente llego a los 8 cerrados o un poco antes o dies segundos despues, no estoy muy acostumbrado a lammear, los honderos me parecen Op pero veo que no sirven en late game, me dio mucha lata ese we, pero al final le di sus nalgadas, me gustaria que me dijeran mas cosas, como si mi micro esta bien o esta de la chingada la micro o alguna estrategia, como me dices que puedo hacer muchas midgol, algo de como no llegar al late game que para eso no soy muy bueno... | |
| | | GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: de nuevo posteando partidas... Lun 23 Ene 2012, 20:52 | |
| Veo que has mejorado a lo que eras antes con el manejo de tu eco y tus unidades; lo que te falta para rematar a tu enemigo es aprender a molestar la eco del contrario; como atacando su mercado y el TC a donde llegan las carabanas. Tambien te falta dominar control del mapa.
Los elefantes son vergas pero en manada, si mandas pocos o solos pues caen facil y tus recursos se te van como agua. Trata de contruir midgols cerca de los TC enemigos y pon a hacer Elefantes, no los mandes hasta que tengas 4 o 5 y directo a tumbar el TC y veras como hara diferencia la supremacia de POP, siempre y cuando no te atasques de carabanas.
| |
| | | GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: de nuevo posteando partidas... Lun 23 Ene 2012, 23:15 | |
| Reivin empezaste mal, como se te ocurre dejarte matar un aldeano, otra cosa, en ese mapa solo explora con el monje y dedica al faraon a estar con los aldeanos. Tambien te habia dicho sobre los recursos, administralos mejor y avanza el army mucho mas rapido!
Suerte gay! | |
| | | GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
| Tema: Re: de nuevo posteando partidas... Lun 23 Ene 2012, 23:33 | |
| Seee no se como pude ser tan pendejo como para que me matara un aldeano ese maldito rinoceronte, hacia mucho que no me pasaba algo similar, pero bueno si aparte mi fh estuvo de la chingada, pero bueno asi pasa aveces y tomare en cuenta todo lo que me han dicho... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de nuevo posteando partidas... | |
| |
| | | | de nuevo posteando partidas... | |
|