| Torneo | |
|
+4GDM_DaRK GDM_Os GDM_F EL MM GDM_Ck 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Torneo Miér 20 Jun 2012, 17:53 | |
| Se lleva a cabo un gran torneo online, aca les dejo el dato http://pkclan.net/viewtopic.php?f=49&t=479 cumplo con decirles (ya me dan ganas de retomar full zeus e inscribirme, ya se inscribieron unos duros)
| |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Torneo Miér 20 Jun 2012, 18:38 | |
| No se ve divertido el torneo, ya que no hay latinos para smurfear xD, aparte que siempre hacen esa mamada de cancelarlos a la mitad | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Torneo Miér 20 Jun 2012, 19:04 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- No se ve divertido el torneo, ya que no hay latinos para smurfear xD, aparte que siempre hacen esa mamada de cancelarlos a la mitad
quieres siempre ganar, párate duro con esos manes y porta el tag mira que va a estar mucha gente op | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Torneo Jue 21 Jun 2012, 14:23 | |
| - GDM_Ck escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- No se ve divertido el torneo, ya que no hay latinos para smurfear xD, aparte que siempre hacen esa mamada de cancelarlos a la mitad
quieres siempre ganar, párate duro con esos manes y porta el tag mira que va a estar mucha gente op ya les he ganado a todos esos stpd, solo q los torneos me ponen nervioso | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Torneo Jue 21 Jun 2012, 14:56 | |
| JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAA | |
|
| |
GDM_DaRK Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 País : ChILe Inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Torneo Jue 21 Jun 2012, 19:15 | |
| cuando grande quiero ser como tu felm | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Torneo Vie 22 Jun 2012, 11:29 | |
- GDM_Ck escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
quieres siempre ganar, párate duro con esos manes y porta el tag mira que va a estar mucha gente op ya les he ganado a todos esos stpd, solo q los torneos me ponen nervioso jajajajajaj pinche stpd... solo por eso te elimine del ultimo torneo donde jugamos... me das asco | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo Vie 22 Jun 2012, 11:41 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
quieres siempre ganar, párate duro con esos manes y porta el tag mira que va a estar mucha gente op ya les he ganado a todos esos stpd, solo q los torneos me ponen nervioso jajajajajaj pinche stpd... solo por eso te elimine del ultimo torneo donde jugamos... me das asco si me ganas ahorita me retiro del aot | |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Torneo Vie 22 Jun 2012, 19:30 | |
| ya callense y paguenme la feria que me deben | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Torneo Vie 22 Jun 2012, 20:52 | |
- GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
quieres siempre ganar, párate duro con esos manes y porta el tag mira que va a estar mucha gente op ya les he ganado a todos esos stpd, solo q los torneos me ponen nervioso jajajajajaj pinche stpd... solo por eso te elimine del ultimo torneo donde jugamos... me das asco si me ganas ahorita me retiro del aot Gánale Ba4ko pls xD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Torneo Lun 25 Jun 2012, 10:44 | |
- GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
quieres siempre ganar, párate duro con esos manes y porta el tag mira que va a estar mucha gente op ya les he ganado a todos esos stpd, solo q los torneos me ponen nervioso jajajajajaj pinche stpd... solo por eso te elimine del ultimo torneo donde jugamos... me das asco si me ganas ahorita me retiro del aot solo con una semana jugando retomo mi level y te la vuelvo a acomodar pto nab | |
|
| |
| Tema: Re: Torneo Miér 27 Jun 2012, 18:14 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
quieres siempre ganar, párate duro con esos manes y porta el tag mira que va a estar mucha gente op ya les he ganado a todos esos stpd, solo q los torneos me ponen nervioso jajajajajaj pinche stpd... solo por eso te elimine del ultimo torneo donde jugamos... me das asco si me ganas ahorita me retiro del aot solo con una semana jugando retomo mi level y te la vuelvo a acomodar pto nab Ps dale | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Torneo Vie 29 Jun 2012, 04:09 | |
| -.- mejor hagamos kk a los de los otros clanes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo | |
| |
|